En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 585 de 634
son muy grandes incorporaciones, pero me hacia mas ilusion WWE network :P
luego, como dicen por ahi, no pienso pagar 5 € mas por M+Series ni 10 por estrenos, asi que me quedo como estoy.
Todas las series de producion propia Movistar+ no esta obligadas a compartirlas
Pero si está obligada a mantener intacta la integridad de los canales que comparten en igualdad de condiciones.
Exacto ,pero como ya te dije antes cuando en movistar series pongan Velvet Coleccion, La zona, Vergüenza, La peste y Félix., Matar al Padre, no podras verlas
MGM Channel,RTP international,fox sport,espn, canal+ 4K,eurosport4K,galavision,cartoon network, CNN spain

novedades este mes :shock: ahh no que no habrá novedades,,,,, :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
No, esta claro que Vodafone pasa del tema. Yo creo que la incorporacion de "movistar Estrenos HD" el pasado lunes 18 junio va a ser la mayor novedad del operador hasta minimo septiembre.

Date cuenta que tambien anunciaron "movistar Series HD" pero este se ha quedado en el camino. Vodafone pasa olimpicamente de canales, da igual si son SD, HD o 4K, el caso es pasar del tema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
JULIO 2018
Canal Invitado (Dial 22): DISCOVERY HD
Nuevos Canales o Cambios: ¡Ninguno!
Otros: Desaparecen los canales multipantalla del futbol, bein sports y Eurosport 360.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han incorporado Sevilla FC TV HD
Si, desde hoy Martes 10 julio el canal "Sevilla FC HD" esta disponible en Vodafone TV en el dial 318. Una buena noticia, pues aunque sea un canal de este tipo algo es algo. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es decir que hay 3 canales temáticos de clubes de fútbol. Serán los clubes más comprometidos con sus aficionados? Serán los mejores clubes de España?...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son de clubes grandes, que les renta tener un canal así. Lo que me extraña es que el Atlético de Madrid no lo haya intentado.

Bien recibido sea el canal de todas formas.
#NuevaNeeo
Porque Cerezo como buen conocedor del gremio audiovisual que es sabe que estos canales solo sirven para perder dinero :mrgreen: .

Ya bastante es que mantenga 8 Madrid.
videoFM5115 escribió: Porque Cerezo como buen conocedor del gremio audiovisual que es sabe que estos canales solo sirven para perder dinero :mrgreen: .

Ya bastante es que mantenga 8 Madrid.


Cerezo el que produce cine con subvenciones públicas?
Ah vale
No subvenciones no party!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
videoFM5115 escribió: Porque Cerezo como buen conocedor del gremio audiovisual que es sabe que estos canales solo sirven para perder dinero :mrgreen: .

Ya bastante es que mantenga 8 Madrid.


Cerezo el que produce cine con subvenciones públicas?
Ah vale
No subvenciones no party!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy agudo! :)
Imagen
Lo que podían hacer es cambiar de una vez el nombre del canal Paramount que ya no se llama Paramount Channel.

Pero vamos, pedir a este gente que preste atención al servicio de TV es pedir imposibles.
"Sé positivo, pierde un electrón"
9504 mensajes Página 585 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados