En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 4 de 634
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 634 Siguiente

Asi me gusta.... comentarios "completitos de contenido"

Que pena me dan algunos.....

Ono puede ser mejor, peor, puede gustarte mas, o menos.... pero desde luego, a mi personalmente, no me han timado.... y te aseguro que a muchisimos de los que estamos en esta pagina tampoco.

Ahora bien, puede ser que tu no seas de Ono y lo que tengas es envidia.....

Puede ser.....

AADIOS!!!!

damadomin (nologin) escribió: Asi me gusta.... comentarios "completitos de contenido"

Que pena me dan algunos.....

Ono puede ser mejor, peor, puede gustarte mas, o menos.... pero desde luego, a mi personalmente, no me han timado.... y te aseguro que a muchisimos de los que estamos en esta pagina tampoco.

Ahora bien, puede ser que tu no seas de Ono y lo que tengas es envidia.....

Puede ser.....

AADIOS!!!!


Pero que hablas....claro que soy de ono, tengo telefono, television e internet, y m gusta todos menos internet que sigo con el porque no me queda mas remedio, y para mi es un timo que digan la revolucion e internet sin "limites" porque si que los tiene, y si lo quieres borrar pos lo borras pero sigo pensando lo mismo...

Saludos.

Creo que aquí debo responder yo, ya que yo cree el que se hablara de internet.

Si volveis a leer dicho post, ponía que era un ejemplo de como se deben decir las cosas, y que era solamente mi opinión.

No malinterpreteis las cosas, no me gustaría que el foro se subiese de tono por esta "tontería".

Saludos!

Zanjemos el tema y centremonos en el tema principal de discusión. [smilie=busted_red.gif]

Bueno, retomando el tema principal de este post...
Resumo los canales confirmados hasta hoy 2 de agosto.

Net tv
Veo tv
Boomerang
Buzz
FDF
Nickelodeon 24H
Paramount Comedy24H
Eurosport 2
Somos

A la espera de nuevas confirmaciones... [smilie=gathering.gif]

Levamos dos semanas sin ninguna confirmación de canales por parte de ONOWEB, ¿esto quiere decir que ya no habara más novedades? :wink:

Porque nadie nos confirm ningun canal más, es que todo el mundo habla de OJo y del VOD y se handejad a un lado el temade los canales. ¿lguien sabe algun canal más? Diganlo pronto

Pues si no se confirman mas canales, no es tanta la revolucion, siguen faltando canales interesantes:

-AXN.
-NG.
-BIOGRAPHY CHANNEL.
-CNN+.(aunke este a lo mejor hay suerte si entra en TDT).
-BARCA TV.
-CAZA Y PESCA.
-DISCOVERY TEMATICOS (ke estan a punto de caer en España).
-VIVA.
-y alguno mas ke habra por ahi.......

Un saludo. :twisted:
Imagen

acaubet escribió: Bueno, retomando el tema principal de este post...
Resumo los canales confirmados hasta hoy 2 de agosto.

Net tv
Veo tv
Boomerang
Buzz
FDF
Nickelodeon 24H
Paramount Comedy24H
Eurosport 2
Somos

A la espera de nuevas confirmaciones... [smilie=gathering.gif]


Pues esperemos que se animen y ya que revolucionan que lo hagan a lo grande, aunque por algo se empieza.

La verdad es que me alegro especialmente de 2 cosas:

- la vuelta de Buzz (¿alquien sabe por que salió de ONO?)

- y la llegada de NET y VEO... a ver si poco a poco se animan a emitir algo propio con esto de la implantación de la TDT...

Saludos !!!!!!!!!

PD: Opino igualmente que aun hay "grandes olvidados" ... AXN... los nuevos de DISCOVERY CHANEL... N.G.....BIOGRAPHY CHANNEL.... pero creo que todo se andará......
Ayyy! Esa caja que nos vuelve locos.....

Parece que la revolucion esta de vacaciones :lol:

y canales con futbol. que ya hay 6 ligas eurpeas en marcha. y dentro de dos semanas empieza el calcio!!!!!
El otro dia llamñé a ONO y me dijeron que el Canal Telemadrid SAT iba a entra en la parrilla de ONO. Os lo digo en este post porque creo que no está en la lista de los canales que van a inlcluir. No se si será cierto, pero eso es lo que me dijeron

:arrow: TeleMadrid SAT

:oops:

:wink:


Gracias por la info :)
#NuevaNeeo

alguien sabe de los canales supuestamente confirmados a que paquete iran al oro o platinum o cuales a uno y cuales a otro.

En principio esos paquetes desaparecerán o cambiarán de nombre y probablemente se crearán otros nuevos, asi que es díficil predecir donde irá cada uno. Paciencia....

saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 634 Siguiente
9504 mensajes Página 4 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados