En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 498 de 634
Unica novedad: En el dial 407 ha desaparecido "1+1 Internacional" y han incorporado "Ukraine Today". Canal invitado: "A&E"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Efectivamente, esas son las novedades que nos ha traido "Vodafone - ONO" de cara Abril 2015:

Canal Invitado (Dial 15): A&E (Dial 92)

Nuevo Canal: Ukraine Today (Noticias) en el dial 407 que sustituye al canal "1+1 Internacional" que ha sido retirado.

Cambio: Han cambiado el nombre de "Andalucia TV" (Dial 997) por el de "Canal Sur Andalucia".

:cry: Poca novedad, por no decir nada de interes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sinceramente si hay algo interesante (que tampoco me espero nada) creo que lo harían de cara al famoso cambio de imagen que anuncian después de mediados de mes....¿de "morado" a rojo? :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola:

Los canales 1+1 International y Ukraine Today son de la misma productora: http://en.wikipedia.org/wiki/1%2B1_International

Saludos
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
He observado que en casi todos los programas, series y peliculas hay una v. V de Vodafone o V de Videoclub? ..Me imagino que será de vodafone para que nos vayamos acostumbrando
Imagen
Si te refieres a una V con el fondo rosa, significa que ese evento esta disponible en Videoclub para que lo puedas ver cuando quieras.

*POSDATA: Quiere decir que esta en Videoclub, pero no que sea Gratuito. Hay peliculas emitidas por TNT, AXN, Calle 13, etc.. que te indica que estan en Videoclub, pero si eliges esta opcion lo mismo te cuesta 1,49 o 3.00€ la pelicula.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cierto, pero yo también he notado que la cantidad de eventos de videoclub era tremenda. He pensado que quizás era por ser por la mañana entre semana, que no suelo usar el Tivo, pero si a más gente le llama la atención puede ser por algo.
Saludos
Añadir que el dial 13, Tienda Ono, también ha desaparecido.
#NuevaNeeo
Falquian escribió: Cierto, pero yo también he notado que la cantidad de eventos de videoclub era tremenda. He pensado que quizás era por ser por la mañana entre semana, que no suelo usar el Tivo, pero si a más gente le llama la atención puede ser por algo.
Saludos

He estado mirando la gran cantidad de contenido, por no decir la totalidad de la programación de atresmedia que marca Tivo como disponible en Videoclub (y que realmente no está) me hace pensar en la incorporación de AtresPlayer, ojalá no me equivoque, esperamos acontecimientos.
Ryuben escribió: Añadir que el dial 13, Tienda Ono, también ha desaparecido.

La verdad que no me extraña, lo raro es que haya estado tanto tiempo. El canal "Tienda ONO" nunca ha servido para nada pues se pasaba el dia completo con 2 anuncios: El primero sobre TIVO y el segundo sobre ONO Movil. No anunciaba nada de interes para los abonados.

aburrutxuta escribió: He estado mirando la gran cantidad de contenido, por no decir la totalidad de la programación de atresmedia que marca Tivo como disponible en Videoclub (y que realmente no está) me hace pensar en la incorporación de AtresPlayer.

Ojala sea eso y pronto Vodafone-ONO nos de la alegria con la llegada de "Atresplayer" aunque me resulta raro que tengan casi todos los eventos esa famosa V (Videoclub), por que sucede en la gran mayoria de canales.

Hasta los canales como "MTV Hits, MTV Dance, etc..:" tienen esa V en la EPG. Como no sea que van a lanzar algun servicio nuevo como ¿Te lo Perdiste? o algo asi, la verdad que mucho sentido no le veo a que todo supuestamente este en Videoclub (cosa que hasta el momento es mentira). :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los eventos (casi todos) ya no aparecen con la letra V. Me parece que ha sido un fallo técnico ....(eso quiero creer)
Imagen
Una pequeña duda, esa V que aparece en la guía que es del videoclub, cómo se podía entrar directamente de ahí al programa en cuestión sin tener que buscarlo en el videoclub?
Imagen
Si estas con la miniepg te sale arriba a la izquierda del la guía que presiones el botón rojo, pero el evento tiene que haberse ya emitido (creo).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Si estas con la miniepg te sale arriba a la izquierda del la guía que presiones el botón rojo, pero el evento tiene que haberse ya emitido (creo).


Gracias, es verdad, solo vale para eventos emitidos. La verdad deberían dejarlo también activo para eventos repetidos aún sin emitir.
Imagen
Canal Invitado (dial 15) GARAJE TV.
Y como curiosidad, encima del logo de LA 1 HD, aparece la palabra DESAPARECE, que probablemente sea que al tener duplicada la señal en TDT, hayan decidido quitar UNA, casualidad que es la que utiliza ONO-VODAFONE.
9504 mensajes Página 498 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados