En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 517 de 634
Franciscus escribió: PD: lo de MEGA, a pesar de que sus contenidos ya están casi todos en otros canales de la plataforma, es muy lamentable

En el Twitter de Vodafone-Es algunos abonados han preguntado sobre la incorporacion de MEGA y antes decian "En proximos dias estara disponible". Ahora la respuesta de Vodafone claramente es:

"tan pronto esté disponible os avisaremos". :shock: Vamos que no saben ellos mismos si llegara a finales de mes, o ya para Septiembre o vete a saber cuando.

POSDATA: En cuanto a las elucubraciones, rumores, etc... tampoco lo veo mal ya que por lo menos se da algo de vidilla al foro, por que sino fuese por esto el foro estaria "dead" (muerto) por que Vodafone no anuncia nada a diferencia de ONO que anunciaba cosas con antelacion. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entiendo lo de las pajas mentales, que en su grado justo son incluso sanas, pero creo que hay otros hilos más adecuados y éste era una gran herramienta para seguir los nuevos canales DE VERDAD. Lo he escrito tal y como me ha salido tras tragarme 11 páginas de... nada :(
Franciscus escribió: Me acabo de leer las últimas 11 páginas de este hilo :cry: y quizás algunos no estéis de acuerdo pero yo agradecería un poco más de rigor y menos elucubraciones.


Franciscus escribió: Sé que hay muy poca información pero para comentar los canales que nos gustaría que estuvieran hay ya otros hilos.


Nada mas que añadir a lo dicho.
Imagen
Franciscus escribió: Lo he escrito tal y como me ha salido tras tragarme 11 páginas de... nada :(

Te entiendo perfectamente a mi me a pasado lo mismo, pero lo malo es que cuando no hay nada por parte de Vodafone, nada se puede decir.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Como se cumplan las malas noticias, me parece que VODAFONE,esta cavando su tumba a una velocidad de vertigo.Me parece que sin contenidos,TIVO se queda huerfano.
Estoy contigo, con pocos contenidos, la mayoría de escasa calidad, y con canales premium, a precio de oro.
Además de que Tivo, es una plataforma para conectarte mediante aplicaciones a redes sociales, televisiones online, radios online, etc... Aquí solo se utiliza como descodificador HD grabador. Que lamentable el servicio que ofrece vodafone, si al menos costase 28 euros como en Portugal, por 100 megas, fijo con llamadas, 120 canales de televisión, pues no sería lo peor de todo. El problema de Vodafone en España quiere cobrar lo mismo que Movistar +, ofreciendo la cuarta parte de contenidos.
Bueno pues de momento, las novedades son : canal invitado AMC, en el dial 99,100 y 101 el cartelito que dice que desaparecen del dial pero que ellos no tienen la culpa y nada más. SPORTMANIA sigue emitiendo normalmente, CANAL + 1 exactamente igual, CANAL + LIGA y MULTI igual, y de entradas de nuevos canales nada. por cierto el canal promocional del dial 14 esta en negro, supongo que sera momentaneo.Esto en la zona de MADRID.
Resumen Cambios 31 JULIO:

Canal Invitado (dial 15): AMC

Nuevas Incorporaciones: NINGUNA (ni Mega, ni 40TV, ni Eurosport, ni nada de nada :evil: :twisted: )

Abandonan Dial: Discovery Civilization, Discovery Turbo y Discovery Science (Cartel de cese en pantalla)

Sportmania, Canal+1, Canal+ Liga y Canal+ Liga Multi continua a fecha y hora actuales (31-Jul-15 10:05h) emisiones normales, por lo que es de suponer que los quitaran esta proxima madrugada, pero vamos la madrugada de un Sabado sorprende que muevan algo del dial.



Lo de Vodafone ya es de vergüenza y de colmar la paciencia a los abonados, no solo no meten canales sino que ademas eliminan 3 de golpetazo, sin aviso previo y encima achacan el cese a la productora cuando estos canales siguen emitiendo con normalidad. Vamos que los han cesado ellos por que han querido y encima sin sustitutos ni nada a pesar de que eran del paquete TOTAL. :evil: :evil: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al final vamos a tener que crear el hilo "Canales que desaparecen de Vodafone Tv"

Imagen
"aburrutxuta", Te he cogido la captura para el post oficial de Cese "Discovery Civilization, Turbo y Science" eso si, los derechos de imagen he puesto que son tuyos. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aburrutxuta escribió: Al final vamos a tener que crear el hilo "Canales que desaparecen de Vodafone Tv"

Imagen

vaya porqueria la tv inteligente se esta volviendo la tv atontada
Menos mal que no quitan discovery chanel, sino en la esencial quedaria solo discovery max (tdt) juassss :-)
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
axnspain escribió: "aburrutxuta", Te he cogido la captura para el post oficial de Cese "Discovery Civilization, Turbo y Science" eso si, los derechos de imagen he puesto que son tuyos. :wink:

Poned en el título del post CANAL + ESTRENOS SD.

Gracias
Como me imaginaba y he dicho en otros "post"....nada de novedades en "Vodafone TV" y hasta otoño nada de nada...si no al tiempo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Skopos escribió: Poned en el título del post CANAL + ESTRENOS SD.

Gracias

Es HD
9504 mensajes Página 517 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados