En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 441 de 634
Ojalá lo de Canal HollyWood sea una realidad, solo de leer el titulo de este post (aunque sea con interrogantes) me a entrado un regustillo... :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
esta mañana a aparecido en ono el canal nitro en el dial 43.
Otro canal más para la saca :mrgreen:
#NuevaNeeo
¡Que bien! ¡Qué gran noticia! Gracias ONO. Gracias Antena 3. Os queremos.
Geekk | Blog de tecnología.
Sobre lo que se comenta de Boing en otros hilos, supongo que el canal al empezar el 1 de Septiembre pueden aprovechar (o sea, trabajar un poco menos) y que entre junto con TNT que llega ese mismo dia. Por lo menos parece que andan espabilados y que no tardaremos años en ver canales gratuitos en TDT.

Resumiendo los nuevos canales de TDT:

- Nitro ya está
- Boing no lo veo difícil
- Canal+2 ni está ni se le espera. A su hermano tampoco.
- La 10 está ya presente en algunas comunidades, versión autonómica, por supuesto
- MTV lleva siglos en el paquete esencial
- Marca TV llegará pronto
- 13 TV todavia no se sabe ni cuando empieza...
- TVE HD... por motivos obvios, no. Y un posible nuevo canal SD de TVE no sería difícil de incorporar.
#NuevaNeeo
Que si que muy bien, que ONO incorpora muchos canales que estaran disponibles para todo el mundo sin la necesidad de tener contratado la TV de ONO, mientras Orange incopora Canal + y rebaja el precio de Gol TV, Telecable más lo mismo, D+ rebaja sus precios y promociona el iPlus, y yo mientras con ONO, veo Nitro recortado por todos lados porque mi descodificador prehistorico no acepa 16:9.

Mi queja es porque por mucho canal que incorporen, los veo horrorosamente mal cuando emiten en 16:9, así tampoco hacemos nada.

Creo que volveré a Digital +.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Pues ya sabes, te das de baja y listos :wink:
cuando uno no esta contento lo mejor es darse de baja y adios muy buenas,salu2.
Es más fácil quejarse, que el darse de baja xDD, pero vamos que si este señor quiere ver "de momento" bien los canales de TDT, lo mejor que puede hacer es adquirir un descodificador TDT y ver todos los canales que le plazca y en condiciones. De todos modos si sigue la línea que neox y nova, no todas la series y películas son emitidas en 16:9. Y si tiene un descodificador "preshistórico" ¿por qué no ha llamado antes a SAC Ono e indicar que tiene averiado el aparato? xD.

Duda: los canales de TDT que transporta la señal ono, ¿son de libre acceso? o van contratando el servicio esencial de TV. 99% seguro de que son de libre acceso.



Salu2.
Hola,

Hacía tiempo que no escribía por aquí y leyendo los 3 últimos mensajes he recordado porqué.

Me hace gracia que Ono lleve una política televisiva inferior a otras plataformas y que con algunos descodificadores no emita en el formato correspondiente y ante la queja de un usuario, las culpas sean para él y no para Ono que es la que está actuando se supone que mal.

Afortunadamente, siempre, las sociedades han evolucionado porque la gente ha reclamado sus derechos y ha protestado por lo que no consideraba justo.

Medianton se quejaba de que axnspain siempre decía lo mismo cuando escribía, fuera la entrada que fuera. Resulta curiosa esa queja cuando él, repite una y otra vez "Pues ya sabes, te das de baja y listos" cuando cualquiera se queja de Ono.

Me da pena ver cómo ha evolucionado el foro. Recuerdo hace muchos años (yo por entonces era delfino) que siempre que entrabas había debates apasionados, quejas, rumores y un ambiente más apetecible que ahora. Yo entraba varias veces incluso desde el trabajo para leer los últimos comentarios. Una lástima.

Me vuelvo a hibernar.
¿Alguien sabe si Real Madrid TV va a volver a ONO?
RoncadorDiurno escribió: Duda: los canales de TDT que transporta la señal ono, ¿son de libre acceso? o van contratando el servicio esencial de TV. 99% seguro de que son de libre acceso.


Pues te va a tocar el 1% :twisted:

Solo son de libre acceso las generalistas nacionales, autonomicas y locales. Para que te hagas una idea, es de libre acceso lo que antes veias en analógico.

Las solo-tdt como Neox, TDP o FDF van codificadas y se accede a ellas con la TV esencial.
#NuevaNeeo
juramupe escribió: ¿Alguien sabe si Real Madrid TV va a volver a ONO?


Quizás, ya que en Julio el canal pasó a producirlo Mediapro y han empezado a lanzar señal por otros satélites.

Pero mientras pese la "exclusiva" que firmó con Digital+, solo queda esperar.
#NuevaNeeo
rpanach escribió: Hola,

Hacía tiempo que no escribía por aquí y leyendo los 3 últimos mensajes he recordado porqué.

Me hace gracia que Ono lleve una política televisiva inferior a otras plataformas y que con algunos descodificadores no emita en el formato correspondiente y ante la queja de un usuario, las culpas sean para él y no para Ono que es la que está actuando se supone que mal.

Afortunadamente, siempre, las sociedades han evolucionado porque la gente ha reclamado sus derechos y ha protestado por lo que no consideraba justo.

Medianton se quejaba de que axnspain siempre decía lo mismo cuando escribía, fuera la entrada que fuera. Resulta curiosa esa queja cuando él, repite una y otra vez "Pues ya sabes, te das de baja y listos" cuando cualquiera se queja de Ono.

Me da pena ver cómo ha evolucionado el foro. Recuerdo hace muchos años (yo por entonces era delfino) que siempre que entrabas había debates apasionados, quejas, rumores y un ambiente más apetecible que ahora. Yo entraba varias veces incluso desde el trabajo para leer los últimos comentarios. Una lástima.


+ 1

Ya me gustaría ver a muchos de aquí con un deco de la antigua Auna, a ver si opinarían lo mismo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
medianton escribió: Pues ya sabes, te das de baja y listos :wink:

Gran respuesta. Claro asi se da de baja de ono, y por consiguiente tampoco creo que le interese mucho entrar en onoweb?? No crees??. Lo que tiene que hacer una compañía como ono es solucionar los problemas de los clientes, ya que todos pagamos lo mismo y debemos tener los mismos servicios. Supongo que si no se han cambiado los decos sera porque están esperando a la implantación de la HD y asi cambiar los decos. Al margen de esto pienso que es una buena noticia la incorporación de nuevos canales, a ver si hay suerte y pronto contamos con la HD. Lo importante es que hay movimientos.
9504 mensajes Página 441 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados