En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 547 de 634
Barça tv no esta disponible en Vodafone ni en el dial 985 donde yo lo tenia (señal TDT), sale el panel informativo diciendo que Barça tv finalizó su emision en Vodafone tv el 30 d eJunio :?
Me parece lamentable que hayan quitado un canal que es gratuito para Catalunya como es Barça TV, aunque me imagino que alguna culpa tendrá el FC Barcelona en las negociaciones. Será para ahorrar costes y pagarle la renovación a Neymar :lol:
kreek escribió: Me parece lamentable que hayan quitado un canal que es gratuito para Catalunya como es Barça TV, aunque me imagino que alguna culpa tendrá el FC Barcelona en las negociaciones. Será para ahorrar costes y pagarle la renovación a Neymar :lol:


Sí, se hace extraño que un canal de la TDT en abierto pueda tener un coste desorbitante para una plataforma digital... pero, los caminos del furgol son inescrutables.
Hola.
Barca tv solo se puede ver por tdt en cataluña.No es tan abierto entonces y si esta en ono me imagino que se vera en todas las zonas.
No soy aficionado a estos temas asi que si me equivoco me lo decis.
Saludos
BARCA TV estaba en el dial de VODAFONE (desde 2008) como "canal a la carta" para todos los abonados. Cuando decidieron abrir el canal BARCA TV en la TDT Catalana, pues decidieron pasar este canal al dial 985 como si fuese una cadena local, de tal modo que todas las zonas de Vodafone-ONO veian el canal en el dial 79 (Previa contratacion) y la zona de Cataluña perdia el dial 79 en favor del dial 985 con la diferencia de ir en abierto.

Ahora, este pasado 30 Junio el canal BARCA TV ha sido cesado en todas las zonas del dial 79, por lo que no esta disponible en ningun sitio. De seguir activado estaria en el dial 985, pero solo en territorio Catalan. Si en Cataluña no esta en el dial 985, quiere decir que el cese de la señal ha sido en general, tanto como "Canal a la Carta" como en abierto para Cataluña, haciendo que los abonados a Vodafone-ONO en Cataluña tengan que ver el canal BARCA TV en la TDT y el resto de los abonados dejan de visionarlo al 100%.

POSDATA: Creo que eran 2 señales distintas. La version BARCA TV "A La Carta" del dial 79 llevaba pista con audio Español, mientras que la version catalana de la TDT del dial 985 solo iba en audio Catalan.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Confirmo que Barça TV en Catalunya (dial 985) también a cesado la emisión, sale el siguiente mensaje: Vodafone informa: El canal Barça TV finalizó su emisión en Vodafone TV el 30 de Junio. Disculpa las molestias.
Pues entonces esta claro que han rescindido el contrato a modo general para todo el operador, es decir, que BARCA TV se ha ido de Vodafone TV tanto para abonados "A La Carta" del dial 79 como abonados de territorio Catalan (Dial 985).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto, cambiaron el logo de BeIN La Liga y ya es el correcto
Está emitiendo el canal GOL en HD por el dial de beIN MAX 3 HD.
Y sí, el canal se produce y se ve en completa alta definición. Esperemos que falte poco para que Vodafone lo incluya en un dial propio (y no en beIN MAX 3, que se nota que son pruebas).
Ya ha dejado de emitir GOL por beIN MAX 3 :mrgreen:

Pero deja claro que la llegada al dial es inminente. Y en HD.
Yo no diría tanto, también se ha visto en otras operadoras, habrá sido cosa de la dejadez de Mediapro.

En todo caso, una cosa que ya estaría confirmada es que el canal existe y se produce en HD.
Ninguna operadora se puede permitir que La Liga no se vea al completo en su plataforma después de tanta inversión. Y GOL es quien tiene el partido en abierto de primera y varios de segunda.

Lo que se ha visto es que producen el canal en HD y que además tienen el enlace preparado para enviar a las plataformas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, hace varias semanas que se confirmo que el canal "GOL" lo estaban produciendo oficialmente en HD, aunque luegos los contenidos en la TDT saltan a SD 576i. Con ese "fallo" ayer en "Bein Max 3" ha quedado demostrado que es real.

Yo supongo que si todo va bien, seguramente el operador VODAFONE incorporara el canal "GOL" a su oferta la proxima semana o a mas tardar la primera semana de Agosto, junto con el canal "LaLiga 2 TV".

Seguramente estaran terminando de negociar con MOVISTAR+ el resto de canales que conformaran para la proxima temporada (Movistar F1, Partidazo, Moto GP). Quiza la proxima semana se lanzen noticias buenas de incorporaciones en el dial. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tambien pueden ser malas, las noticias digo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Tambien pueden ser malas, las noticias digo.

¿Que quieres decir? ¿Que van a quitar canales o algo por el estilo?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 547 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados