En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 433 de 634
Hmmmmmmmmm

Ese cambio de dial es muy raro, dejando:

57: Libre
58: Boomerang
59: Boomerang+1
60: Libre

61: Nickelodeon
62: Clan TVE
63: Baby TV

Me deja muy pensativo. Y quien siga habitualmente Boomerang ya sabrá por qué.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Hmmmmmmmmm


Me deja muy pensativo. Y quien siga habitualmente Boomerang ya sabrá por qué.


Acaso piensas que boomerang desaparecera de la parrilla de ONO? :oops:
Imagen
No, en absoluto.

Es lo que tiene que haya niños en la familia, que al final prestas atencion a los canales infantiles. :P

A ratos Boomerang tiene dos moscas en pantalla y un contenedor especifico, Cartoonito.
#NuevaNeeo
Hola,

He leido esta noticia en zonagenio, y sigo sin entender estos movimientos de ONO, yo creo que van a incorporar Playhouse Disney +1 en el dial 51, pero en los dos huecos que dejan libres...?
Imagen
pues el cambio de dial a sido para incluir el nuevo canal nick junior disponible desde hoy en el dial 60 , aunque de momento no dispone de EPG.
Pues efectivamente y de manera sorpresiva, el canal se ha incorporado al dial 60, justo al lado de su hermano mayor.

También Nickelodeon hoy ha hecho el logo mas pequeño.

Otros cambios menores afectan a los canales MTV tematicos que recuperan la EPG que perdieron, aunque no siempre coincide con lo que están emitiendo (mejor dicho, lo habitual es que no coincida)
#NuevaNeeo
ONO se mueve :roll:
pues yo no tengo este canal en el dial 60, ni en el 60 ni en ningun otro xD
Imagen
Desde luego, está claro que ONO va a saco a por la programación infantil, sabe que es su mayor baza. Sorpresa que no se esperaba desde luego...
Al fin y al cabo, si no voy equivocado, son las familias con pequeños que ocupan una buena parte del porcentaje de clientes de ONO.
Geekk | Blog de tecnología.
Bueno pues me alegro de que entre un nuevo canal, no es de mis favoritos pero está bien para cuando vengan los peques :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sabeis si en Agosto esta previsto que llegue a ONO algun nuevo canal???

Seria una gran sorpresa
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto, tengo 15 años y hay programas de Nick Jr que me llaman la atención... me resultan amenos y atractivos. :shock: La verdad es que es un canal que está hecho para la interactividad del niño preescolar con el canal, si os fijáis, siempre están los dibujitos diciendo, vamos niños y niñas, todos juntos decid X. ¿Sabíais que hay una serie para aprender chino mandarino? Me llamó la atención porque decían vamos a aprender a contar en chino mandarino y salió una cuenta atrás: 5 y decían en chino mandarino 5 y así sucesivamente.
Creo que me voy a aficionar a este canal :D :D :D :D :oops: :oops: :oops:
Geekk | Blog de tecnología.
axnspain escribió: Sabeis si en Agosto esta previsto que llegue a ONO algun nuevo canal???

Seria una gran sorpresa


Por una vez estoy de acuerdo contigo, seria una gran sorpresa. :mrgreen:
#NuevaNeeo
De hecho ya fue una sorpresa la incorporacion de nickjr. Fue una sorpresa que nos enterasemos haciendo zapping por la tele y no por las webs especializadas
Imagen
9504 mensajes Página 433 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados