En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 583 de 634
Dónde se puede ver la rueda de prensa? Ya sea en video o retransmitida.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Dónde se puede ver la rueda de prensa? Ya sea en video o retransmitida.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Dudo que se pueda.
Una pena, hoy me coincide con la mañana fuera de la oficina, podría haber estado pendiente.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Si también dudo que algún medio lo haga. Sin embargo algunos si lo harán vía twitter ya que lo han hecho con Movistar y han anunciado que estarán en la rueda de Vodafone :wink:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Esto es lo que ha presentado Movistar hoy:

https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-presenta-la-oferta-comercial-de-o2-su-nueva-marca

Y aqui es de esperar aparezca la rueda de prensa de hoy de Vodafone:

http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-de-prensa/
Desde que cuenta de twitter nos podemos informar?
Es obvio que una vez realizada la rueda de prensa....Vodafone colgará la información en el apartado Sala de prensa...igual que en sus redes a las que hasta ahora llegan a insinuar que no tienen constancia de la Rueda :shock: .

Ya que lo preguntan, no se si se puede comentar, pero quien hará seguimiento de la Rueda es Adslzone. La verdad que echo de menos que lo haga Neeo o Los Mediatizados.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
pues yo no he visto ninguna info :S
Seguir el hastag #EstáEnVodafone
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Seguir el hastag #EstáEnVodafone

Me conformo conque vuelva MOVISTAR ESTRENOS
Y que el Videoclub emita con subtítulos...
Mi alegría no puede ser más grande.... :D

Movistar Estrenos y Movistar Series....Bien Vodafone!!! ese es el camino
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
AXN Now. Vamos lo mismo que Fox Play aunque con contenidos en 4K. También parece que pone que estarán antes los contenidos. Incluido en el paquete TOTAL.

Movistar Estrenos + Filmin por 10€/mes


Habrá que ver si tocan los paquetes por eso de meter el pack "más series" con el M+Series.
"Sé positivo, pierde un electrón"
tfestereo escribió: Mi alegría no puede ser más grande.... :D

Movistar Estrenos y Movistar Series....Bien Vodafone!!! ese es el camino

No me lo puedo creer!!! :shock: :D :D :D
Si antes lo decía casi sin ilusión ninguna... pensé que los tiros iban por otra parte.
El cine de estreno + Filmin... qué más se puede pedir?!!! Tardó lo suyo pero ha sido una jugada muy buena por parte de Vodafone, ahora sí podemos decir que su servicio de TV cumple mis expectativas (al menos en lo que a producción no propia se refiere). Genial!!!
Yo tengo una duda de lo anunciado por Vodafone hoy. Leo que el paquete Series además de Movistar Series incluye los canales SyFy, AMC y AXN White, ¿eso siginfica que los que tengamos TV Total y no contratemos el paquete de Series dejaremos de ver esos canales? Supongo que no que estará pensado para que los clientes de la TV esencial puedan acceder a esos canales, ¿no?.
hondaal escribió: Yo tengo una duda de lo anunciado por Vodafone hoy. Leo que el paquete Series además de Movistar Series incluye los canales SyFy, AMC y AXN White, ¿eso siginfica que los que tengamos TV Total y no contratemos el paquete de Series dejaremos de ver esos canales? Supongo que no que estará pensado para que los clientes de la TV esencial puedan acceder a esos canales, ¿no?.
Mi pregunta va mas alla, si no me quitan esos canales y quiero contratar movistar+ series, significa que tengo que pagar 2 veces por syfy axn white y AMC.

Vodafone como siempre aunque las noticias sean buenas, las da a medias.


Pd: con esto si no te interesan los deportes el servicio se vuelve mucho mejor que el de movistar (exceptuando #0 que lo hecho de menos)
9504 mensajes Página 583 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados