En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 463 de 634
Imagen
Se ve regulero pero vale...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
He visto algo de CCVTV-E (dejando aparte si nos gusta o no el canal) :mrgreen: ponen algun documental que esta guay [smilie=angel.gif]
Imagen
Mirad los diales que salen en la pagina web de ONO:

ONO escribió: Nuevo canal: Nat Geo Wild

(dial 95. TV Total. A partir del 10 de julio) Un canal dedicado por entero a la naturaleza, el entorno natural y las increíbles criaturas que lo habitan


ONO escribió: Nuevo Canal: Viajar

(dial 96. TV Total. A partir del 10 de julio) Viajar, el canal de televisión especializado en la emisión de reportajes sobre viajes y viajeros llega a Ono TV


Y luego en el apartado "Programacion" sale, Viajar dial 96 y Nat Geo Wild dial 97.
Finalmente Viajar al 96 y Nat Geo Wild al 97.

ONO deberá revisar su web.
#NuevaNeeo
Ya tenemos canal Viajar y NG wild en Ono, pero aun falta que incorporen Discovery Max que aun no lo an puesto :wink:
Pues si, por fin estan en ONO Viajar y Nat Geo Wild y a estas horas con EPG, que esta mañana no tenian. :D
Pues en tivo sigue sin la EPG, (Orihuela - Alicante) a ver si durante la tarde la ponen de una vez
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
¿Hay alguna noticia al respecto de si el canal VIAJAR se incorporaría a la televisión cutre-analógica?. Los analógicos también tenemos derecho.
mavmolina escribió: Pues en tivo sigue sin la EPG, (Orihuela - Alicante) a ver si durante la tarde la ponen de una vez


Confirmo que no tengo la epg de canal viajar pero es que tampoco tengo las de los demas canales en hd. solo la de national geografic hd
Imagen
Unas capturitas de los nuevos canales ( las realize lo mejor que pude ).

FOX CRIME HD
Imagen

Imagen


NAT GEO WILD HD
Imagen

Imagen


NAT GEO HD
Imagen


VIAJAR HD
Imagen

Imagen


MEZZO LIVE HD
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A estas horas seguimos en la zona sur sin información en la EPG de los nuevos canales HD excepto en NG HD
Pues como dije en otro hilo desde ayer por la tarde tengo la información de Viajar HD y NGW HD, sólo le falta a Mezzo Live HD :roll:
Imagen
Ya he actualizado las capturas que deje hace unos dias por unas mejor realizadas.

Hay que reconocer que VIAJAR HD y NAT GEO WILD HD se ven con una calidad excelente. El otro dia estuve viendo NAT GEO WILD HD una documental de "Los animales mas peligrosos del Mundo: India" y fue espectacular. :shock: Como se veian las serpientes, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ciertamente Nat.Geo. Wild se ve de escándalo, de hecho ocupa permanentemente uno de los sintonizadores :lol:
Pues para mi ha sido una sorpresa muy positiva este canal y me tiene "hipnotizado" :lol:
Me pasa como a djfran28, también tengo siempre un sintonizador en este canal, y es que es ponerlo y quedarme embobado viendo las imágenes... :D
Imagen
9504 mensajes Página 463 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados