En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 7 de 634
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 634 Siguiente

El lunes intentantaré respoderte a esa pregunta si no lo hace alguien antes :wink:
#NuevaNeeo

delfino escribió: Debo entender que Buzz tampoco entrará el 1 de septiembre por ser de Mediapark??


No tiene por qué... rezad porque Somos no entre por motivos técnicos y los nuevos canales entren el jueves... :roll:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Hombre... tanto como rezar... 8)

lo de SOMOS era predecible. Creo recordar que en este foro se comento la posibilidad de que entrara con retraso debido a que es un canal que en estos momentos se está configurando.
Así que toca esperar.

Los demás canales ya veremos. No tengo conmigo que entren el día 1. Más bien creo que será a partir del 15. Fecha mágica donde empezarán a subir la velocidad de internet, saldrán canales de la oferta de ONo y, posiblemente entren otros nuevos.

Tiempo al tiempo.

Yo también dudo del 1 de septiembre, pero en fin, la revista empezará a llegar mañana... no? Pronto sabremos la situación.

Eso si, dig yo que VeoTV y Net TV seran del 2000, pero FDF o Euosport 2... lo dudo.

Pues a mi también me parece difícil que entren el 1 de septiembre, aunque puede que entren de forma gradual y nos sorprendan. Ya han quitado ESC1 y ATEL, por lo que algún hueco tienen para meter algo :roll:

Haciendo balance desde que empezó Ono Digital, ahora tenemos 5 canales menos que al principio, por lo que deben tener ya 5 equipos libres para poder emitir nuevos canales cuando quieran.

Y cuando desaparezcan 4 canales más el 15 de septiembre, ya tendrán 9 equipos en total sin usar. Lo que habrá que ver es si añadirán nuevos equipos cuando tengan que poner más canales (que con la TDT seguro que les hace falta), o si para poner nuevos canales seguirán quitando de los que ya tenemos.

Saludos

P.D.: La revista de septiembre ya llegó, y no viene anunciado ningún canal nuevo, pero pueden entrar canales sin venir anunciados en la revista, como ya pasó en otras ocasiones.

Perdonadme por no poner antes lo que tenia que poner, pero es que no estaba seguro.

FDF ENTRARÁ EN BREVE

Es la respuesta teléfonica que me han dado desde FDF, esta mañana.
He realizado consultas con otros canales, y lo más interesante que he sacado a sido eso de FDF.


De los demás lo que ya sabeis, pero en cuanto tenga algo nuevo, estará aquí. Esperemos que FDF si entré el 1 de Septiembre :wink:
#NuevaNeeo

Pero si eso ya se dijo en ONOweb hace tiempo... ¿no? :?:

Como se nota que has estado de Vacances pour L'Espagne :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Esperemos que FDF si entré el 1 de Septiembre :wink:


Esperemos :roll:

Aunque a veces eso de "en breve" no es tan breve. Por ejemplo, los responsables de Buzz anunciaron en junio que Buzz entraría en Ono "en breve", refiriéndose a después del verano, así que podrían referirse perfectamente a mediados de septiembre u octubre.

De todas formas, a ver si hay suerte y el jueves cae algo :wink:

La Virgen del Carmen está con nostros y algo hará ya verás :wink:
#NuevaNeeo

Buff de todos modos FDF es de los que personalmente menos me interesan, he leido que es como Paramount, series españolas que son todas mas malas que malas. yo quiero AXN!!

Yo es el canal que más he deseado tener desde siempre: FDF... Esperemos que los de los canales de TV se estén haciendo los tontos con Manny... ¡¡EL JUEVES QUEREMOS SORPRESAS!! ¡¡NOS LO MERECEMOS!! :twisted:

RoberZamora escribió: ... ¡¡EL JUEVES QUEREMOS SORPRESAS!! ¡¡NOS LO MERECEMOS!! :twisted:


Yo no creo que el jueves haya sorpresas.

Yo trabajo para el Ayuntamiento de Palma de Mallorca (no soy funcionario) y aqui tenemo un dicho un mes empieza el 1 y a caba el 31 o 30 por lo que cuanto te dicen en septiembre queire decir que puede ser entre el 1 y el 31 no tiene el proque ser necesariamente el 1

Yo creo que de haber novedades el día 1 ya lo habrían puesto en la revista de septiembre.

El 1 lo único que habrá serán las fechas de aumento de Internet :-P y espero que con esas fechas información en la web de los 25,90 €/mes de los 4 Megas que parecen anunciar por la radio (y que se puede escuchar en ono.com).

En TV parece que ahora empiezan a preparar el terreno, con lo del cambio de diales y todo eso. Pero si no han puesto nada en la revista de septiembre, ni en la factura, ni en ningún sitio, la verdad dudo mucho que para el día 1 haya algo, en todo caso si hay algo en septiembre yo creo que será avanzado.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 634 Siguiente
9504 mensajes Página 7 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados