En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 555 de 634
El canal lo produce y distribuye CSI Sports, empresa dedicada a la distribución y producción de eventos de deportes de contacto (Boxeo, Artes Marciales, etc.).

HBO, más allá de que emita eventos suyos, no tiene nada que ver.
Bueno pues por lo que parece que nadie quiere dar explicaciones del porque el canal GOL HD no ha entrado en la diferentes plataformas ni mediapro ni vodafone, pues nada cualquier dia supongo que lo veremos en HD, y sin ningún comunicado.
javiles escribió: Bueno pues por lo que parece que nadie quiere dar explicaciones del porque el canal GOL HD no ha entrado en la diferentes plataformas ni mediapro ni vodafone, pues nada cualquier dia supongo que lo veremos en HD, y sin ningún comunicado.



Ayer en el programa "Los Mediatizados" lo explicaron: Problemas técnicos. Se supone que en Vodafone y Orange estará a lo largo de la semana que viene. No me extraña que sea con el cambio de "Canal invitado" y la entrada de "Dark".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
OK.

Un saludo
otro mes mas nuevo Cargado con novedades en general... (TV,internet,HBO..) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, todavia no han realizado el cambio de "Canal Invitado (Dial 22)", por lo que aun no han tocado nada en la television. Unicamente cambiaron ayer el nombre y logo de DARK y punto.

Es de suponerse que esta proxima madrugada (o quiza la madrugada de mañana) haran los cambios de Invitado y demas. Quizas hay aprovechen y metan GOL HD, quien sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
veo casi siempre 1 gran optimismo en tus mensajes pero yo noto cada mes que son mas decepciones en el servicio de TV en cuanto alas novedades.. Yo sigo esperando eso que anunciaron de canales en 4K ,pero si para poner solo gol HD ya es 1 milagro el 4K tocará tenerlo en 2018 con 5G y con la tdt2 ya casi implantada jajaj
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos!
En el foro de Vodafone indican que Gol con Tivo empieza su emisión en HD a partir del jueves 03/11/2016.
No puedo copiaros el enlace desde el móvil (o me da pereza averiguar cómo hacerlo, lo que prefiráis :D), pero podéis comprobarlo. Lo han puesto hoy a las 15:35.
Saludos
amorfuscantabrus escribió: veo casi siempre 1 gran optimismo en tus mensajes pero yo noto cada mes que son mas decepciones en el servicio de TV en cuanto alas novedades..

Hombre, no es optimismo pues en el fondo el primero que quiere novedades mensuales soy yo mismo (40TV, Hit TV, etc...). El problema es que el dial de Vodafone TV si se mira bien tampoco hay mucho que añadir, pues esta practicamente todo lo posible. Que como todo se puede mejorar, pues si, pero eso ya es voluntad de ellos.

De momento hoy dia 2 noviembre no han realizado los cambios ya que "AXN White" sigue como "Invitado" en el dial 22. Esta claro que aprovecharan a esta proxima madrugada para incorporar y hacer los cambios que ellos tengan planeados.

Falquian escribió: En el foro de Vodafone indican que Gol con Tivo empieza su emisión en HD a partir del jueves 03/11/2016.

Asi es. Tal como se puede ver en la captura, Vodafone anunciado que finalmente GOL HD llegara esta proxima madrugada con los cambios de "Canal Invitado" y quiza alguna cosilla mas. Por tanto, con 7-10 dias de retraso, finalmente GOL HD estara en el dial 99 a partir de mañana Jueves 03 Noviembre.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A todas estas, hay alguna forma de registrarse en el foro de Vodafone? Cada vez que lo intento me remiten a ONO. Es, pero ahí no hay foro en el que preguntar.
En cualquier caso, a ver si es verdad que mañana ponen la versión de Gol TV en HD, porque es bastante asquito verlo así.
Saludos
Falquian escribió: A todas estas, hay alguna forma de registrarse en el foro de Vodafone? Cada vez que lo intento me remiten a ONO. Es, pero ahí no hay foro en el que preguntar.

Ya se comento. Los abonados a ONO no pueden registrarse en los foros y webs de Vodafone, debido a que Vodafone a pesar de que estamos ya unidos al operador britanico, nos sigue teniendo separados. La parte de abonados a Vodafone van por un lado y los de ONO van por otra, aunque al final la matriz principal es "VODAFONE". Una tonteria de Vodafone, pero mientras sigan asi, no podremos preguntar, registrarnos, etc... en nada directo de Vodafone.


Falquian escribió: En cualquier caso, a ver si es verdad que mañana ponen la versión de Gol TV en HD, porque es bastante asquito verlo así.

No te preocupes, que si Vodafone anunciando que mañana jueves 03 Noviembre el canal GOL HD estara en el dial 99, quiere decir que el canal estara disponible al 100%. Es lo mismo que cuando anunciaron su llegada en SD, que se cumplio tal como dijeron. Por tanto, a partir de mañana se acabo la tortura para los seguidores de GOL, y encima (de momento) en exclusiva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Efectivamente, YA TENEMOS GOL HD EN EL DIAL 8) 8) 8)
Imagen
A ver si el siguiente canal en HD es Dark :lol: :lol: :lol:
Los cambios de hoy han sido la incorporación de Gol HD, la mejora de calidad en la imagen de Dark, el canal invitado que es A&E y el cierre de Fight Sports para los del paquete Extra, ahora vuelve a estar solo disponible en el paquete Total.
CAMBIOS DIAL (Noviembre 2016)

Canal Invitado: A&E (Dial 22). Canal Invitado de Noviembre

Nuevos Canales: GOL HD (Dial 99) y DARK (Dial 33) *Dark ha mejorado su calidad con respecto al inicio 31/10/2016

Cese Canales: Viral TV (Dial 211). *El canal ha sido eliminado de la oferta del operador.

Otros: El canal deportivo "FIGHT SPORTS HD" regresa al paquete Total, tras permanecer abierto durante unos dias en el paquete Extra.

No han sido muchas novedades, pero bueno, respecto a otros meses algo es algo. :roll: Como otros, haber si el proximo en llegar en 1080i es DARK HD. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 555 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados

cron