En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 465 de 634
No, no me estoy refiriendo a que no vuelva Eurosport, el 70 y el 71 no se tocan, sino a arreglar la zona del dial que he marcado.

Si por mi fuera, yo haría esto:

45. Energy

76. Teledeporte
77. Canal+Liga

577. Canal+Liga Bar

Pero conociendo a ONO son capaces de esto:

65. Energy
66. Teledeporte
67. Canal+Liga Bar
68. Canal+Liga
69. [Vacío]

Ciertamente me espero cualquier cosa.
#NuevaNeeo
El dial 069 quedaría para Canal+ Liga 2
#NuevaNeeo
SPORTMANIA VUELVE A ONO DIAL 70

Mirador Futbol 4 y 5 desaparecen, no asi el resto

Gol Bar deja un hueco libre en el 67.

Todo esto en el motorola, no aun en el TIVO.
#NuevaNeeo
Partidazo en directo de NFL en Sportmania. Ole.

Quitan la opcion de +1 de GolT/Canal Plus Liga y añaden el Canal Plus Liga 2 en el 69. Para los partidos que solapan, supongo.
La fastidiamos, Sportmanía sale como "Canal no contratado" en los Motorola.

¿No será capaz ONO de activarlo solo a quienes tengan los C+ Liga?

EDITO: Canal también cerrado en TIVO, esto huele muy mal.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: La fastidiamos, Sportmanía sale como "Canal no contratado" en los Motorola.

¿No será capaz ONO de activarlo solo a quienes tengan los C+ Liga?

EDITO: Canal también cerrado en TIVO, esto huele muy mal.


Yo tengo motorola y Sportmania me funciona correctamente en estos momentos. Gran señal y calidad del partido de futbol americano que estan haciendo ahora mismo.

Eso si, yo tengo contratado Canal Plus Liga, asi que tal vez van por ahi los tiros. De alguna manera debia compensar Ono el perder las ligas extranjera de GolT, quizas metiendo Sportmania, no parece mal cambio...
Son las 9:15 y en TiVo esta el canal cerrado... supongo que es cuestion de minutos/horas que ONO se de cuenta del error...

Aparte de esto, me parece una excelente noticia la incorporacion de Sportmania en ONO, sin duda le hacia mucha falta.

PD: Impresionante, ONO ha cambiado el nombre al 33 y ahora se llama Super3/33.
Yo lo veo perfectamente con TiVo desde esta mañana ;-)
#NuevaNeeo
Pues yo he reiniciado TiVo y nada, que cosa mas rara. :|
Yo con Tivo y Total me aparece como subscripción , en Madrid. Un saludo.

EDITO: después de 10 min. De poner este mensaje, ya se ve :D :D :D , podían haber aprovechado y meter 40TV...
Despues de 40 mins hablando con ONO ya veo Sportamnia. :mrgreen:
A mi con deco adb, y con el paquete extra me sale canal no contratado. A ver si se soluciona. Saludos
Excelente noticia para empezar el mes de octubre, pero como dice el compañero, ya podian haberse estirado un poquito mas y haber incorporado tambien el canal 40TV que tambien se elimino junto a Sportmania en enero 2008, lo justo es que volvieran juntitos.

Haber si hay suerte y para Noviembre ONO incorpora ya el canal 40TV y con el cerramos la etapa de canales de Prisa TV. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui dejo un pequeño video, donde se ve a SPORTMANIA de nuevo en ONO.


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No sé si soy yo, pero a mí me parece una novedad que está Viajar como canal de Tv Total y national geographic como tv extra...no sé si es novedad, pero para mí lo es...
Imagen
Imagen
9506 mensajes Página 465 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados