En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 587 de 634
axnspain escribió: SEPTIEMBRE 2018
Canal Invitado (Dial 22): HOLLYWOOD HD
Nuevos Canales o cambios: Blaze HD (Dial 107) y "Eurosport 360 Multipantallas"
Otros/Ceses: "Taroteame" que abandona el dial 404.

Con la llegada del canal BLAZE HD (dial 107) queda claro y demostrado, que por algun motivo el operador Vodafone quiere seguir manteniendo la señal de "Dark/Dorcel" en su oferta, en lugar de cambiarla por la señal 24h de DARK HD. Lo digo por que el canal DARK HD lleva ya bastantes meses de emisiones y todavia no ha llegado, mientras que el resto de canales HD de la productora AMC Networks ya estan en el dial. El ultimo fue BLAZE HD que se lanzo el 18 abril 2018 y llego ayer a Vodafone, tan solo 4 meses despues de su lanzamiento. DARK HD lleva existiendo desde Octubre 2016 y continua sin estar en el operador rojo.


Tendrías que añadir a la lista:
- Otro mes más sin cambiar el nombre al canal Paramount Network
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Con la llegada del canal BLAZE HD (dial 107) queda claro y demostrado, que por algun motivo el operador Vodafone quiere seguir manteniendo la señal de "Dark/Dorcel" en su oferta, en lugar de cambiarla por la señal 24h de DARK HD. Lo digo por que el canal DARK HD lleva ya bastantes meses de emisiones y todavia no ha llegado, mientras que el resto de canales HD de la productora AMC Networks ya estan en el dial. El ultimo fue BLAZE HD que se lanzo el 18 abril 2018 y llego ayer a Vodafone, tan solo 4 meses despues de su lanzamiento. DARK HD lleva existiendo desde Octubre 2016 y continua sin estar en el operador rojo.

Porque Blaze tanto en SD como HD el canal y su programación siempre será el mismo, y 'Dark/Dorcel' no, al no disponer más que probablemente de señal HD con la desconexión de Dorcel TV incluida (que es lo que les seguirá atando a no distribuir Dark en HD).
Parece ser que el canal "Motorsport HD (Dial 391)" va a cesar sus emisiones en breve

El grupo Motorsport tras acabar de romper sus relaciones con el grupo Canal+ (que se encargaban de distribuir el canal internacionalmente) acaba de anunciar el cierre de su canal lineal para finales de este mes de septiembre.

Por tanto estariamos ante una perdida en el dial de Vodafone. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, va a ser una pérdida aunque en este caso no sea decisión de Vodafone.

Supongo que aprovecharán para recolocar Garage TV junto al resto de los deportivos, ya que en el dial 390 se quedaría muy descolgado.
#NuevaNeeo
Tampoco nos podemos fiar. Lo logico es que "Garage HD" cambie a un dial mejor, pero visto los movimientos tan raros que hace Vodafone en su dial, todo es posible que se quede solito un tiempo. Basta con mirar "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" que estan perdidos en el dial 447 y 448, en lugar de estar cerca de la tematica "cine y series" que es donde mas pegan y donde mas zapping hace la gente.

Vodafone a la hora de hacer el dial es una chapuza enorme. Lastima que no deje el "dial libre" para que cada abonado decida en que dial quiere cada canal, por que lo de Vodafone es locura pura y dura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Tampoco nos podemos fiar. Lo logico es que "Garage HD" cambie a un dial mejor, pero visto los movimientos tan raros que hace Vodafone en su dial, todo es posible que se quede solito un tiempo. Basta con mirar "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" que estan perdidos en el dial 447 y 448, en lugar de estar cerca de la tematica "cine y series" que es donde mas pegan y donde mas zapping hace la gente.

Vodafone a la hora de hacer el dial es una chapuza enorme. Lastima que no deje el "dial libre" para que cada abonado decida en que dial quiere cada canal, por que lo de Vodafone es locura pura y dura.


Eso sería lo suyo, ordenar los canales a tu libre albedrío.
Se ha comentado varias veces, y actualmente ninguna plataforma ofrece esa opción. Tampoco se les ve por la labor.
#NuevaNeeo
A la salida de la plataforma del canal Motorsport TV (por cese de emisión del canal) hay que añadirle hoy la inclusión del canal musical Hit TV en el dial 179
Imagen
Sí es que ya os adelantais hasta a nosotros xD

Paquete esencial por si alguien dudaba

https://www.neeo.es/2018/10/02/hit-tv-l ... dafone-tv/
#NuevaNeeo
Otro canal purreloso...nada de Rock, Metal, Hard, Punk, etc......ni siquiera VH1 emite el sobadísimo Vh1 Rocks.

"En palabras de Blas Herrero Vallina, Director General del Grupo Kiss Media, “la incorporación de Hit TV a la oferta de Vodafone TV supone un paso adelante en el objetivo de conseguir la máxima difusión y penetración de todos los formatos del grupo. Los contenidos basados en la música de calidad están en el ADN de la compañía y este canal es claro ejemplo de ello"...me descojono solo con leerlo.

Y no, no me digáis que para eso esta MTV Rocks...seamos serios, por favor. Si mis hijos escuchan lo que normalmente emiten en ese canal y se creen los más rockeros del barrio por ello, directamente los desheredo.

He dicho.
Buena noticia la incorporación de Hit TV, un canal muy esperado para muchos :wink:
Tras el cambio que han hecho recientemente en la continuidad de dicho canal añadiéndole calificación de edad a los videoclips (y cambio de mosca, transparente igual que DKISS) me extrañaba que no andase algo «de seriedad» detrás. Pues mira por donde, ha pasado :mrgreen: .

Me pregunto si también emitirá en HD, como ya es habitual con las incorporaciones de Vodafone (que sería de traca mientras por su streaming en abierto emiten en reescalado :roll: ).
¡¡¡Por Fin HIT TV!!! Despues de mucho tiempo pidiendolo por aqui y otros lugares, incluso en el Twitter privado de Vodafone, ya se me ha obrado el deseo.

Creo que hoy es uno de esos dias felices que uno tiene en la vida cada cierto tiempo. HIT TV por fin esta en Vodafone. La verdad que no podia creerlo esta mañana cuando he pasado por delante del bar de mi casa y veo que tienen "HIT TV" en la teevision en lugar de "MTV Hits o VH1" que es lo habitual. Por un momento pense que habian adaptado algo en la antena comunitaria del local del bar y que ahora podian ver el canal, pero buscando novedades en el dial me lo encontrado en el dial 179 y al sintonizarlo me he llevado la alegria. ¡¡HIT TV en mi television!! :mrgreen:

40TV no pudo ser, pero HIT TV si y la verdad que es muy parecido el canal, por eso mi insistencia y ahora alegria de tenerlo.


reyeropower666 escribió: Otro canal purreloso...nada de Rock, Metal, Hard, Punk, etc......ni siquiera VH1 emite el sobadísimo Vh1 Rocks.

Eso lo diras por tus gustos. Vodafone tiene variedad musical, por lo que si HIT TV no es de tu agrado pues no lo veas, como yo no veo MTV Live, MTV Rocks y Mezzo y no digo nada de ellos.

HIT TV es un canal musical enfocado a gente que quiere o busca musica de genero pop internacional y nacional (Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Maroon 5, Lady Gaga, Rihanna, Calvin Harris, David Guetta, Katy Perry, etc...). Vamos, la musica que verdaderamente suena en la mayoria de sitios mediante radio "Los 40, Cadena 100 y Europa FM".


reyeropower666 escribió: Y no, no me digáis que para eso esta MTV Rocks...seamos serios, por favor. Si mis hijos escuchan lo que normalmente emiten en ese canal y se creen los más rockeros del barrio por ello, directamente los desheredo.

Pues si, para Rock y demas esta el canal MTV ROCKS, y si este canal no es de tu agrado o consideras que su parrilla no es Rock, Metal, etc... pues habla con MTV Networks y diselo a ellos que son los que producen el canal.


videoFM5115 escribió: Me pregunto si también emitirá en HD, como ya es habitual con las incorporaciones de Vodafone (que sería de traca mientras por su streaming en abierto emiten en reescalado :roll: ).

No, el canal emite en SD 576i, es decir, la misma señal que se emite en la TDT Madrid, solo que distribuida y ampliada a todos los hogares con Vodafone TV. La verdad que Vodafone podia haber cogido la señal "HD 720p" de su web, pero quiza no han podido de momento o no les han dejado o directamente para no complicarse han pinchado la señal de Madrid y listo.

A mi me da igual, mientras el canal se vea estoy contento. :P


Dany_sbd escribió: Buena noticia la incorporación de Hit TV, un canal muy esperado para muchos :wink:

No se si lo diras por mi o en terminos generales, pero razon no te falta ya que eramos muchos los que esperabamos el canal en el dial desde hace tiempo. De hecho ya he comentado que el bar que hay cerca de mi casa ya lo tiene sintonizado y algo me dice que va a ser el canal oficial que van a tener la mayor parte de los dias, salvo que regresen por momentos a "VH1" que era el rey hasta hoy.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OCTUBRE 2018
Canal Invitado (Dial 22): CALLE 13 HD
Nuevos Canales o cambios: HIT TV (Dial 179)
Otros/Ceses: "Motorsport HD" que abandona el dial 391 por cese de emisiones.

El canal "motorsport HD" ha cesado sus emisiones, por lo que el canal abandona el dial del operador Vodafone. Como novedad encontramos a "HIT TV" que llega a Vodafone TV en exclusiva a nivel nacional en el dial 179. El canal esta disponible ademas para su visionado online "Vodafonetvonline" y tambien en "Ultimos 7 Dias".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Hit TV que está en el total?, tengo el extra y me dice que no lo tengo contratado.
9504 mensajes Página 587 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados