En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 520 de 634
dv escribió: El cambio de un paquete a otro normalmente es cuestión de minutos. Como máximo horas.

Saludos.


Pues ya han pasado mas de 24 horas y aún sigo con el paquete total en ambos decos, también me dijo que me llamarian hoy para informarme que el cambio estaba correcto pero tampoco me han llamado, en el area del cliente me sigue apareciendo total.
Llama y pregunta, pero me da mi que no te han hecho el cambio.
Imagen
ivt escribió: Pues ya han pasado mas de 24 horas y aún sigo con el paquete total en ambos decos


Si en el "area de clientes" te sigue figurando "TV Total" y ya han pasado 24h es por que tienes ese paquete contratado, vamos que no te han aplicado el "Esencial". Tendras que volver a llamar para que un operador te aplique correctamente dicha bajada de paquete o de lo contrario mantendras ese paquete.

ivt escribió: también pregunté por si habrá novedades próximas en cuanto a canales y me dijo que no había nada previsto.

Eso no tiene que ver. Vodafone no es como ONO que anunciaba las cosas con antelacion. En el caso de Vodafone son del hoy para hoy, vamos que anuncian las novedades con apenas 12/24h de antelacion o si te apuras cuando ya las han hecho.

Recordad que no anunciaron el cese de "Civilization, Turbo y Science", ni tampoco el movimiento y cambio del dial deportivo, ni nada de nada.

Yo solo se que a varios abonados y a mi (la semana pasada cuando hize los cambios del paquete) me informaron que de cara al "20 Agosto" habria novedades en la television pero que no sabian nada. Ahora, que sea verdad o no, eso solo se sabra cuando llegue el dia y/o anuncien alguna cosilla. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hacia tiempo que no llamaba a atencion al cliente y no se si habrá cambiado desde vodafone pero tela telita, no habia rastro de la llamada que hice ayer para el paso del paquete total al esencial y la contratacion del paquete fútbol, no hicieron nada, ahora hemos tenido que hacer todo de nuevo y por ahora ningún cambio tras media hora, esperemos que a lo largo del dia de mañana se produzcan (los del futbol esta vez no me ha dicho que es hasta el 17 pero supongo que no lo activarán hasta entonces), me querian encasquetar otra línea movil y le he tenido que decir hasta cuatro veces que no, en fin veremos sino tengo que llamar por tercera vez, vaya cachondeo.
Pues todo sigue igual, no se si será cachondeo o realmente no hacen ningún cambio pero esto ya huele raro, dos llamadas para bajar de paquete y todo sigue igual, ya ayer me dijo que no constaba la llamada anterior y la de ayer tiene la pinta que tampoco porque sigo con el mismo paquete y en el area del cliente todo sigue igual, tedré que llamar una tercera vez pero esta vez no será a las buenas, casi una hora al telefono en las dos llamadas para que todo sea inutil :evil:
En el area de clientes me ha figuarado el canal+ estrenos a los 5 min de contrartarlo. No se porque con las demas cosas tiene que ser diferente...
Estoy pensando en añadir una línea móvil y contratar estrenos más el futbol... mi pregunta es q teléfono llamar y q me atienda un español y así evitarme líos. Incluso alguna oferta, no me importaría añadir tiempo a mi permanecía.
Saludos.
Lossst escribió: mi pregunta es q teléfono llamar y q me atienda un español y así evitarme líos.


22123
Pues nada he vuelto a llamar ahora al número que ha puesto suarez, al principio me atendió un español pero me pasó a otro sitio y al final de nuevo un latinoamericano, esta vez me han dicho que no se pueden hacer los cambios hasta el dia 15 por tema de facturacion (el pasar de paquete total a esencial), esto antes nunca me habia pasado ya que el cambio era inmediato, que espere al dia 15 y se pondrán en contacto conmigo para verificar los cambios....sin embargo las anteriores llamadas no me dijeron nada de eso, vaya show, esperaremos aunque creo que no va pasar nada y tendré que llamar, al igual que para el futbol.

Un 0 absoluto para atencion al cliente, hacia mucho que no llamaba y menuda mierda.
Eso de que no se pueden hacer los cambios hasta el dia 15 por temas de facturación suena a trola de la buena. Y que yo sepa cualquier contratación o cambio se refleja inmediatamente o al poco tiempo en el area cliente.
A mi me paso algo parecido con la contratación de un segundo Tivo. Me hicieron la grabación hasta 3 veces...pero nunca se reflejaba en el area cliente. Eso si...te dicen que te esperes..que tarda en actualizarse el area cliente. Todavía podría estar esperando si llego a fiarme de ellos.
He llamado a bajas para activar el Fútbol(imposible) y les he preguntado por el día 20:Dice que van a entrar nuevos canales, y que están terminando de negociar con Movistar por ellos.
fernando223 escribió: He llamado a bajas para activar el Fútbol(imposible) y les he preguntado por el día 20:Dice que van a entrar nuevos canales, y que están terminando de negociar con Movistar por ellos.


Pues a mi me gustaría que estuvieran negociando por Canal+ series, y que hicieran una oferta conjunta con Canal+ estrenos por un precio, digamos, de 12 euros, iva incl. Lo que no voy a hacer es pagar 9 euros por un solo canal a la carta al que han quitado varios canales de cine añadidos que sí ofrece Movistar.
Aunque los que de verdad hacen falta, en mi opinión, son Eurosport y Eurosport 2. Con estos y en un futuro próximo Netflix ya íbamos apañados...
fernando223 escribió: He llamado a bajas para activar el Fútbol(imposible) y les he preguntado por el día 20:Dice que van a entrar nuevos canales, y que están terminando de negociar con Movistar por ellos.

Pues haber si es finalmente verdad y para ese dia (proximo jueves 20) tenemos buenas noticias y se incorporan por fin nuevos canales a paquetes que buena falta hacen ya que Movistar esta equiparando oferta de canales de IPTV a Satelite (AMC, Sundance, Crimen & Investigacion, etc...)

Si te han dicho que estan terminando de negociar con Movistar, asi de pronto, los unicos canales que se me ocurren para entrar son: CANAL+ SERIES y 40TV, que son propiedad de Movistar ya que el resto de canales no creo yo que ninguno vaya a soltarlos Movistar en favor de Vodafone.

POSDATA: ¡ojala! que sea cierto y que solo tenga que esperar 1 semana para tener 40TV. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
POSDATA: ¡ojala! que sea cierto y que solo tenga que esperar 1 semana para tener 40TV. :cry:[/quote]

Yo creo que con Canal+ series y Eurosport es más que suficiente... Para qué 40tv? Es broma :mrgreen: Ya sé que te encanta el canal! Bienvenido sea todo lo que entre gratis en los diferentes paquetes de tv.
susgo escribió: Eso de que no se pueden hacer los cambios hasta el dia 15 por temas de facturación suena a trola de la buena. Y que yo sepa cualquier contratación o cambio se refleja inmediatamente o al poco tiempo en el area cliente.
A mi me paso algo parecido con la contratación de un segundo Tivo. Me hicieron la grabación hasta 3 veces...pero nunca se reflejaba en el area cliente. Eso si...te dicen que te esperes..que tarda en actualizarse el area cliente. Todavía podría estar esperando si llego a fiarme de ellos.


pero no entiendo porque cuentan trolas, ¿que se supone que hacen si se puede hacer al instante? ¿por que no lo hacen? Es que no lo entiendo, tres llamadas y solo en esta me dicen que el dia 15 por el tema de facturacion se realizan los cambios, y encima en las llamadas te mantienen largos ratos a la espera, ¿no hacen nada o que? Para mi es una odisea hablar con un español, no lo consigo vamos.
9504 mensajes Página 520 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados

cron