En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 566 de 634
El canal "BETIS TV" llegara al dial 317 y lo hara en "TV Total y Vodafone Sports". Asi lo anuncia el propio club en su web oficial con esta captura:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me alegro , pero sinceramente yo tratandose de VF no lanzaria todavia los cohetes ni habriria el Champan, sabiendo que en VF es muy normal dar una de cal y otra de arena... aconsejo cautela 8)
Pues ya estan las novedades en el dial:

¡Novedades Julio 2017
Canal Invitado (dial 22): Discovery Channel HD
Nuevos Canales: BETIS TV HD (dial 317), IBERALIA (dial 256), BEIN SPORTS (info) HD (dial 330).

Últimos 7 dias : Llegan "Iberalia Tv" y "Betis TV HD" para ver su programacion cuando se quiera

Estas son las novedades y cambios que hay en el dial de TIVO HD. No se si en TIVO 4K habra novedades tipo "Cocina 4K y DeCasa 4K".

POSDATA: Tenia la esperanza de que DARK HD y TELEMADRID HD llegasen por sorpresa, pero no ha sido asi. Habra que seguir esperando. .. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y para contratar el canal de Bein Sports que hay que hacer?
Es que yo tengo el paquete fútbol y los otros los veo pero este hoy no lo veo
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Pues ya estan las novedades en el dial:

¡Novedades Julio 2017
Canal Invitado (dial 22): Discovery Channel HD
Nuevos Canales: BETIS TV HD (dial 317), IBERALIA (dial 256), BEIN SPORTS (info) HD (dial 330).

Últimos 7 dias : Llegan "Iberalia Tv" y "Betis TV HD" para ver su programacion cuando se quiera

Estas son las novedades y cambios que hay en el dial de TIVO HD. No se si en TIVO 4K habra novedades tipo "Cocina 4K y DeCasa 4K".

POSDATA: Tenia la esperanza de que DARK HD y TELEMADRID HD llegasen por sorpresa, pero no ha sido asi. Habra que seguir esperando. .. :wink:
Confirmo que ya estan disponibles cocina y decasa en 4k en el tivo 4k.

Ninguno se puede grabar, espero que lo habiliten ya que los canales cocina hd y decasa hd si que se pueden grabar.
Lo de dark hd se veia venir...mira que le tengo ganas pero nada estamos en vodafone.
ivt escribió: Lo de dark hd se veia venir...mira que le tengo ganas pero nada estamos en vodafone.
Pero vamos a ver, hasta el momento dark hd solo esta en orange, es muy posible que tengan una exclusividad temporal firmada o peor aun una exclusividad a secas como pasa en vodafone con neox nova y mega.
Comentar que para los que tenemos el paquete extra han abierto la señal de "Destacados HBO"
Imagen
Mario escribió: Comentar que para los que tenemos el paquete extra han abierto la señal de "Destacados HBO"


Alguno se va a enfadar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También han incorporado esos canales a Vodafone TV Online.
BetisTV, Iberalia y Cazavisión (que no estaba).
Micolin0 escribió:
Mario escribió: Comentar que para los que tenemos el paquete extra han abierto la señal de "Destacados HBO"

Alguno se va a enfadar

Si lo dices por mi, ten por seguro que no me voy a enfadar en absoluto pues el canal "Destacados HBO (Dial 15)" no sirve en si para nada.

Cuando lo lanzaron de primeras aun emitian promos y trailers de diferentes series y contenidos de HBO ESPAÑA (Juego de Tronos, Westorld, Divorce, Girls, etc...) pero desde hace ya unas semanas el canal es un "coñazo" que se la pasa todo el rato emitiendo continuamente un par de promos de "Juego de Tronos". Parece que esa fuese la unica serie de HBO ESPAÑA.

Por tanto, no sorprende en absoluto que hayan abierto el canal "Destacados HBO" a los abonados de TV Extra, no tiene nada que ver a lo que era al principio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El canal BETIS TV (Dial 317) esta anunciando a "bombo y platillo" su llegada a Vodafone TV a traves del programa "Veraneando en la Palmera", pero lo curioso es la imagen que han usado, nada de TIVO o demas, mirad vosotros mismos.

Imagen

Es una imagen de una app donde supuestamente esta incluido "Betis TV", pero si mirais los logos de arriba y abajo, observamos que no solo no son canales de España (RTE One, RTE 2, 3e, etc...) sino que esa app no corresponde con España en absoluto, pues esta todo en ingles.

Sin duda muy muy curioso...

POSDATA: Podeis verlo vosotros mismos aqui http://www.realbetisbalompie.es/es/rtvbetis/canal-rtv/?rbb_channel=65 (Ir hasta el minuto: 19:45)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han encontrado esta imagen de muestra de la app de Android de Vodafone TV Irlanda y la han "retocado" sin más (por decirlo suavemente).

Imagen
Betis TV es para todos los paquetes? Yo lo tengo cerrado en TV Extra. Es solo curiosidad, porque es un canal que no me interesa en absoluto.
Imagen
aguiluxo escribió: Betis TV es para todos los paquetes? Yo lo tengo cerrado en TV Extra

No. El canal BETIS TV HD (Dial 317) esta solo disponible para abonados con paquete "TV Total" y/o "Vodafone Sport". Los abonados con "Extra y Esencial" no tienen acceso al canal.

POSDATA: Lo mas gracioso de BETIS TV, es que en el propio canal anuncian la llegada del canal al operador Vodafone e incitan abonarse para verlos, pero no dicen que para ver el canal deben contratar "TV Total".

A mi me parece una barbaridad que un canal como "Betis TV" este solo en el paquete TOTAL. Supongo que lo habran hecho solo por la tonteria de que emite en HD 1080i en exclusiva, pero igualmente es una absurdez. Es como si "GOL HD" lo metieran en el paquete TOTAL por que en Vodafone esta en HD y en la TDT en SD. Es mas, incluso veria mas sentido GOL HD en el paquete TOTAL, pues tiene mas deportes en directo que "Betis TV" que es un canal bastante pesado y absurdo que solo tiene 4 contenidos que repite todo el dia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 566 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados