En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 567 de 634
Si están ahí es porque me figuro que habrán firmado con Vodafone para recibir ingresos de los abonados como si fuera un canal de pago (como desde el propio club afirmaron)...lo cual me parece un timazo de cuidado para la plataforma, por lo menos mientras se siga viendo gratis por Internet.

No creo tampoco que la alta definición sea el motivo de su posición cuando tampoco lo mencionan.
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Betis TV es para todos los paquetes? Yo lo tengo cerrado en TV Extra

No. El canal BETIS TV HD (Dial 317) esta solo disponible para abonados con paquete "TV Total" y/o "Vodafone Sport". Los abonados con "Extra y Esencial" no tienen acceso al canal.

POSDATA: Lo mas gracioso de BETIS TV, es que en el propio canal anuncian la llegada del canal al operador Vodafone e incitan abonarse para verlos, pero no dicen que para ver el canal deben contratar "TV Total".

A mi me parece una barbaridad que un canal como "Betis TV" este solo en el paquete TOTAL. Supongo que lo habran hecho solo por la tonteria de que emite en HD 1080i en exclusiva, pero igualmente es una absurdez. Es como si "GOL HD" lo metieran en el paquete TOTAL por que en Vodafone esta en HD y en la TDT en SD. Es mas, incluso veria mas sentido GOL HD en el paquete TOTAL, pues tiene mas deportes en directo que "Betis TV" que es un canal bastante pesado y absurdo que solo tiene 4 contenidos que repite todo el dia.

En ese caso tendrían que poner 2 canales, GOL HD (para Total) y GOL SD para el resto (por ser tdt).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recordad que Barça tv se ve en la TDT catalana y en ono estuvo muchos años como canal a la carta. Yo tambien creo que Betis debería de estar en el Esecial=Extra pero bueno esta claro que es una forma de premiar a los que tienen el Total.
Recordad que a efectos prácticos ahora solo existen los paquetes de TV Esencial y Total, aunque luego te puedas mover al Extra. Por lo tanto es entendible que las nuevas incorporaciones sean para todos o únicamente para los del Total.

En mi caso con la Extra tampoco habría puesto ese canal aunque hubiera entrado en el paquete :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
burgues escribió: Recordad que Barça tv se ve en la TDT catalana y en ono estuvo muchos años como canal a la carta.

Barça TV por el contrario nunca ha emitido en abierto por Internet (y con cobertura a nivel mundial, por ende).
videoFM5115 escribió:
burgues escribió: Recordad que Barça tv se ve en la TDT catalana y en ono estuvo muchos años como canal a la carta.

Barça TV por el contrario nunca ha emitido en abierto por Internet (y con cobertura a nivel mundial, por ende).
Emitir por internet no tiene porque significar que la cobertura sea global.
Así es, pero por lo general si no se especifica el geobloqueo u otras limitaciones se sobreentiende.
Bueno, ya he resuelto mi duda. Me importa un bledo que no vaya al Extra porque el canal no me llama absolutamente nada. Mas aún, prefiero hasta no tenerlo, porque así no tengo que hacer un clic más si hago zapping.

No obstante, es preocupante que esta sea la política de Vodafone, meter canales al total, y dejar al extra ir poco a poco "apagándose", para así obligarnos a subir la cuota. Yo creo que, si deja de interesarme el extra, me quito la TV completa. Realmente, el extra no sobraba, sobraba el esencial, que es TDT y poco más.
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, ya he resuelto mi duda. Me importa un bledo que no vaya al Extra porque el canal no me llama absolutamente nada. Mas aún, prefiero hasta no tenerlo, porque así no tengo que hacer un clic más si hago zapping.

No obstante, es preocupante que esta sea la política de Vodafone, meter canales al total, y dejar al extra ir poco a poco "apagándose", para así obligarnos a subir la cuota. Yo creo que, si deja de interesarme el extra, me quito la TV completa. Realmente, el extra no sobraba, sobraba el esencial, que es TDT y poco más.

Para mí no sobra ninguno, el esencial aprovechas el tivo, grabaciones, videoclub, algún canal y la posibilidad de acceder al fútbol, y otros canales a la carta.
En el extra ya tienes gran cantidad de canales a un precio moderado y u7d. Y para los que lo quieren todo, especialmente música, el Total con HBO de regalo. La oferta está bien estructurada, aunque algunos canales como AXN White deberían ir en el paquete básico o el nat geo wild en el intermedio, como tiene la competencia pero bueno...
Tienes razón en que están debilitando el extra hasta hacerlo caer. Una pena.
Yo si siguen debilitando el extra me bajó al esencial por 6€; por el deco y la posibilidad del fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: No obstante, es preocupante que esta sea la política de Vodafone, meter canales al total, y dejar al extra ir poco a poco "apagándose", para así obligarnos a subir la cuota. Yo creo que, si deja de interesarme el extra, me quito la TV completa. Realmente, el extra no sobraba, sobraba el esencial, que es TDT y poco más.

Pues ten por seguro que cualquier canal que entre en el futuro en el dial de Vodafone lo hara en el paquete "Esencial" o "Total", ya que son para Vodafone los 2 unicos paquetes como tal que dispone en su oferta.

Luego esta el caso de "Canales a la Carta" como han hecho con IBERALIA. Al paquete EXTRA unicamente entraran esos canales que con suerte vayan en el ESENCIAL, pero Vodafone eso de decir Vamos a meter tal canal al paquete Extra como que no, por que dicho paquete como tal en su portfolio no existe, aunque a los abonados antiguos les deje moverse y contratarlo.


Volviendo al tema de "BETIS TV", hay que reconocer que es una "mamarrachada" el canal. No se que contrato o que habra negociado Vodafone para meter este canal, pero esta a la altura de un "Real Madrid HD", es decir, que deberia estar en el Esencial, por que desde luego su programacion no es nada llamativa. Yo lo puse los 2 primeros dias un poquito para verlo, pero ya dudo que vuelva a ponerlo.

No ofrece ningun contenido deportivo en directo que llame la atencion como para ofrecerlo en un paquete como el TOTAL.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El problema es qu, como bien dice AXNSpain, y por ahí iba mi anterior comentario, es que el Extra ya para ellos no existe en la oferta de paquetes, por lo que se quedará así. Si sale algún canal, no entrarán nuevos, y si entra alguno, no irá a ese paquete. Así que el futuro va a ser quitar la TV, porque paso de que me obliguen a tener el Total.

Es que ONO tiene ahora 2 paquetes, el esencial, que es TDT y poco más, y el total, que es todo (menos canales a la carta). Ya nada intermedio, para obligarte a si quieres algún canal, pagar por el total.
Imagen
Y mientras vodafone reduce su oferta, sube precios y quita opciones (o te obliga a contratar todo como dice aguiluxo para tener u7d etc) movistar saca una oferta a la baja, con tv basica en canales (tdt y #0, ojo que no esta mal el canal) pero con practicamente todas las opciones (excepto cine y futbol), con u7d, ver desde el inicio, ver sin conexion etc, por 45€ fibra 50 megas, 2 moviles y tv. Por 60€, mas gigas en el movil y canales de series. (Movistar series, fox etc)
http://www.expansion.com/empresas/tecno ... id=SIN8901

Todos los paquetes de movistar contratables tendran todas esas las opciones en la tv,
Vodafone despierta que te comen la tostada...no puedes apostar todo al departamento de retenciones!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y con 350 horas de grabación para todos, aprende Vodafone. Pues ya pueden espabilar aquí porque son muy buenos precios con velocidades simétricas, dos lineas moviles). Encima el videoclub de Movistar tiene series interesantes, creo que ahora está con la segunda temporada de Extant (aquella serie de la Sexta de Halle Berry).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Micolin0 escribió: ...movistar saca una oferta a la baja, con tv basica en canales (tdt y #0, ojo que no esta mal el canal) pero con practicamente todas las opciones (excepto cine y futbol), con u7d, ver desde el inicio, ver sin conexion etc, por 45€ fibra 50 megas, 2 moviles y tv. Por 60€, mas gigas en el movil y canales de series. (Movistar series, fox etc)


Dandote razon en el planteamiento...A ver lo que tardan esos 45€ en convertirse en 50€ y esos 60€ en 65€

Estamos hablando de Movistar y creo que no hace falta decir mas
Imagen
Si quieres futbol 100€ al mes
9504 mensajes Página 567 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados