En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 568 de 634
Yippee-ki-yay escribió: Y con 350 horas de grabación para todos, aprende Vodafone. Pues ya pueden espabilar aquí porque son muy buenos precios con velocidades simétricas, dos lineas moviles). Encima el videoclub de Movistar tiene series interesantes, creo que ahora está con la segunda temporada de Extant (aquella serie de la Sexta de Halle Berry).
Micolin0 escribió: Y mientras vodafone reduce su oferta, sube precios y quita opciones (o te obliga a contratar todo como dice aguiluxo para tener u7d etc) movistar saca una oferta a la baja, con tv basica en canales (tdt y #0, ojo que no esta mal el canal) pero con practicamente todas las opciones (excepto cine y futbol), con u7d, ver desde el inicio, ver sin conexion etc, por 45€ fibra 50 megas, 2 moviles y tv. Por 60€, mas gigas en el movil y canales de series. (Movistar series, fox etc)
http://www.expansion.com/empresas/tecno ... id=SIN8901

Todos los paquetes de movistar contratables tendran todas esas las opciones en la tv,
Vodafone despierta que te comen la tostada...no puedes apostar todo al departamento de retenciones!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Con ultimos 7 dias en SD al menos de momento, es un dato importante

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
tiric escribió: Vodafone despierta que te comen la tostada...no puedes apostar todo al departamento de retenciones!!!!

La tostada se la ha comido vodafone a todos los demás, dando ya canales en 4k.
pat escribió:
tiric escribió: Vodafone despierta que te comen la tostada...no puedes apostar todo al departamento de retenciones!!!!

La tostada se la ha comido vodafone a todos los demás, dando ya canales en 4k.

Es verdad, todo el mundo estaba ansioso por ver como hacer las recetas en 4K en un deco que la mayoría no tiene.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola
Ufff,Yippee-ki-yay eso duele,pobre pat.
Yo cuando he terminado de leerlo me he mirado para ver si sangraba.
Saludos
El paquete de "Movistar Fusion #0" por 45,00€/mes no incluye toda la television familiar como creeis. Son solamente los canales TDT y el canal basico propio #0. No estan los canales basicos del estilo "AXN, TNT, Fox, Calle 13, Hollywood, etc..." ni mucho menos.

Y el paquete "Movistar Fusion Series" por 60,00€/mes tampoco incluye el paquete familiar, sino los canales "TDT, #0, M Series, M Series Xtra, Fox y Fox Life". No estan tampoco los canales basicos como "Calle 13, SyFy, AXN White, AXN, TNT, Hollywood, Dark, etc..."

Cierto es que incluyen grabacion de 350h, Ultimos 7 Dias, etc... pero solo en aquellos canales que entren en tu paquete de television. Un paquete mas pobre que el "Esencial" de Vodafone.

Ademas, que como han dicho, el servicio "Ultimos 7 Dias" en Movistar+ van los contenidos en un SD, no como Vodafone que todos los canales que estan en HD tienen la señal en U7D en HD (algo comprimido cierto, pero HD).

Imagen

Ademas, recordad que esto es MOVISTAR+, y esos 45,00€ no creo que tarden mucho en subirlos a 50-53€ y el de 60,00€ lo subiran tambien a 65-67€ y sino al tiempo.

Ahora bien, que esta jugada de Movistar+ afecta a Vodafone esta claro, por lo que Vodafone tendra que hacer alguna oferta, promocion o sacar algun paquete de algun tipo que compita contra esto, y creo que no tardara mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El paquete de "Movistar Fusion #0" por 45,00€/mes no incluye toda la television familiar como creeis. Son solamente los canales TDT y el canal basico propio #0.

Soy yo el que puso la oferta de Movistar y puse claramente que son tdt y #0
No se de que comentario sacas que alguien o 'alguienes' creen que incluye toda la tv familiar
Es cierto que el esencial de Vodafone tiene muchos más canales, pero no menosprecies #0 y ni que decir tiene que comparando servicios con Vodafone y su nuevo deco y todas las limitaciones que bien conoces no hay color. Y que añadiendo series queda un paquete más interesante que el esencial de Vodafone y más barato.
Vodafone tenía cosas mucho mejores que Movistar y no es que Movistar le este adelantando por ir más rápido o porque Vodafone se haya parado, es que (en mi opinión) Vodafone va para atrás (por la mier.. de deco, por ocultar/suprimir el extra, por meter todo al paquete caro, subir precios, penalizar las opciones baratas...).
Mientras Movistar saca esta oferta Vodafone sube el precio del esencial y copia la equivocada estrategia de Movistar (y que ha dado marcha atrás ) de meter todo al paquete caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió:
pat escribió:
tiric escribió: Vodafone despierta que te comen la tostada...no puedes apostar todo al departamento de retenciones!!!!

La tostada se la ha comido vodafone a todos los demás, dando ya canales en 4k.

Es verdad, todo el mundo estaba ansioso por ver como hacer las recetas en 4K en un deco que la mayoría no tiene.

No hablo de contenidos concretos sino de que por lo menos existe la opción.El movimiento se demuestra andando y han demostrado voluntad para dar 4k.
De momento son los únicos.
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: El paquete de "Movistar Fusion #0" por 45,00€/mes no incluye toda la television familiar como creeis. Son solamente los canales TDT y el canal basico propio #0.

Soy yo el que puso la oferta de Movistar y puse claramente que son tdt y #0
No se de que comentario sacas que alguien o 'alguienes' creen que incluye toda la tv familiar
Es cierto que el esencial de Vodafone tiene muchos más canales, pero no menosprecies #0 y ni que decir tiene que comparando servicios con Vodafone y su nuevo deco y todas las limitaciones que bien conoces no hay color. Y que añadiendo series queda un paquete más interesante que el esencial de Vodafone y más barato.
Vodafone tenía cosas mucho mejores que Movistar y no es que Movistar le este adelantando por ir más rápido o porque Vodafone se haya parado, es que (en mi opinión) Vodafone va para atrás (por la mier.. de deco, por ocultar/suprimir el extra, por meter todo al paquete caro, subir precios, penalizar las opciones baratas...).
Mientras Movistar saca esta oferta Vodafone sube el precio del esencial y copia la equivocada estrategia de Movistar (y que ha dado marcha atrás ) de meter todo al paquete caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espera, que limitaciones tiene el nuevo deco de vodafone comparado con el deco de movistar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Soy yo el que puso la oferta de Movistar y puse claramente que son tdt y #0
No se de que comentario sacas que alguien o 'alguienes' creen que incluye toda la tv familiar

No te lo tomes a mala. No lo digo por gente que lo haya comentado en esta web, sino que lo he dicho a modo general, por que seguro que habra algunos que piensen que es el paquete "Familiar" y no es asi ni mucho menos.


Micolin0 escribió: Es cierto que el esencial de Vodafone tiene muchos más canales, pero no menosprecies #0 y ni que decir tiene que comparando servicios con Vodafone y su nuevo deco y todas las limitaciones que bien conoces no hay color.

¿Que #0 es un buen canal? Es un canal basico sencillo con documentales, alguna pelicula y algun magazine propio. Si fuese un canal bueno de verdad, Movistar+ no lo meteria en el paquete mas basico. De hecho, las peliculas que emite han sido pasadas por canales de pago incluso por canales abiertos miles de veces.

Como tal #0 es sencillo, tampoco tiremos cohetes, por que entonces TNT o FOX son una maravilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues de momento Vodafone no tiene nada parecido a #O y es uno de los canales que más vemos en casa, aún teniendo Vodafone total con HBO Y Netflix


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tiric escribió: Espera, que limitaciones tiene el nuevo deco de vodafone comparado con el deco de movistar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Que no graba todos los canales por ejemplo, tivo y Movistar si
Que en su paquete básico solo tiene 30 h (?), tivo 500 gb y Movistar 350 h
Que no tiene u7d en todos los canales y paquetes por ejemplo, Movistar si.
Que no tiene timeshift nada más que de media hora y en un solo canal por ejemplo, tivo en 3 canales y 2h, Movistar tiene la función verlo desde el inicio.
No es el deco 4K, es una combinación del mismo con los servicios y paquetes (básicos) comparado con tivo o con Movistar tv que pierde en muchas cosas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Espera, que limitaciones tiene el nuevo deco de vodafone comparado con el deco de movistar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Que no graba todos los canales por ejemplo, tivo y Movistar si
Que en su paquete básico solo tiene 30 h (?), tivo 500 gb y Movistar 350 h
Que no tiene u7d en todos los canales y paquetes por ejemplo, Movistar si.
Que no tiene timeshift nada más que de media hora y en un solo canal por ejemplo, tivo en 3 canales y 2h, Movistar tiene la función verlo desde el inicio.
No es el deco 4K, es una combinación del mismo con los servicios y paquetes (básicos) comparado con tivo o con Movistar tv que pierde en muchas cosas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok a que no graba todos los canales, lo de u7d lleva 2 dias en todos los paquetes en movistar y en muchos en sd.

Lo del timeshift, el deco 4k tambien tiene la funcion ver desde el inicio y ademas tienes el timeshift con la memoria del equipo por lo que en eso estan igual.

En cuanto a las horas de grabación, quiero creer que vodafone las aumentará con el tiempo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Soy yo el que puso la oferta de Movistar y puse claramente que son tdt y #0
No se de que comentario sacas que alguien o 'alguienes' creen que incluye toda la tv familiar

No te lo tomes a mala. No lo digo por gente que lo haya comentado en esta web, sino que lo he dicho a modo general, por que seguro que habra algunos que piensen que es el paquete "Familiar" y no es asi ni mucho menos..


No me lo tomo a mal para nada compi


axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Es cierto que el esencial de Vodafone tiene muchos más canales, pero no menosprecies #0 y ni que decir tiene que comparando servicios con Vodafone y su nuevo deco y todas las limitaciones que bien conoces no hay color.

¿Que #0 es un buen canal? Es un canal basico sencillo con documentales, alguna pelicula y algun magazine propio. Si fuese un canal bueno de verdad, Movistar+ no lo meteria en el paquete mas basico. De hecho, las peliculas que emite han sido pasadas por canales de pago incluso por canales abiertos miles de veces.

Como tal #0 es sencillo, tampoco tiremos cohetes, por que entonces TNT o FOX son una maravilla.

Es un canal de los más vistos de pago, tiene buenos programas propios y eventos deportivos y series propias. Creo que lo estas menospreciando y que lo conoces menos que yo, que ya es poco. fox es un buen canal de series, punto. TNT no tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Soy yo el que puso la oferta de Movistar y puse claramente que son tdt y #0
No se de que comentario sacas que alguien o 'alguienes' creen que incluye toda la tv familiar

No te lo tomes a mala. No lo digo por gente que lo haya comentado en esta web, sino que lo he dicho a modo general, por que seguro que habra algunos que piensen que es el paquete "Familiar" y no es asi ni mucho menos..


No me lo tomo a mal para nada compi


axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Es cierto que el esencial de Vodafone tiene muchos más canales, pero no menosprecies #0 y ni que decir tiene que comparando servicios con Vodafone y su nuevo deco y todas las limitaciones que bien conoces no hay color.

¿Que #0 es un buen canal? Es un canal basico sencillo con documentales, alguna pelicula y algun magazine propio. Si fuese un canal bueno de verdad, Movistar+ no lo meteria en el paquete mas basico. De hecho, las peliculas que emite han sido pasadas por canales de pago incluso por canales abiertos miles de veces.

Como tal #0 es sencillo, tampoco tiremos cohetes, por que entonces TNT o FOX son una maravilla.

Es un canal de los más vistos de pago, tiene buenos programas propios y eventos deportivos y series propias. Creo que lo estas menospreciando y que lo conoces menos que yo, que ya es poco. fox es un buen canal de series, punto. TNT no tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho #0 es de lo que mas hecho de menos de movistar+

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
axnspain escribió: El paquete de "Movistar Fusion #0" por 45,00€/mes no incluye toda la television familiar como creeis. Son solamente los canales TDT y el canal basico propio #0. No estan los canales basicos del estilo "AXN, TNT, Fox, Calle 13, Hollywood, etc..." ni mucho menos.

Ah y también incluye el canal eSports


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9504 mensajes Página 568 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados