En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 519 de 634
Decían que tenían problemas técnicos para incorporar mega y no se cuantas chorradas más pero para poner un canal de pago veo que cero problemas, ahora si que llamo para dar de baja el total, el siguiente paso seguramente dar de baja completamente la tv.
A mi lo que me raya es el croquis de canales deportivos que se nos ha quedado:

65. Abono Fúbol 1 (Partidazo)
66. ?
67. ?
68. Abono Fútbol (Liga)
69. ?
70. BeIN Sports
71. BeIN Sports BAR
72. ?
73. ?
74. ?
75. ?
76. ?
77. Teledeporte

Sí meto las (hipotéticas) multipantalla de BeIN me faltan diales. Si no las meto me sobran.
#NuevaNeeo
Ryuben, ¿y si lo que piensan hacer es renombrar los Canal + Liga M1,2,3,4,5,6,7 para la champions?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Se supone, que al tratarse de "Multipantallas" estaran se habilitara en los diales 251 al 257, vamos donde hoy dia estan todavia "C+LIGA M1, M2....." no tiene sentido habilitar en mitad del dial esos canales para eventos de vez en cuando.

Vamos es lo que yo pienso..... Igualmente, como dice "Ryuben" el dial deportivo entre "65.Abono Futbol 1 y 77.TDP HD" es muy raro, con demasiados huecos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tras los cambios de esta noche, ya tenemos más pistas.

65. Abono Fúbol 1 (Partidazo)
66. ?
67. Abono Fútbol (Liga) BAR
68. Abono Fútbol (Liga)
69. Abono Fútbol Multi 1
70. BeIN Sports
71. BeIN Sports BAR
72. ?
73. ?
74. ?
75. ?
76. ?
77. Teledeporte
(...)
251-257 Abono Fútbol Multi 2-8

Aparte de que el dial es un caos (para no variar) tengo algunas dudas.

¿Abono Fútbol 1 no acabará siendo Abono Fútbol Multi 1 y los de Vodafone se han colado? Si es así, al menos quedan dos diales de separación.

Si no es así, ¿El dial 66 será Abono Fútbol 1 Bar? ¿Para qué demonios ese hueco?

Y por último ¿Cuántas multipantallas tendrá Bein en el deco? ¿4, 5, 7, 8? Creo que ya hemos leído casi todos los valores posibles... a ver como termina esta quiniela
#NuevaNeeo
Parece ser que de cara a finales de la semana que viene habra novedades para comentar la siguiente (Dia 17) atendiendo los cambios que soliciten los clientes.

Hay que decir que en Cataluña VodafoneTV emite ESPORTS 3. No descartemos una versión similar en castellano. No solo se trata de compar canales, pueden estar negociando contenidos y formar canales como en el caso de Abono Futbol y no utilizar el 50% premium de un canal completo.

Yo no voy a contratar el futbol, pero un canal multideporte no me desagrada. De hecho quiero el C+Estrenos pero esperare a ver como queda la nueva TV. Yo creo que el proceso de cambio de TV finalizara en la campaña de navidad, cuando ya este operativo Netfix y la parrilla este mas ordenada.
Dvillalon77 escribió: Parece ser que de cara a finales de la semana que viene habra novedades para comentar la siguiente (Dia 17) atendiendo los cambios que soliciten los clientes.

Hay que decir que en Cataluña VodafoneTV emite ESPORTS 3. No descartemos una versión similar en castellano. No solo se trata de compar canales, pueden estar negociando contenidos y formar canales como en el caso de Abono Futbol y no utilizar el 50% premium de un canal completo.

Yo no voy a contratar el futbol, pero un canal multideporte no me desagrada. De hecho quiero el C+Estrenos pero esperare a ver como queda la nueva TV. Yo creo que el proceso de cambio de TV finalizara en la campaña de navidad, cuando ya este operativo Netfix y la parrilla este mas ordenada.



Pienso lo mismo...
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola,

En estos momentos, al menos en Castellón, están en negro los siguientes canales:

Odisea HD
Historia HD
Discovery HD
Nickelodeon HD
Sundance Channel HD
TCM HD
AMC HD
Canal Hollywood HD (el +1 funciona)
Xtrm HD
Canal invitado
Decasa HD
Canal Cocina HD

¿Alguien puede confirmar si funcionan en otros puntos de España?

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues nada, antes lo publico y antes vuelven a emitir... Ya están todos presentes de forma correcta.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
A las cinco en punto se ha puesto en negro Canal Hollywood +1 HD, por lo que el fallo de los otros canales habrá sido a las cuatro en punto y por una duración de 45 minutos.

Saludos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Si, a mi también me ha pasado, al parecer ha tenido que ser un fallo generalizado, pensaba que solo me había pasado a mi..., ya están todos de nuevo funcionando.
@jpedrerol: Los amigos de @ono_ono me dicen que muy pronto se podrá ver @MegaTDT en su plataforma. https://t.co/AYqk3BOEyE este es un tweet de Pedrerol hace unos minutos.
Llevan desde el 3 Julio diciendo que "Pronto estara MEGA en el dial" y ya ha pasado mas de 1 mes.

Parece ser que deben de estar esperando al "20 AgostO", fecha en la que supuestamente van a llegar otros canales. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer llamé para bajar del paquete total al esencial y contratar el paquete de futbol, me dijo que no se podia activar hasta el 17 pero que se haría automaticamente y no tendría que llamar (veremos si es verdad), aún tengo el paquete total, ¿sabéis cuanto tardan en quitarlo?, también pregunté por si habrá novedades próximas en cuanto a canales y me dijo que no había nada previsto.
El cambio de un paquete a otro normalmente es cuestión de minutos. Como máximo horas.

Saludos.
9504 mensajes Página 519 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados