En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 553 de 634
Yo ya poco espero de Vodafone en cuanto a canales nuevos y menos de calidad, que llegan, me llevo una alegría de las grandes, que no pues lo que esperaba.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
axnspain escribió: Bueno, pues parece que esta pasada madrugada han realizado los cambios en el servicio de Television y la cosa queda asi:

Canal Invitado (Dial 22): Este mes de Octubre es "A&E"


Pues hoy han cambiado la señal,que no la información,y sale AXN white,y según me dicen en el facebook de vodafone tv el canal invitado de octubre es AXN white.

Para mear y no echar gota,oiga.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió:
axnspain escribió: Bueno, pues parece que esta pasada madrugada han realizado los cambios en el servicio de Television y la cosa queda asi:

Canal Invitado (Dial 22): Este mes de Octubre es "A&E"


Pues hoy han cambiado la señal,que no la información,y sale AXN white,y según me dicen en el facebook de vodafone tv el canal invitado de octubre es AXN white.

Para mear y no echar gota,oiga.


Lo cambiaron la semana pasada, creo que fue el jueves o así, A&E solo a estado una semana como canal invitado, supongo que se han equivocado de señal y habían puesto el canal que no es, y como es Vodafone pues han tardado una semana en darse cuenta...
Al hilo de lo comentado en el otro hilo, ya tenemos novedad para mañana :mrgreen:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1223
#NuevaNeeo
Genial, esto deja claro que los proximos lunes tenemos novedades:

24-Oct: GOL HD (Dial 99)

31-Oct: DARK (Dial 33)

Y luego ya veremos si de cara a Noviembre quiza hacen alguna cosilla mas, canal invitado (dial 22), etc... :) Por fin movimientos, pocos, pero algo es algo. :P

POSDATA: Para que no haya dudas, la onfirmacion de GOL HD realizada por el periodico AS el "23-Octubre-2016".

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muy buenas, a estas horas ya esta el canal GOL pero en SD esperemos que a lo largo del día lo suban al HD. :D

Un saludo
En Movistar + hasta noviembre no entra, confirmado por la comunidad movistar, asi que lo del AS es mentira
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
javiles escribió: Muy buenas, a estas horas ya esta el canal GOL pero en SD esperemos que a lo largo del día lo suban al HD.

El canal GOL en SD lleva disponible en el dial 99 de Vodafone TV desde finales de Agosto. Ahora la cuestion es si realmente llegara en HD y cuando, ya que el periodico AS dijo que estaria hoy lunes 24 octubre y ya a estas horas dudo que lo incorporen.

Habra que esperar haber si esta proxima madrugada hay mas suerte y mañana martes esta disponible, o bien Vodafone TV se lo reserva para el viernes que haran el cambio de "Canal Invitado" o ya para el proximo Lunes 31 que llegara DARK.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Genial, esto deja claro que los proximos lunes tenemos novedades:

24-Oct: GOL HD (Dial 99)

31-Oct: DARK (Dial 33)

Y luego ya veremos si de cara a Noviembre quiza hacen alguna cosilla mas, canal invitado (dial 22), etc... :) Por fin movimientos, pocos, pero algo es algo. :P


Hombre, AXNSpain, considerar cambios en el diálogo el que metan la versión en HD de un canal que ya teníamos y, sobre todo, el cambio de nombre de un canal es conformarse con muy poco, no crees?

Eso sí, no cabe duda que así se es mucho más feliz, je!, je!, je!

Saludos
Hombre, es que vistos los movimientos que hace Vodafone TV, esto (aunque es poca cosa pues es GOL SD a GOL HD y BUZZ a DARK) es sin duda motivo de alegria.

Seria mejor que fueran canales nuevos y cosas que no tuvieramos disponible, pero como es poco o nada probable, pues esto habra que celebrarlo, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
javiles escribió: Muy buenas, a estas horas ya esta el canal GOL pero en SD esperemos que a lo largo del día lo suban al HD.

El canal GOL en SD lleva disponible en el dial 99 de Vodafone TV desde finales de Agosto. Ahora la cuestion es si realmente llegara en HD y cuando, ya que el periodico AS dijo que estaria hoy lunes 24 octubre y ya a estas horas dudo que lo incorporen.

Habra que esperar haber si esta proxima madrugada hay mas suerte y mañana martes esta disponible, o bien Vodafone TV se lo reserva para el viernes que haran el cambio de "Canal Invitado" o ya para el proximo Lunes 31 que llegara DARK.




Pues mejor me lo pones, menudo trabajo les dará haberla subido la señal a HD, estando disponible ya la señal.
Para que luego nos fiemos de cualquier cosa que salga en un papel...

En cualquier caso, para ocasiones puntuales como la de este miércoles, siempre podrían volver a pinchar su señal por uno de los beIN MAX como ya hicieron hace un tiempo.
Otro día gol en sd...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Otro día gol en sd...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esta gente se toma su tiempo para los cambios...
Me da que hasta el 1 de noviembre no habrá novedades. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
9504 mensajes Página 553 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados