En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 562 de 634
Esta decisión se debe, según la compañía, a la inversión que el operador rojo ha realizado en derechos televisivos para su televisión de pago.

http://www.vozpopuli.com/tecnologia/Vodafone-cobrara-euros-mes-decodificador_0_1023497760.html

* Hay teneis el Motivo de la subida de 3€
Axel1966 escribió: Esta decisión se debe, según la compañía, a la inversión que el operador rojo ha realizado en derechos televisivos para su televisión de pago.

http://www.vozpopuli.com/tecnologia/Vodafone-cobrara-euros-mes-decodificador_0_1023497760.html

* Hay teneis el Motivo de la subida de 3€


Eso se sabía perfectamente, aunque no quisieran admitirlo. Todas las subidas pasadas y futuras son precisamente para eso. Y ahora me pregunto, si esto se sabe y está admitido, ¿qué hacen los organismos de defensa del consumidor? ¿Por qué yo como consumidor tengo que pagar en mi paquete por algo que es a la carta? Estoy HARTO de que nadie nos defienda, pero claro, será que para algunos eso de trabajar les debe dar urticaria....
Imagen
Exactamente...todo por el disparate de los eventos deportivos que a mi claro...ni me van ni me vienen pero aquí manda la mayoría. Me perjudica con los precios y encima baja la calidad de otros contenidos como el cine de estreno (no que baje sino que sube el precio también).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Y seguro que ahora vendrá el defensor de Vodafone de turno a defender a la compañía, cuando ya se ha admitido que hay detrás de las subidas de precios.... [smilie=popcom.gif]
Imagen
Hola, me han instalado el nuevo deco 4K

¿Alguien tiene acceso al Canal Slow 4K? Se supone que tendría que estar en el 107, pero no me aparece ningún canal en ese número del dial

Y tampoco lo encuentro :-(
Hola compi a mi tampoco me deja ese canal me dice que no esta disponible temporalmente que me ponga en contacto con atención al cliente será problema de ellos cuando lo solucionen me imagino que ya se podrá ver [smilie=baby.gif]
plenilunio48 escribió: Hola compi a mi tampoco me deja ese canal me dice que no esta disponible temporalmente que me ponga en contacto con atención al cliente será problema de ellos cuando lo solucionen me imagino que ya se podrá ver [smilie=baby.gif]



Gracias!
A ver si alguien lo puede ver, o tenemos todos el mismo problema

¿A alguien más le pasa esto?
aguiluxo escribió: Y seguro que ahora vendrá el defensor de Vodafone de turno a defender a la compañía, cuando ya se ha admitido que hay detrás de las subidas de precios.... [smilie=popcom.gif]

A mi.esto me toca los... igual que a cualquiera. Si por mi fuera vodafone no volvia a comprar derechos de emision para este tipo de eventos. Mientras tanto tenemos el videoclub con peliculas a casi 10 euros por un alquier!! Pero si en el videoclub de mi barrio los alquilaban a 2 y 3 euros.
Ya no es solo que paguemos mas por los deportes que no queremos sino que eso tambien provoca que se invierta menos en otros aspectos y contenidos.

Pero la culpa realemente la tienen los consumidores que solo buscan tener la tv para el futbol y que sin futbol no la quiere. Que va a hacer la empresa? Pues ofrecerlo como sea y al final pasa lo que pasa. Gente que paga 6 euros al mes por todo el fútbol no puede ser rentable. A esto sumale la cantidad de ofertas que tiene vodafone con clientes que pagan 4 duros porque si no se daban de baja. Hay descuentos alucinantes que no entiendo como se llegaron a hacer.

Por tanto no en este caso estoy al 100% con tu opinion (si este comentario iba por mi que lo mismo no XD)
EldaTivo escribió:
plenilunio48 escribió: Hola compi a mi tampoco me deja ese canal me dice que no esta disponible temporalmente que me ponga en contacto con atención al cliente será problema de ellos cuando lo solucionen me imagino que ya se podrá ver [smilie=baby.gif]



Gracias!
A ver si alguien lo puede ver, o tenemos todos el mismo problema

¿A alguien más le pasa esto?

El canal slow no esta en dial. Aunque si que aparece en la web de vodafone entre los canales disponibles. Algun motivo habrá pero como siempre en vodafone estan todos mudos y la información a cuentagotas.
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Y seguro que ahora vendrá el defensor de Vodafone de turno a defender a la compañía, cuando ya se ha admitido que hay detrás de las subidas de precios.... [smilie=popcom.gif]

A mi.esto me toca los... igual que a cualquiera. Si por mi fuera vodafone no volvia a comprar derechos de emision para este tipo de eventos. Mientras tanto tenemos el videoclub con peliculas a casi 10 euros por un alquier!! Pero si en el videoclub de mi barrio los alquilaban a 2 y 3 euros.
Ya no es solo que paguemos mas por los deportes que no queremos sino que eso tambien provoca que se invierta menos en otros aspectos y contenidos.

Pero la culpa realemente la tienen los consumidores que solo buscan tener la tv para el futbol y que sin futbol no la quiere. Que va a hacer la empresa? Pues ofrecerlo como sea y al final pasa lo que pasa. Gente que paga 6 euros al mes por todo el fútbol no puede ser rentable. A esto sumale la cantidad de ofertas que tiene vodafone con clientes que pagan 4 duros porque si no se daban de baja. Hay descuentos alucinantes que no entiendo como se llegaron a hacer.

Por tanto no en este caso estoy al 100% con tu opinion (si este comentario iba por mi que lo mismo no XD)


El caso del VideoClub es aparte, creo. No creo que los precios los suban por el videoclub, pero sí por los derechos televisivos, como ya han admitido. A 10 euros hay que tenerlos bien puestos para alquilar 1 película, vamos, si dieran cifras seguramente fueran 4 gatos los que lo hagan.

Sobre el fútbol y motor, creo que la culpa no es de la gente que solo busca la TV para el fútbol y no la quiere sin fútbol. Por qué tengo yo que pagar lo que otros quieren? Es que debería ser denunciable esta actitud. Y luego se quejarán de que la gente se quite servicios o se largue a otros operadores (por ejemplo, MasMovil) porque no está dispuesto a pagar la TV de pago a precio de oro. Y si realmente no despega la TV de pago es porque la están poniendo como un artículo de lujo.

Los derechos del fútbol cada día valen más Esto tiene que frenar, y si Vodafone decidiera no comprarlos, ten por seguro que el problema no sería de Vodafone, sino del poseedor de los derechos, que no rentabilizaría la inversión. Y si se pierde gente porque no hay fútbol a 6 euros, seguramente no todo el mundo se quiera ir a Movistar a pagar 20 o 25 euros por verlo. Y muchísima gente vendría, queriendo pagar menos.

Y el comentario iba lanzado al aire :)
Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Y seguro que ahora vendrá el defensor de Vodafone de turno a defender a la compañía, cuando ya se ha admitido que hay detrás de las subidas de precios.... [smilie=popcom.gif]

A mi.esto me toca los... igual que a cualquiera. Si por mi fuera vodafone no volvia a comprar derechos de emision para este tipo de eventos. Mientras tanto tenemos el videoclub con peliculas a casi 10 euros por un alquier!! Pero si en el videoclub de mi barrio los alquilaban a 2 y 3 euros.
Ya no es solo que paguemos mas por los deportes que no queremos sino que eso tambien provoca que se invierta menos en otros aspectos y contenidos.

Pero la culpa realemente la tienen los consumidores que solo buscan tener la tv para el futbol y que sin futbol no la quiere. Que va a hacer la empresa? Pues ofrecerlo como sea y al final pasa lo que pasa. Gente que paga 6 euros al mes por todo el fútbol no puede ser rentable. A esto sumale la cantidad de ofertas que tiene vodafone con clientes que pagan 4 duros porque si no se daban de baja. Hay descuentos alucinantes que no entiendo como se llegaron a hacer.

Por tanto no en este caso estoy al 100% con tu opinion (si este comentario iba por mi que lo mismo no XD)

Tampoco son tantos los que tenemos fútbol, y menos aún los que nos iríamos por no poder tenerlo.
No se porque pero veo una huida hace delante de las grandes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Y seguro que ahora vendrá el defensor de Vodafone de turno a defender a la compañía, cuando ya se ha admitido que hay detrás de las subidas de precios.... [smilie=popcom.gif]

A mi.esto me toca los... igual que a cualquiera. Si por mi fuera vodafone no volvia a comprar derechos de emision para este tipo de eventos. Mientras tanto tenemos el videoclub con peliculas a casi 10 euros por un alquier!! Pero si en el videoclub de mi barrio los alquilaban a 2 y 3 euros.
Ya no es solo que paguemos mas por los deportes que no queremos sino que eso tambien provoca que se invierta menos en otros aspectos y contenidos.

Pero la culpa realemente la tienen los consumidores que solo buscan tener la tv para el futbol y que sin futbol no la quiere. Que va a hacer la empresa? Pues ofrecerlo como sea y al final pasa lo que pasa. Gente que paga 6 euros al mes por todo el fútbol no puede ser rentable. A esto sumale la cantidad de ofertas que tiene vodafone con clientes que pagan 4 duros porque si no se daban de baja. Hay descuentos alucinantes que no entiendo como se llegaron a hacer.

Por tanto no en este caso estoy al 100% con tu opinion (si este comentario iba por mi que lo mismo no XD)

Tampoco son tantos los que tenemos fútbol, y menos aún los que nos iríamos por no poder tenerlo.
No se porque pero veo una huida hace delante de las grandes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vodafone compra el futbol por el precio que tiene es porque las cuentas no le salen de otra forma.

Si vodafone fuera a ganar mas dinero no teniendo el futbol y manteniendo precios no creeis que lo haria en lugar de subirlos a todos por el futbol?

Con futbol a 6 euros se atraen muchos clientes.

Esto es como los impuestos al tabaco. Lo subimos y hay gente que deha de fumar pero los que siguen fumando pagan mas.



Si vodafone no tuviera futbol tendriamos un post lleno de usuarios llorando porque es una verguenza que no ofrezcan el futbol.
tiric escribió: Si vodafone no tuviera futbol tendriamos un post lleno de usuarios llorando porque es una verguenza que no ofrezcan el futbol.

E
X
A
C
T
O
alex_marod escribió:
tiric escribió: Si vodafone no tuviera futbol tendriamos un post lleno de usuarios llorando porque es una verguenza que no ofrezcan el futbol.

E
X
A
C
T
O

También lo pienso.
Pero con los datos en la mano a Vodafone no le están saliendo las cuentas, con 200.000 clientes de fútbol van a tener que seguir subiendo precios, si esos clientes fueran nuevos podría ser, pero habría que saber cuántos de esos no se irían por carecer de fútbol. Aun así se puede calcular una media de one s/m y tv esencial con fútbol estarán pagando unos 80-85€ por 12 meses son menos (y eso en el mejor de los casos) de los más de 300 M € que Vodafone paga desde esta temporada. Y sin tener en cuenta cuántas bajas tiene por subir precios (que las está teniendo). Y repito que no es el futbol, son más cosas, netflix, HBO, tv online premium, roaming, tv online futbl/motor...

Por cierto, la pasada igual si salió rentable
http://www.vozpopuli.com/actualidad/Tel ... 97635.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
alex_marod escribió:
tiric escribió: Si vodafone no tuviera futbol tendriamos un post lleno de usuarios llorando porque es una verguenza que no ofrezcan el futbol.

E
X
A
C
T
O

También lo pienso.
Pero con los datos en la mano a Vodafone no le están saliendo las cuentas, con 200.000 clientes de fútbol van a tener que seguir subiendo precios, si esos clientes fueran nuevos podría ser, pero habría que saber cuántos de esos no se irían por carecer de fútbol. Aun así se puede calcular una media de one s/m y tv esencial con fútbol estarán pagando unos 80-85€ por 12 meses son menos (y eso en el mejor de los casos) de los más de 300 M € que Vodafone paga desde esta temporada. Y sin tener en cuenta cuántas bajas tiene por subir precios (que las está teniendo). Y repito que no es el futbol, son más cosas, netflix, HBO, tv online premium, roaming, tv online futbl/motor...

Por cierto, la pasada igual si salió rentable
http://www.vozpopuli.com/actualidad/Tel ... 97635.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hbo puede pero netflix no creo. Lo mas que ofrecio fueron 6 meses gratis, esto le vino bien a netflix.
9504 mensajes Página 562 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados