En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 495 de 634
Parece que con Fashion One HD vamos a tener otro caso como Disney Cinemagic HD,se anuncian,no entran y nadie sabe nada al respecto....
¿ ONO ha anunciado en algun momento la entrada del canal ?
No creo hayas leido en mi texto " Ono a confirmado",se confirmó en esta web,y por lo visto la fuente de donde provenia la noticia no a resultado fiable,pues nadie a dado explicaciones de por qué no a entrado...
por favor, esas faltas de ortografía, que hace daño a la vista.....

quizás estén esperando a incorporarlo como regalito de Navidad. :D :D :D :D
Sólo era una pregunta, no iba con segundas, era por saber si se me habia escapado el anuncio.
musichouse escribió: por favor, esas faltas de ortografía, que hace daño a la vista.....

quizás estén esperando a incorporarlo como regalito de Navidad. :D :D :D :D



por favor, esas faltas de ortografía, que hacen daño a la vista.....
Pues hoy ONO ha actualizado su dial de television (Canal Invitado es Nick Jr.) y el dial 114 sigue sin "Fashion One HD". Tampoco es que sea un canal que aporte demasiado a la television de ONO, pero ya que se anuncio lo raro es que no entre.

En fin, otro caso "Cinemagic"... o quiza hay algun problema y han retrasado su incorporacion, como sucedio con "Garage TV".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Última hora: Fashion Television se hace con las frecuencias para Europa de Fashion One.

Os informaremos de las consecuencias que esto tiene para Ono conforme las vayamos conociendo.
#NuevaNeeo
Un moderador ha informado en el foro oficial de ONO, que la incorporacion del canal FASHION ONE HD ha sido aplazada y que en proximos dias informaran de la fecha exacta en que el canal hara su entrada en el dial 114 de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mirando los canales de los paquetes en la web de ONO, han puesto ya el canal Fashion One HD dentro del Extra. Luego mirare en la TV no sea que ya esté metido.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y también TV3 CAT-HD.
Me da la sensación de que en ese caso se habrán confundido con el autonómico, y ese sí que está en HD, pero solo en su territorio.

Desde luego, lo de la web es una chapuza, la proporción de los logotipos es irregular, algunos mal "editados", otros que no son los logos principales... :|
Por ahí se comenta que "Fashion one" se incorpora mañana al dial. :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿De donde salen esos 50 canales HD que dicen en la nota de prensa?
burgues escribió: ¿De donde salen esos 50 canales HD que dicen en la nota de prensa?



Pues son 50...con "Fashion One HD"....teniendo en cuenta que en ese número están incluidos los autonómicos que tienen señal HD y el "Canal Ono". Y hay que tener en cuenta que entre octubre y noviembre se añadieron 6 canales en HD.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
9504 mensajes Página 495 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados