En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 3 de 634
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 634 Siguiente

buenas, me parece perfecto que ono se revolucione de esa forma, pero mi pregunta es la siguiente. Yo tengo el paquete basico de ono con los 100 canales y eso, y quweria saber si los nuevos canales va a ser solo para la opcion platinum o para todos los usuarios. Gracias por todo

Ya se dijo en su dia, Habra canales que cambiaran de paquete, otros nuevos estaran en el superrior y otrs (nuevos) en el inferior

8) En anteriores respuestas en referencia a AXN habeis dicho que en la prehistoria las compañias cableras firmaron un acuerdo de larga duracion con SONY para emitir el canal. Que yo sepa en los inicios de ONO si que existia el canal y que estuvo en antena un año mas o menos. ¿Que pasa con ONO?, ¿no sabia por donde meter la tijera?. Yo os digo que a ONO no le da la mas real gana tener AXN. En un e-mail enviado a AXN me han dicho que no hay negociaciones, que no hay nada, nada, de nada. Asi que olvidaros de AXN en septiembre, a los usuarios de edades de 25 - 45 años nos tienen discriminados. Según una respuesta de ONO cuando pregunte el motivo me dijeron que la inmensa programacion de AXN se podian visionar en canales en abierto: tve, tele5, antena3 (c.s.i, lost, 24, etc..), si ya y si yo quiero ver algún capitulo atrasado qué.
Solucion que hice: Darse de baja inmediatamente de ONO y apuntarse a IMAGENIO via telefonicaonline, que tanto la linea como el alta son gratis y me estoy viendo mi AXN tranquilamente, ademas en el ordenata. :lol: Jo que gustazo de canal :lol:

El tema no es así de simple. El motivo por el cual ONO no contrató el canal AXN en sus inicios como sí hicieron el resto de operadores es por desorganizacion. Utilizaré un símil futbolístico para explicar la situación:

Hace unos años se le presentó la oportunidad al Real Madrid de fichar a Kaká, un jugador que por aquel entonces destacaba y se le veía un futuro prometedor, aunque todavía no se había consolidado como jugador de talla mundial. El Real Madrid no lo valoró lo suficiente y no confió en él. El Milan fué mas listo y si que vió que aquel jugador evolucionaría y se convertiría en todo un crack. El tiempo ha pasado y las suposiciones del Milan se han cumplido, ahora el jugador ha aumentado su calidad, llegando a ser toda una estrella y su revalorización a sido astronómica. Ahora el Real Madrid le gustaría repescarlo, pero ya perdió su oportunidad.

Espero haberme explicado. :mrgreen:

saludos.

Bueno, pero ONO no es que la haya perdido sino que ahora le va a salir una buena pasta.

Es que a diferencia del jugador, AXN no es 'intransferible' :lol:
#NuevaNeeo

:twisted: Si,si,si pero a fin de cuentas con ONO no hay ni habra AXN en su parrilla televisiva a medio plazo, se acaba de gastar 1.200 milloncejos de fondos propios en comprar AUNA y suponiendo que AUNA transfiera AXN, ¿hasta cuanto durara?. ONO es una muerta de hambre o intenta reducir gastos, gestionando la empresa como si fuese un banco, siempre barriendo pa casa. Pero no hay que dejarse engañar por esta panda de gestores del tres al cuarto que solo miran el tener beneficios (de momento solo le salen números rojos), nos ha servido para que timofonica se ponga las pilas.

ONO: Tiene que recuperar la inversion por tirar el cable y absorver a la competencia. No se puede esperar mucho.

TIMOFONICA: La tirada del par de cobre ya esta mas que pagada por todos los españolitos, ahoro solo le queda ofrecer servicios a traves de dicho par. Todo son beneficios.

No habria que ser un lumbreras para saber a que empresa acojerse a corto plazo y a largo plazo Dios dira, pero como las altas son gratis siempre uno podra hacer lo que le venga en gana [smilie=groupwave.gif]

volumetrico escribió: Según una respuesta de ONO cuando pregunte el motivo me dijeron que la inmensa programacion de AXN se podian visionar en canales en abierto: tve, tele5, antena3 (c.s.i, lost, 24, etc..), si ya y si yo quiero ver algún capitulo atrasado qué.


Que yo sepa Lost y 24 los emite actualmente FOX :wink: Y los capítulos de las distintas franquicias de CSI si que lo emite Tele5, pero meses después de que hayan sido emitidos por AXN.

Sin embargo tienen otras series como Stargate SG1, las miniseries, The Shield, El Fugitivo, Jovenes abogados, etc etc... que no se ven en ningún canal a nivel nacional (algunas series en ciertas autonómicas si).

Y si realmente te han dicho en ONO eso para justificar que no esté AXN en su oferta de televisión me parece una total sandez por parte de quien te lo haya dicho.. Si siguieran esa regla con todos los canales no tendrían en su oferta el 90% o más de los canales que tienen ahora...

Un saludo! :)

Sinceramente. No me creo lo que dice volumetrico. Es cierto que no sabemos si AXN entrara en ONO o no lo hara, pero independientemente de eso, no me creo que desde ONO le hayan dicho eso, ni que AXN haya mandado ese correo que él dice. En general, en el comentario veo el tema demasiado difuso para ser real.

Ahora bien, ello no significa que no sea cierto el hecho de que AXN vaya a entrar o no en ONO. Por el momento no parece factible, pero quien sabe.... como dije en otro post, las cosas se han precipitado muy de golpe, y tenemos una Revolucion muy cercana en la TV.....

De tal modo, igual que muchos de los comentarios que se dicen a favor de la entrada de AXN no parecen muy ciertos, este tampoco lo parece... hasta que no tengamos una noticia factible de que sucedera una cosa u otra, lo dicho: no me creo nada en concreto.....

AADIOS!!!

PD. Y volumetrico, si ya tienes AXN, y puedes disfrutar con el canal.... por que eso que parece un "afan" en "restregarnoslo" a los de Ono por la cara???? Precisamente por ese tipo de detalles, tu comentario parece menos creible.

Por partes:
En anteriores respuestas en referencia a AXN habeis dicho que en la prehistoria las compañias cableras firmaron un acuerdo de larga duracion con SONY para emitir el canal. Que yo sepa en los inicios de ONO si que existia el canal y que estuvo en antena un año mas o menos. ¿Que pasa con ONO?, ¿no sabia por donde meter la tijera?.


Cuando AXN nacio que yo recuerde solo confiaron en el canal Canal Satelite Digital ( hoy D+) y la AOC (Asociación de operadores de cable de la que forman parte hoy en dia Euskaltel, Telecable, Auna y Teneria , la extinta Retecal tambien formaba parte de este canal) ¿donde estaba via digital y Ono?

La condicion de la inclusion de AXN era la de introducir peliculas en sistema de ppv para las respectivas operadoras, cosa que la plataforma de polanco y las operadoras no pusieron ninguna objecion.

Respecto a la programacion poco tengo que añadir lo que dice Pigwedeon en su simil futbolistico, AXN al principio era un canal malo que se ha ido consolidando con el tiempo con la compra de series (ver caso de la franquicia CSI o Alias entre otros) y la emision de algunas peliculas que no pasaron por Canal + o con un cortisimo margen de tiempo respecto a la emision del canal de pago de Sogecable por lo que hizo subir considerablemente la cotizacion del canal y calro Cuando Ono ha visto que es un canal demandado por gran parte de sus clientes se puso a negociar y no ha visto factible la inclusion por el alto precio que piede el canal.

ONO es una muerta de hambre o intenta reducir gastos


Las normas de Onoweb dicen escribió: Quedan prohibidos los mensajes traten de piratería, temas políticos y descalificaciones contra ONO, personas o usuarios de este foro.


TIMOFONICA: La tirada del par de cobre ya esta mas que pagada por todos los españolitos, ahoro solo le queda ofrecer servicios a traves de dicho par. Todo son beneficios.


¿Seguro? lo pregunto por que la timo ha tenido que readapatar sus lineas para que soporten el peso de la banda ancha de internet, imagenio y la linea telefonica , comprar las cabeceras de television y comprar decodificadores que seguro que barato no les ha costado.

En un e-mail enviado a AXN me han dicho que no hay negociaciones, que no hay nada, nada, de nada. Asi que olvidaros de AXN en septiembre, a los usuarios de edades de 25 - 45 años nos tienen discriminados.


Eso te lo dicen a ti o cualquier abonado y ciudadano de a pie, ten en cuenta que son negociaciones que no se pueden ir desvelando a la primera persona que pregunta y que tiene que llevar un minimo nivel de mutismo.
Hoy en dia siguen ls negociaciones por la inclusion de AXN otra cosa es que se llegue a un acuerdo.
Imagen

Pues a mí ultimamente me dió por pensar que quizás Digital+ tuviera algo que ver con que AXN no entrara en ONO. Será que soy un mal pensado.

Y sin ánimo de polemizar, pero en mi opinión personal, AXN lleva 1 año estancado en su programación. No me he enganchado a ninguna serie nueva porque lo que han hecho es poner nuevas temporadas de las series que ya emitían. Todo lo contrario que Fox, que desde navidades le ha metido un buen meneo a su programación.
La forma en la que Timofónica está haciendo la adaptación de su red es, cuanto menos, poco seria. El primer problema que tienen es que se enfrentan a unas infraestructuras que se encontraban en un estado adecuado para soportar la comunicación por voz. Pero, aunque teóricamente debería servirle para todo lo demás (ADSL e Imagenio), la realidad es que está en unas condiciones pésimas. ¿Y qué hace para arreglarlo? ¿Un plan de mejora integral de la red? No. Obliga a subcontratas (cuando no a autónomos que trabajan para subcontratas) a ir cambiando la red que afecta a cada usuario a medida que van surgiendo averías. Esta monumental chapuza hace que la adaptación no sea en absoluto homogénea y que, los muy explotados técnicos, que apenas cobran si no llegan a una determinada producción, hagan trabajos de poca calidad, que es más fácil y más rápido.

AXN sin discusión posible tendria que entra en la programación de ONO tiene unas de las mejores series que se emiten por televisión ALIAS

8) Y como AXN no va a estar en septiembre, opinion personal, (suspendera y tendra que repetir curso), hay que largarse de ONO, los que puedan, y que no hayan firmado el pack-3d, claro. 8)
Bueno, pues yo no se que harían los moderadores, pero si fuera yo uno de ello ya hubiese echado a "volumetrico".

Ya se le ha avisado una vez y ha pasado de ello con el post anterior a este que yo escribo.

Creo que hay muchas maneras de decir las cosas, pienso que la mejor es hacerlo de forma constructiva, opinando pero sin ofender.

Se puede decir: Pues mi opinión es que no me gusta el camino que está tomando ONO, por mi parte creo que rescindiré mi contrato ya que pienso que el canal AXN nunca estará en la selección de canales que pueda ofrecer ONO.


Este foro es para hablar de ONO, mejor o peor, pero nunca descalificándola y ya no es porque trabaje en ONO, ni porque "para mí" sea de las mejores empresas en cuanto por ejemplo Internet, sino porque a mi no se me ocurriria ir a algún foro de "Telefónica de España" e inflarla a puñetazos.


Es todo, y muy contento de tener a unos nuevos hermanos como son los sufridos (digo sufridos por lo que comentan) antiguos clientes de Auna.

Juas...que en cuanto a internet es una de las mejores empresas, una de las que mejor timan diria yo.....

Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 634 Siguiente
9504 mensajes Página 3 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados