En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 584 de 634
Han hablado algo del deco 4K a sus clientes de Vodafone?

Porque es muy gracioso que te vendan AXN en 4K cuando un alto porcentaje clientes no pueden acceder..
hondaal escribió: Yo tengo una duda de lo anunciado por Vodafone hoy. Leo que el paquete Series además de Movistar Series incluye los canales SyFy, AMC y AXN White, ¿eso siginfica que los que tengamos TV Total y no contratemos el paquete de Series dejaremos de ver esos canales? Supongo que no que estará pensado para que los clientes de la TV esencial puedan acceder a esos canales, ¿no?.


eso quiero saber yo por que yo ahora mismo estoy muy contento con el contenido de series que tengo con AMC, SYFY Y AXN WRITE y creo que no me interesaria MOVISTAR SERIES y claro no quiero dejar de ver estos 3 canales, ya que en cada uno veo una cosa diferente..
Habrá que ir mirando bien la oferta porque en mi caso el paquete de cine de Movistar Estrenos + Filmin yo ya tengo una oferta con Filmin por un año...y la verdad que pagar por los dos....o quizás tendría que esperar a cumplir el año. :| ...En cualquier caso me parece una gran noticia con precios mas o menos ajustados. No entiendo mucho el pack de Series porque son canales (Excepto Movistar) incluidos en la oferta pero bueno.

En cuanto a Movistar Series creo entender que no incluye la producción propia. Tampoco lo entiendo...es decir que La Peste, Felix, Vergüenza, La Zona...o próximamente Hierro...nada de nada :(
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Eso me ocurre a mi,tengo el Total,con todos los canales que ellos ponen junto a series.Poner movistar series,estrenos y filmin me supone añadir otros 15 euros,el menda no pasa por ahí.En agosto se me acaba la oferta del 50%,y salvo que me hagan una similar dejare ya Vodafone.Tengo Netflix,me gusta el fútbol por lo que me abonare a being,y si quiero los canales de series Sky.Yo ya probé filman y no me gusto,y hbo tardan mas de una semana en traducirme los episodios,justo cuando ya los da no recuerdo ahora el canal.Tocara echar cuentas y ver lo que mas me conviene.
Sobre mi duda anteriormente expuesta y la del compañero HONDAAL sobre los canales SYFY, AXN Y AMC quisiera decir que lo he preguntado en facebook a VODAFONE TV y me han respondido lo siguiente:

Hola........... no te preocupes, tu paquete de TV Total no experimenta cambios. Aquí tienes toda la información detallada: http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... _tv_Junio/ ¡Un saludo!
Parece ser que el pequete de Series esta diseñado mejor para clientes de Esencial por ejemplo porque un cliente de Tv Total lo que va a tener extra contratando el paquete es solo "Movistar Series". Aquí la han pifiado un poco salvo que a partir del 18 de junio cambie la cosa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
josbel escribió: Sobre mi duda anteriormente expuesta y la del compañero HONDAAL sobre los canales SYFY, AXN Y AMC quisiera decir que lo he preguntado en facebook a VODAFONE TV y me han respondido lo siguiente:

Hola........... no te preocupes, tu paquete de TV Total no experimenta cambios. Aquí tienes toda la información detallada: http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... _tv_Junio/ ¡Un saludo!
Entonces los clientes del paquete total, si queremos movistar series nos cobran los otros 3 canales por duplicado?
tfestereo escribió: Habrá que ir mirando bien la oferta porque en mi caso el paquete de cine de Movistar Estrenos + Filmin yo ya tengo una oferta con Filmin por un año...y la verdad que pagar por los dos....o quizás tendría que esperar a cumplir el año. :| ...En cualquier caso me parece una gran noticia con precios mas o menos ajustados. No entiendo mucho el pack de Series porque son canales (Excepto Movistar) incluidos en la oferta pero bueno.

En cuanto a Movistar Series creo entender que no incluye la producción propia. Tampoco lo entiendo...es decir que La Peste, Felix, Vergüenza, La Zona...o próximamente Hierro...nada de nada :(
Donde has leido que no incluye la produccion propia?
Gracias compañero por la pronta respuesta. Un saludo
josbel escribió: Sobre mi duda anteriormente expuesta y la del compañero HONDAAL sobre los canales SYFY, AXN Y AMC quisiera decir que lo he preguntado en facebook a VODAFONE TV y me han respondido lo siguiente:

Hola........... no te preocupes, tu paquete de TV Total no experimenta cambios. Aquí tienes toda la información detallada: http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... _tv_Junio/ ¡Un saludo!


Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
[/quote]Entonces los clientes del paquete total, si queremos movistar series nos cobran los otros 3 canales por duplicado?[/quote]

Se lo he preguntado y sigo esperando respuesta :(
Lo del Paquete de Series esta claro que como no hagan otra oferta para los clientes de TV Total no tiene mucho sentido. Pagarías 5€ más por un solo canal.

Lo de producción propia lo ha publicado AdslZone en un tweet....y me llama muchíiiiiisimo la atención y hace que ese paquete que desde luego no me interesaba mucho...ahora mucho menos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
josbel escribió:
Entonces los clientes del paquete total, si queremos movistar series nos cobran los otros 3 canales por duplicado?[/quote]

Se lo he preguntado y sigo esperando respuesta :([/quote]

A mi me han contestado que es la misma oferta para cualquier cliente de Tv tengas o no los canales Syfy, AMC y AXN. Pagas 5€ por el paquete y no te quitan nada...pero como digo uno de Total va a pagar 5€ por un solo canal.

Edito: Por lo visto "AXN Now" estará disponible el 18 de junio como se ha dicho pero los nuevos packs de Cine y Series no tienen fecha de lanzamiento.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Edito: Por lo visto "AXN Now" estará disponible el 18 de junio como se ha dicho pero los nuevos packs de Cine y Series no tienen fecha de lanzamiento.
En la web de vodafone ya aparece el paquete cine desde el 18 de junio.
Si parece que si. Los packs estarán disponibles a partir del día 18...es que un tweet de Vodafone me llevo a error. [smilie=angel.gif]
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Vodafone apuesta por el cine al incorporar los canales de Movistar

La operadora se decanta por los contenidos de ficción ante la incertidumbre de la emisión del fútbol por el alto precio de los derechos

https://elpais.com/economia/2018/06/12/actualidad/1528798946_881467.html

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2018/06/12/20180612153910.html
9504 mensajes Página 584 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados