En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 434 de 634
En unos minutos.... ¡¡¡¡¡ BOMBAZO !!!!

Imagen
#NuevaNeeo
ay Manny. Me has puerto de los nervios. Espero que sea algo superbueno, con decirte que estoy dando vueltas por la casa :P esperando la noticia.

Que sera, que sera :oops:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
manny ¿cuando lo vas a decir? que me tengo que ir y quiero saberlo, que si no hasta las 18.00 h que vuelva voy a estar de los nervios [smilie=angel.gif]
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡TNT se incorpora a la oferta de ONO!
Geekk | Blog de tecnología.
A la que Guay!!!!.

El otro dia pregunte en la seccion foros de la web de TNT cobre la llegada del canal a ONO y me dijeron: "Seguimos trabajando en mejorar la distribución de TNT y uno de nuestros principales objetivos es estar en ONO lo más pronto posible. Aún no tenemos noticias, os mantendremos informados por si hay cualquier novedad al respecto.
"

y zas. Que emocion, ya era hora :P :P :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si, bombazo termonuclear... SE MUEVEN!! :shock:
Sera en agosto la incorporacion??? en que dial?? En que paquete???.

Que nervios. Manny investiga y cuentanos, espero que no lo dejen para septiembre por que si no me voy a comer las uñas, los dedos y hasta los brazos de tanta espera.

Yo creo que va a ser en el Extra en Agosto en el Dial 32, junto a AXN y Cosmo. :oops:

Confirmarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo preferíría darle el dial 34, para que asi Sony TV o Animax (cuando se incorporen, si es que lo hacen) puedan estar en el dial al lado de AXN.

Sobre el paquete, supongo que será al Extra, porque ni de broma lo veo en el Total, no creo que Turner lo permitiese.
#NuevaNeeo
Viendo la programación del canal tiene buena pinta, series y pelis bastante actuales... la verdad no conocía nada de este canal :oops:

No es SyFy pero es una aproximación :lol:
Jue, cuanto movimiento en ONO.... la expansión de las nuevas velocidades, TiVo, los nuevos canales que están llegando, los 6MB en Canarias, las nuevas tarifas móviles.... :shock:
Primero no hacen nada o no hay movimiento para el usuario final o todo lo hacen de golpe :D
Imagen
Bueno, movimiento.... de momento muchas de las noticias son acuerdos y recordemos que ONO no se caracteriza por la velocidad de implementación de mejoras...
Da gusto, por fin ONO se mueve de verdad y pone canales interesantes :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
si, la cosa es que ahora no se vuelvan a dormir.

Haber si se piensan que ya por que metan TNT ya se olvidan de incorporar mas canales y necesitan volver a lanzar la Tv si no quieren perder clientes hacia los nuevos paquetes de digital+

:arrow: TNT
:arrow: Fox Crime
:arrow: SyFy
:arrow: Viajar
:arrow: Animax
:arrow: Canal+
:arrow: Canal+ Dos ( el de la TDT )
:arrow: 40Tv
:arrow: 40 Latino
:arrow: Sony Tv
:arrow: Antena.Nitro
:arrow: La Nueve
:arrow: Marca TV
:arrow: La 10 Nacional

etc... queda todavia un bastantes canales, pero si quieren pueden hacerlo. :mrgreen: :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Te han metido 2 canales en medio año y otro confirmado y reconfirmado.

Ya veo que quieres abultar la lista, pero no hace falta meter canales que no existen...

¿Qué hace ahí TNT? Su entrada en ONO está confirmada. ¿Y Antena.Nitro? ¿Y Marca TV? ¿Y La 10 "Nacional"? Esos canales no existen.

Canal+ Dos, el que saldrá en TDT, puede que no vaya a poder lanzarse en ninguna plataforma de pago.

¿40 Latino? ¿Sony TV? Pedir por pedir, vamos, porque son dos canales que están más muertos que muertos.

Viajar y 40TV puedes ahorrártelos porque las relaciones ONO - Sogecable no han mejorado.

Entonces, ¿con qué nos quedamos? ¿Con SyFy y Fox Crime? Pues nada, vamos a quejarnos y a quejarnos de que ONO no ofrezca todos toditos todos los canales de televisión del mundo, total, son canales que existen, ¿a qué esperan a meterlos? :roll:
9504 mensajes Página 434 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados