En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 489 de 634
Acabo de llamar a Att. Cliente y me confirman que este nuevo canal está incluido en la TV Total. Ahora mismo de los canales que no tengo en TV Extra sería el único que me interesa, esperaré a saber los directos que emiten para ver si me compensa pagar los 6,05 eur de diferencia. A ver si se animan e incorporan más canales de este tipo. De momento, me parece un gran acierto, y con exclusividad de ONO.

Lo ideal sería que estuviese como canal invitado un mes para poder valorar bien el canal, como la calidad de imagen, directos, etc...
No está mal. He visto un programa de entrenamiento en Indonesia y por la noche boxeo. Buena calidad de imagen y si te gustan los deportes de lucha y las artes marciales, pues, muy bien. Distinto.
Creo debemos ser realistas,un compi lo comentó en otro post,Ono no ha invertido en derechos deportivos,y ahora los deportes mayoritarios los tiene Movistar,y más tras la compra de Canal+.
Ono dispone de varios canales de motor: Motor Tv,Garage Tv
De deporte Extremo:Extreme Export
De deportes europeos y americanos:Spormania (Tal vez uno de los mejores en la actualidad en Ono)
No sabría como encasillar a Myzen,pero respeto a la gente que le vaya el yoga y estas disciplinas.

Con la incorporacion de Fight Sports ha logrado reunir en un canal deportes de lucha,muy valorados por muchos abonados,sólo recordar ese canal va a emitir combates de boxeo en directo,deporte huérfano ahora en España,el mundial de otras modalidades deportivas,y lo mas importante para mí como sucede con Spormanía,Myzen,Garaje Tv,en HD y español,pues éste ultimo tendrá audio español en unos meses.
No soñemos con Liga Española,Champion,esos derechos los perdimos,gracias por lo menos en mi caso poder abonarme a Canal + Liga por 5 euros+iva.

Mejorable aquí...,por supuesto primera opción para mí,si Atresmedia logra finiquitar Gol de la TDT que creo va a ser en un corto espacio de tiempo,incluir Gol y Gol Internacional en HD en Ono.
Por supuesto los canales de Eurosprt,ni que decir tiene.

Otros deportes,Formula 1,Motos...,nos tendremos que conformar con por lo menos la Formula 1 verla sin cortes en Antena 3 Premiun,y motos las pocas carreras que ofrece Tele 5 en directo.Pero no debemos olvidar tenemos Motor Tv con bastantes carreras en castellano de Nascar,otras de motor de menor calidad...,pero algo hay.

Igual se podría intentar tras el anuncio de la desaparicion de Teledeporte en 31 de diciembre,de intentar comprar esos contenidos a RTVE,Atletismo,Voleibol,Tenis (los torneos de que dispone TVE),son deportes minoritarios,pero se podria intentar crear un canal con esos deportes,sé se intentó y se fracasó,pero yo creo que TDP emite deportes nacionales que a un sector de abonados les puede interesar,no a todo el mundo le gusta el fútbol.

Pero para mí lo esencial es no criticar los deportes minoritarios,hay que tener contenidos para todos los abonados,y un canal que a mi no me gusta,no lo pongo,pero igual otro abonado no pagaría ni 5 euros por Fútbol y prefiere boxeo,o Náscar,o deportes americanos...

Esto es una plataforma con X números de abonados y se debe intentar contentar a todos,con lo limitada que está ahora Ono en deportes.Si os fijais una cosa muchos de los deportes del nuevo canal de lucha,son de Fox,por lo que no veo descavellado la entrada de algún canal deportivo de la Fox,pero adaptado a los contenidos no exclusivos de España.

Ya veremos como se las ingenia Ono,para intentar no perder abonados,no ya ganar,sino no perder los actuales.
Se puede ver la programacion del canal nuevo en algun sitio? Si pusiesen la UFC igual me pienso aumentar a Total.
Maragator escribió: Se puede ver la programacion del canal nuevo en algun sitio? Si pusiesen la UFC igual me pienso aumentar a Total.

Aquí: http://www.fightsports.tv/EN/page/schedule
Maragator escribió: Se puede ver la programacion del canal nuevo en algun sitio? Si pusiesen la UFC igual me pienso aumentar a Total.

En los anuncios de los proximos combates si aparece la UFC, ademas de algunos combates bastante interesantes de boxeo.
Imagen
Aqui si salen los eventos proximos http://www.fightsports.tv/EN/page/disci ... pline/MMA/ pero en el calendario solo sale otra compañia mas pequeña de MMA llamada EFC y solo se pueden ver 3 dias.
No se, el domingo si ponen MMA pero no indican que dan http://www.fightsports.tv/EN/page/schedule , quizas sea la repeticion del UFC 177: Dillashaw vs. Barão del sabado, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Que den los eventos de FOX si es positivo porque la UFC en USA cuando no es por PPV la dan por los diferentes canales de FOX.
para tv extra no nos van a dar novedades? que pena que no lo pongan para todos los que tenemos tivo sea extra o total :( :(
La incorporacion del canal habra costado su buena pasta a ONO lo que ha provocado que su incorporacion haya sido en exclusiva para el paquete Total.

Sinceramente, lo siento por aquellos abonados a paquetes inferiores (Extra o Esencial) que estan interesados en el canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Curioso, estaba buscando cuanto me costaria subir al Total para poder tener Fight Sports y resulta que me cuesta 1 euro menos de lo que tengo ahora y ademas me suben de 6 megas (tengo la oferta de 12 gratis) a 20, esto es posible o al final me van a timar por algun lado?
Maragator escribió: Curioso, estaba buscando cuanto me costaria subir al Total para poder tener Fight Sports y resulta que me cuesta 1 euro menos de lo que tengo ahora y ademas me suben de 6 megas (tengo la oferta de 12 gratis) a 20, esto es posible o al final me van a timar por algun lado?



Eso puede ocurrir perfectamente dado las ofertas que están haciendo y más cuando tienes un producto que no se oferta en la actualidad(12MB). Me imagino que eso es en el Área de cliente, quizás hasta por teléfono consigas algo mejor.

A mi también me bajaba el precio del paquete al contratar una línea de móvil ONO, lo que pasa que a mi no me interesaba la cobertura de Movistar
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lo hice por internet y la contrate pero nunca antes lo hice por ese sistema, supongo que hasta el lunes no me lo activan si es que lo hacen.
Maragator escribió: Lo hice por internet y la contrate pero nunca antes lo hice por ese sistema, supongo que hasta el lunes no me lo activan si es que lo hacen.


Si seguramente...de todas formas estate atento a tu Area de cliente...en el apartado "Resumen de mi contrato" para ver el cambio de precio y paquete :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojo porque puede conllevar permanencia, por lo demás, si es posible que salga mejor que un combinado antiguo.
#NuevaNeeo
Al final por 4 euros mas he puesto lo mismo que vosotros dos, 50 de internet y Tv Total. Ahora me toca esperar a que me llegue el router para que me activen ambas cosas.
9504 mensajes Página 489 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados