En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 454 de 634
Eso mismo opino yo, a parte de Boing y Divinity se espera algun canal nuevo para Junio en ONO????

No se, por ejemplo: 40Tv, Animax/AXN Black, etc...

POSDATA: Por cierto, en que dial ira Boing y divinity??? Aunque conociendo a ONO apusto por Boing en el dial 51 y Divinity en el 157.

Desde aqui pido a ONO una cosa muy sencilla:

Reestructuracion del dial yaaaa! El dial actual es una chapuza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que chapuza de reordenacion de canales, ya puestos podrían haber organizado con sentido el resto de la parrilla :twisted:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Esperaba una mayor restructuración en el dial y que se hubieran recolocado otros canales, como por ejemplo LaSexta 3.
Imagen
¿Y cual es el canal que Ono nos va a quitar en mayo? En Twitter habéis puesto:

¡¡ Me lo quitan de las manos !! Oferta 2X1 en @ono_ono: Incluyen 2 nuevos canales en Junio y eliminan 1 ¿Cuál será?


Y no nos podéis dejar así, expectantes :P

TVCanaria no vale, porque ya lo sabemos. Si es Popular TV es normal, teniendo en cuenta que cierra y se fusiona con 13tv que ya está en Ono. Otras posibilidades que barajo son NGC, que siempre se ha rumoreado su salida de ono.
Imagen
Pues finalmente el dial de ONO queda asi:

38. FDF
39. La Siete
40. Divinity
41. Videoclub
42. Nova
43. Nitro
44. Neox
45. La Sexta 2
46. Telenovelas
47. Disney Cinemagic
48. Disney Cinemagic +1
49. Disney Channel
50. Disney Channel +1
51. Playhouse Disney
64. Boing.


Yo no entiendo por que entre los canales TDT de Telecinco y Antena 3 han tenido que meter ese canal absurdo llamado Videoclub que ya tenemos en el dial 16. Ahora Neox en el 44.

vaya tela.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece ser que han querido separar los canales de Telecinco y de Antena 3
Aqui traigo unas pequeñas capturas que echo a estas dos nuevas incorporaciones:

Dial 64 "Boing"
Imagen

Dial 40 "Divinity"
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Por qué Videoclub en el 41?

Yo creo que lo han dejado preparado...

viewtopic.php?f=17&t=13659#p145190
#NuevaNeeo
Pues tambien es posible, quiza ONO ya lo haya dejado todo preparado para albergar el nuevo canal masculino de telecinco que empezara a emitir en Septiembre.

38. FDF
39. La Siete
40. Divinity
41. Nuevo Canal Masculino Telecinco ( De momento "Canal Videoclub" )
42. Nova
43. Nitro
44. Neox
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nuevos canales... y nuevos colores!!! ¡Ahora todos somos zona morada! ;)

Han actualizado los colores de la interfaz de los descodificadores, desterrando los tonos azules y poniendo tonos morados.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Esto a quienes afecta??? Yo tengo deco motorola dvi3120 en Guadalajara capital y no he visto nada de cambios de colores, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Madrid seguimos también con los mismos colores. :shock:
#NuevaNeeo
Webmaster escribió: Nuevos canales... y nuevos colores!!! ¡Ahora todos somos zona morada! ;)

Han actualizado los colores de la interfaz de los descodificadores, desterrando los tonos azules y poniendo tonos morados.

Saludos...


Yo sí he notado un cambio en el Videoclub, ahora en tonos morados, pero en el Menú, en la EPG y en el interfaz normal siguen los mismos colores azules de siempre:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Soy de Cantabria y tengo el Motorola DVi3120 (el pequeño).

Un saludo.
ImagenImagen
No se yo si se refiere a eso???

Por cierto donde ves tonos morados??? Yo en la captura que has puesto veo el color azul claro, no veo nada morado, salvo el logo de ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, alguien sabe si Boing sigue emitiendo Alf? :lol:
La U.D. Almería volverá a Primera Division
9504 mensajes Página 454 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados