En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 443 de 634
Eso era lo que decía si, que los emitieran en abierto pero en DVB-C, porque muchas teles tienen sintonizador DVB-C (Sobre todo las nuevas) y a alguien le puede interesar ver los canales TDT a través del cable de ONO...por el tema de amplificadores de la comunidad etc...
Imagen
Si, e incluso sería buena idea para quien tiene decos DVB-C libres, que ya no son tan chungos de conseguir.

Pero en este caso la ley no les obliga a dejarlos abiertos asi que ellos tiran hacia sus intereses
#NuevaNeeo
Es lógico, si pueden codificar codifican, estoy seguro que si les dejasen codificar también los demás lo harían, los de ONO no quieren que cojas su señal y la veas en tu tele libremente, ellos quieren que pongas su deco y por supuesto pagar el paquete ESENCIAL, que viene a ser el alquiler del deco, a un que solo lo vayas a usar para ver la TDT.
Yo también opino como vosotros que los TDT los podrían meter en abierto, pero ONO no lo va hacer si no es por obligación por lo ya mencionado.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues ea, otro más, Canal Hollywood, aunque esto ya era previsible y sustituye a Cinestar, así que nos quedamos igual. Sólo falta por ver si la integración de ambos canal supondrá una mejora de los contenidos de CHW...
Hola. A mi me gustaria que conservaran CineStar. Aunque quitaran los ``+1´´...
Por ejemplo: CineStar (D20) y HollyWood (D21)

Porque ya no tendriamos todos los canales teuve... :( :(
CineStar te lo quitan porque desaparece.
Bueno de tener que suprimir uno mejor que haya sido Cinestar que es "menos conocido" que Canal Hollywood, a parte de que este último tiene un poco mejor programación.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
un poco no, Canal Hollywood tiene bastante mejor programacion que Cinestar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
si estoy deacuerdo con axnspain tiene mejor programacion y vuelve a ono jeje :mrgreen:
En la revista de septiembre viene nuevo canal, ademas de TNT, Nick jr. en el dial 60.
Saludos
Imagen
saludos,para cuando meten Marca tv en Ono?
swert0 escribió: saludos,para cuando meten Marca tv en Ono?


Ni idea... :oops:

:mrgreen: :mrgreen:
Marca TV está confirmado, no debería tardar mucho.

Estaría bien si lo tenemos mañana por la mañana. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Si :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
En principio desde mañana a las 9 de la mañana en el dial 72.
9506 mensajes Página 443 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados