En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 560 de 634
axnspain escribió:
DarzLir escribió: AMC empezará a emitir en Junio, Decasa y CanalCocina en 4K. Parece que se están dando más prisa con la UHD que con el HD :mrgreen:

Si, aunque es gracioso el tema de que AMC se lanze ya con la UHD cuando aun tiene canales como "Somos, Dark, Crimen + Investigacion, A&E, Sol Musica" que los mantiene en SD 576

Y si, parece que se estan dando mas prisa con el UHD, aunque yo creo que la mayoria sera reescalado puro y duro, y claro, no es lo mismo hacer reescalado de 1080 a 2160 que se nota menos de cara al ojo humano, que un reescalado de 576 a 1080. Digo yo.... :)


Si, parece que esos canales que comentas axnspain están un poco dejados de lado... Lo que entiendo de los nuevos contenidos de estos canales (ODISEA incluido), es que muchos contenidos ya estarán grabados o disponibles en 4K y es cuestión de emitir en nativo lo nuevo y reescalado lo antiguo. Desde luego el reescalado es menos sangrante de FHD a UHD que de SD a FHD. Ver justamente esos dos canales con movistar+ en una pantalla UHD es tremendamente horroroso :mrgreen:
A 9 de Marzo estos son los nuevos canales en la oferta de Vodafone TV

Deco Tivo y Deco 4K

:arrow: Movistar Formula 1 (Dial 370) - Multipantallas (Diales 371 - 375)

:arrow: Movistar Moto GP (Dial 380) - Multipantallas (Diales 381 - 385)

:arrow: MotorSport TV [Antiguo Motors TV] (Dial 391)

Deco 4k

:arrow: Odisea 4 K (Dial 100)

:arrow: Slow Chanel (Dial 107)

:arrow: Insight (Dial 150)

:arrow: Festival 4k (Dial 151)

:arrow: FunBox 4k (Dial 152)

:arrow: La Liga 4K (Dial 300)

:arrow: Netflix 4k (Dial 444)
Imagen
Mario escribió: A 9 de Marzo estos son los nuevos canales en la oferta de Vodafone TV

Deco Tivo y Deco 4K

:arrow: Movistar Formula 1 (Dial 370) - Multipantallas (Diales 371 - 375)

:arrow: Movistar Moto GP (Dial 380) - Multipantallas (Diales 381 - 385)

:arrow: MotorSport TV [Antiguo Motors TV] (Dial 391)

Deco 4k

:arrow: Odisea 4 K (Dial 100)

:arrow: Slow Chanel (Dial 107)

:arrow: Insight (Dial 150)

:arrow: Festival 4k (Dial 151)

:arrow: FunBox 4k (Dial 152)

:arrow: La Liga 4K (Dial 300)

:arrow: Netflix 4k (Dial 444)



Para los clientes de Navarra con deco Tivo también se han añadido ETB1 HD (Dial 8.) y ETB2 HD (Dial 9).
Próximamente nuevo canal para toda España en VodafoneTV: BETIS TV

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/ ... b4644.html
Viva er betis man que pierda!!
Enhorabuena a los beticos!!
La pregunta que se me viene a la mente: ¿En paquete o en opcional? Y si es esto último ¿va a dejar de verse gratis por streaming? En la noticia de Marca no dicen nada de servicios de pago, por lo menos.

Y en HD nos olvidamos de que vaya también, claro, que para eso tendrían que pagar más.

Buena noticia de todos modos, aunque no me creo ni de coña que esto vaya a desencadenar en la inclusión de más canales independientes como SFCtv o Fight Time...
Huim escribió: Próximamente nuevo canal para toda España en VodafoneTV: BETIS TV

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/ ... b4644.html


Enhorabuena para sus aficionados pero yo, que siendo del Madrid casi no veo Real Madrid TV, pues este canal es que no pasaré por él ni haciendo zapping :)

Y ahora lo anunciarán como complemento de su "paquete deportes", para justificar el precio, cuando seguro que es abierto para todos :mrgreen:
Imagen
Que bien que Vodafone incluya un nuevo canal "BETIS TV", pero vamos que poca aceptacion tendra, aunque le vendra bien para ampliar cobertura.

Ya podia Vodafone arriesgar e incorporar otros canales como "HIT TV, Canal de las Estrellas, Telehit, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si en el canal BETIS TV ponen a Joaquín como principal protagonista vamos a pasar unos buenos ratos!!!!!!!
Realizados los cambios de ABRIL 2017 en el servicio Vodafone TV:

Canal Invitado (Dial 22): SyFy HD
Nuevos Canales: ¡Ningun canal nuevo!
Otros cambios o mejoras: Regreso de "Nova HD" (aunque hay que decir que el martes ya estaba).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parecer, me parece bien que entre, BETIS TV, eso si, si va a la carta, cagada, por otro lado me parece mal que Vodafone solo piense en deportes para meter nuevos canales y el resto diga que ya esá BHO y similares, cuando digo nuevos, es nuevos de verdad, nada de versiones HD o UHD de lo que ya tenemos, que eso no es nuevo, simplemente es una mejora de calidad, cosa que deben hacer evidentemente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO Escribio : Parecer, me parece bien que entre, BETIS TV, eso si, si va a la carta, cagada, por otro lado me parece mal que Vodafone solo piense en deportes para meter nuevos canales y el resto diga que ya esá BHO y similares, cuando digo nuevos, es nuevos de verdad, nada de versiones HD o UHD de lo que ya tenemos, que eso no es nuevo, simplemente es una mejora de calidad, cosa que deben hacer evidentemente.

* Siento tener que decirte CAGADA

* Betis TV podrá verse en toda España a través de la plataforma de Vodafone TV

* El club lanzará además una app para móviles para poder verlo en streaming y con contenidos a la carta

* http://www.marca.com/futbol/betis/2017/03/28/58da1a9022601d26288b4644.html

* Y esta claro el motivo * El Betis espera aumentar un 20% al año sus ingresos procedentes del área de negocio *
Falso. En la noticia dice que TODOS los abonados de Vodafone TV podrán ver el canal, y que la app permitirá acceder a él tanto por streaming como bajo demanda, no que sea a la carta. No manipules.
Modafone Escribio : Falso. En la noticia dice que TODOS los abonados de Vodafone TV podrán ver el canal, y que la app permitirá acceder a él tanto por streaming, como bajo demanda, no que sea a la carta. No manipules.

* Tu sabes leer o eres de solo leen lo que les interesa y lo que no quieren leer miran para otro lado...??

* El club lanzará además una app para móviles para poder verlo en streaming y con contenidos a la carta tu que crees que significa contenidos a la carta??....son los canales de pago,como los que tiene Vodafone y M+

* Si Betis Tv quiere aumentar un 5% sus ingresos como ha dicho un directivo del club, de verda piensas que son tontos para sacar una aplicaccion de pago y que la gente pagara? para despues ponerlo gratis en VF....XD

* El Betis TV sera un canal a la carta y el que lo quiera tendra que pagar
¿Y tú has leído la noticia entera o solo el principio porque te interesa? Vamos a hacer una cosa, ya que estás tan seguro. Si Betis TV entra como canal a la carta, me voy del foro para siempre. Si entra en un paquete, te marchas tú y no vuelves a aparecer. ¿Qué te parece?
9504 mensajes Página 560 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados