En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 438 de 634
Pues en principio deberían. Sobre todo Nitro y Boing, ya que el acuerdo con Antena 3 y Telecinco ya lo tienen... el resto de canales imagino que tendrán que negociar individualmente. En cualquier caso, hasta Septiembre no creo que tengamos que esperar nada, ya que los canales están en pruebas y ONO no incluye canales así. :wink:
Si no incluyen Boing me da igual, ya que todos los canales de telecinco son casposos (mi opinión). Prefiero mil veces los de Antena 3 y Nitro tiene muy pero que muy buena pinta.
Geekk | Blog de tecnología.
Nitro podriamos decir que es una mezcla de AXN, Fox y Calle 13.

Lo meteran seguramente en el dial 43 junto a sus hermanos neox y nova. aunque yo lo meteria mas en el dial 34.

neox deberia ir al dial 45, Nova al dial 106 y Nitro al dial 34
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Hay alguna posibilidad remota de que entre algún año de estos Fox Crime en Ono?

Gracias
Si, posibilidades tiene ya que en el dial de ONO tambien estan Fox, National Geograpich y Baby tv ambos de Fox, lo que no se sabe es cuando. Puede que a lo largo de lo que queda de 2010 este o no. no se sabe. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
si opino lo mismo, incluso diria que tiene mas probabilidades de entrar primero en ono foxcrime que syfy , estaria bien que entraran los canales a la vez pero es praticamente imposible :mrgreen:
estado pensando que ono solo no tiene claro el paquete o ponerlo en el extra (que es lo que haria yo) o en el total , porque el dial yo creo que lo tienen claro, en mi opinion el dial que pienso que pondran el canal es el 32 junto a axn a ser que lo guarden para una futura incorporacion de syfy :mrgreen:
hace mucho que no tenemos en ONO una revolucion de canales como las que habia antes, que te entraban hasta 4 canales a la vez.

Podian en septiembre meter de golpe TNT ( Dial 32 ), 40TV ( Dial 120 ), 40 Latino ( Dial 124 ), SyFy ( Dial 34 ) y Fox Crime ( Dial ?? ) y Canal Hollywood ( Dial 21 )

que bueno iba a ser. :lol: :lol:

ahora en serio: Manny haber si comienzas a enterarte de novedades en la television de cara a septiembre, a parte del TNT. Nuevos canales ya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: hace mucho que no tenemos en ONO una revolucion de canales como las que habia antes, que te entraban hasta 4 canales a la vez.

Podian en septiembre meter de golpe TNT ( Dial 32 ), 40TV ( Dial 120 ), 40 Latino ( Dial 124 ), SyFy ( Dial 34 ) y Fox Crime ( Dial ?? ) y Canal Hollywood ( Dial 21 )

que bueno iba a ser. :lol: :lol:

ahora en serio: Manny haber si comienzas a enterarte de novedades en la television de cara a septiembre, a parte del TNT. Nuevos canales ya.


axnspain yo llevo unos 5 años o mas y no he visto ninguna revolucion en ono poniendo canales , ya me gustaria a mi ver esa revolucion y ver los canales que as nobra mas animax jeje

me gustaria saber algo respecto a las novedas de cara a septiembre manny :mrgreen:
El año en que llegaron los paquetes nuevos con un montón de canales nuevos y "Ojo" si que fue glorioso. Todos nos pasamos el verano previo a aquel septiembre sin salir del foro, esperando a que Manny nos contase cosas nuevas. Pero después prácticamente se olvidaron del servicio de TV...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Nadie sabe algo a ciencia cierta de la incorporación de Boing, Marca TV, etc...no?
Imagen
esos canales no son importantes ya que se encuentran en la TDT, si entran bienvenidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que si es seguro es que mientras sean canales en pruebas, con pantallas fijas y bucles, éstos no entrarán al dial de ONO, Al menos las pruebas que están haciendo en agosto de cara al lanzamiento en septiembre dejarían las señales listas para incluirse en ONO, si se llega al pertinente acuerdo.

Y en mi opinión personal, que nadie espere revoluciones en septiembre.
#NuevaNeeo
Si segun anda ONO, ya no esperamos revoluciones ni en septiembre ni en ningun mes.

Ahora te cojera y te metera los canales ( de hacerlo ) de uno en uno, asi cada mes tienen algo con que rellenar la seccion Dial de la revista.

Pues o espabila y mete canales nuevos en condiciones ( SyFy, canal Hollywood, 40Tv, Fox Crime, C+, etc...) o la tv de ONO se va a la mierda pero en 2 meses escasos, ellos veran. El Plus va a saco y Movistar TV no se va a quedar atras.

ya es hora de que ONO despierte, que lleva mucho tiempo dormida.

Y que se dejen de notitas de prensa como lo de tivo, deco HD, etc... aqui acciones, que estos lanzan notitas con novedades y luego las aplican a los 4 o 5 años de lanzar las noticias, por que desde que hace que se saco la noticia del deco nuevo de ONO con HD y seguimos sin el, y pasara 2012 y seguiremos sin el.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡Dios!

:shock:

Es desesperante, todos tus mensajes son exactamente iguales!!! Independientemente del hilo ni del subforo... ¡todos son exáctamente iguales!
9504 mensajes Página 438 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron