En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 494 de 634
ricky2 escribió: ¿Y va a emitir en español o será otra "fabulosa" incorporación en inglés?

En Latinoamérica tienen versión en español desde el año pasado (de hecho, he mirado y creo que emiten en español por satélite en Intelsat).

De hecho, tienen web para España (la misma que Latinoamérica, pero con subdomino propio): http://spain.fashionone.com
Y en su twitter @fashiononeesp mencionan en la localización de su biografía que el canal también va dirigido a España.

Vamos, que no va un canal en inglés, ni tampoco va a ser una versión propia para España como la que hubo de Fashion TV hace dos años y que solo duró en antena 3 o 4 meses :mrgreen: (qué triste fue, aunque en realidad nadie del plus se interesó por él).

Eso si, a quien no le guste el acento americano no le va a gustar mucho (aunque parece que a veces usan acento neutro y no se nota tanto como en los canales de hace 10 años, qué tiempos aquellos...).
Todo canal nuevo es bienvenido, ahora bien, este canal pilla muy lejos de mis preferencias, ¡qué se le va a hacer!

Llevaba un tiempo pensando que veía a ONO muy parada en todos los aspectos, la TV entre ellos, pero espero que los próximos movimientos no sean tan cosméticos como éste.

Saludos
Mi novia se alegra mas que yo, me uno a la petición de que retransmitan el desfile de Woman Secret :twisted:
me alegro de incorporación de más canales, y además en HD , pero me temo que este canal emite sólo en inglés y francés, Y nada de castellano, o al menos cuando se emitía a través del plus era así, con una pista de audio dónde emitía no sé que emisora francesa música tecno. Desconozco la demanda que tiene este canal entre los clientes de ONO, pero lo que si qué esta claro que movistar responde con canales de series, deportes, motor, fútbol, y ONO en cambio nos contenta con Zen, Azteca HD, canal Galeria HD, y Rusia Hd....en breve movistar incorporará todos los canales plus en HD, y me imagino que la respuesta de ONO será caracol HD, cubavisión HD...o algo parecido, eso si, lo demandado por todos , canales de deportes ( escasos en ONO)
Astrocanal ha desaparecido del dial de ONO. En el dial 162 ahora aparece Tarotéame y el dial 998 ha sido borrado.
#NuevaNeeo
La incorporacion del canal funda bumper nexus 6 habra costado su buena pasta a ONO lo que carcasas nexus 5 ha provocado que su incorporacion haya sido en exclusiva protector pantalla nexus 6 para el paquete Total.
Ya lo he comentado en las redes sociales. Algun problema debe de haber con fashion ya que ONO todavia no lo ha incluido
Imagen
mastercard escribió: Ya lo he comentado en las redes sociales. Algun problema debe de haber con fashion ya que ONO todavia no lo ha incluido



Es que es rarísimo que ONO incorpore canales un lunes....Me la juego a que estará disponible mañana :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pero Fashion One no iba al extra?
Joberoma escribió: Pero Fashion One no iba al extra?


Fashion One va a al extra en el dial 114 pero no esta emitiendo en ONO todavia. Como dice tfestereo, quizás la incluyan mañana .
Imagen
Antes he mirado y creo que no estaba todavía.
"Sé positivo, pierde un electrón"
no, no está.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
He llamado a ONO ( no entendia apenas al agente ) y segun me ha parecido entender me ha dicho que se incorporaria a lo largo de hoy ¿? :evil: :evil:
Pues tampoco hoy.
"Sé positivo, pierde un electrón"
O estan teniendo problemas para hacer la incorporacion, o seguramente lo habran dejado para incorporarlo el proximo Martes 2 diciembre, que es cuando ONO hace los cambios de principio de mes (Canal Invitado).

Por lo general, ONO no suele incorporar canales a mitad-final de mes, los incorpora o modifica entre el 29-31 del mes anterior y/o 1-3 del mes siguiente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 494 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados