En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 573 de 634
Si, ayer por la tarde les di el aviso por Twitter privado de que el canal "BBC World News (Dial 206)" cesaba su emision SD el 30 septiembre y que debian poner la señal HD del satelite Astra y a los 10 minutos me respondieron Estamos al corriente de dicho cese y en breve haremos el cambio.

No pensaba que lo iban hacer tan rapido, esta vez si que se han portado pues ya esta el canal "BBC World News HD" disponible en el dial 206, aunque en la EPG no han cambiado/añadido el nuevo nombre. :D

Eso si, hoy viernes han realizado nuevos cambios en el dial, por lo que procedo actualizar lo dicho hasta ayer:

OCTUBRE 2017
Canal Invitado (Dial 22): Eurosport 2 HD
Nuevos Canales o Cambios: Telemadrid HD (Dial 7), France 24 HD (Dial 210), BBC World News HD (Dial 206) y Cazavision HD (Dial 255).
Otros: Cambiados los logos de la EPG y Miniguia de "Cazavision HD, Trece y Telemadrid".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui en Valencia no hay nada en el canal 7.No esta Telemadrid HD.Va por zonas?.Gracias
Telemadrid HD como canal autonómico que es, obviamente solo se ve en Madrid (y si acaso, alrededores).
axnspain escribió: No pensaba que lo iban hacer tan rapido, esta vez si que se han portado pues ya esta el canal "BBC World News HD" disponible en el dial 206, aunque en la EPG no han cambiado/añadido el nuevo nombre. :D

Otra vez...

Ahora que ya no se ofrecen decodificadores SD y toda la oferta primaria se ofrece en HD no tiene ningún sentido seguir diferenciando el 'HD' en los nombres de los canales.

Por otra parte, ¿Cazavisión HD finalmente se ha incorporado? ¿Es una señal diferenciada de la versión SD y está en pruebas? Lo pregunto porque la versión SD continua con la mosca estirada (siendo lo coherente que sea la misma señal reescalada como Iberalia, pero lo mismo no) :roll: .
¿Han cambiado el logo de la miniguía de Trece y no el de Syfy?
¿Alguien puede subir una foto para ver cómo ha quedado?

Si han puesto el actual de Trece han pasado del primero al último sin pasar por el segundo que estuvo muchos años en antena.
videoFM5115 escribió: Ahora que ya no se ofrecen decodificadores SD y toda la oferta primaria se ofrece en HD no tiene ningún sentido seguir diferenciando el 'HD' en los nombres de los canales.

Bueno, esa es tu opinion, pero yo pienso (y creo) que no pasa nada por que al lado del nombre vaya acompañado de las siglas "HD". Es mas, hasta me parece logico, pues aunque estamos en 2017 y cada vez hay mas canales HD, no quita para que ese no sea el nombre del canal en cuestion.

Lo mismo digo para los canales "4K" en el futuro, si el canal es "AXN 4K", pues ese sera el nombre que debera ir en el ID del canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pasar no pasa nada, solo estoy hablando de necesidad.

No es que cada vez haya más canales en HD (que ya supera a la oferta en SD, además), es que en Vodafone, que actualmente solo distribuye el Tivo HD como deco básico, ya no existe una oferta simultanea en SD que poder diferenciar de la oferta en alta definición. Si la mayoría de los canales son en HD, ¿porqué seguir con el 'HD' añadido a todos los nombres?
videoFM5115 escribió: ¿porqué seguir con el 'HD' añadido a todos los nombres?


Porque todavía le quedan unos 50 canales en SD.
Podría no ponerse el HD en los canales que son HD (dado que son mayoría) y, si se quiere diferenciar, en el resto añadir SD y 4K.
Imagen
aguiluxo escribió: Podría no ponerse el HD en los canales que son HD (dado que son mayoría) y, si se quiere diferenciar, en el resto añadir SD y 4K.

Totalmente de acuerdo
Los cambios de Noviembre ya estan disponibles en el dial y son:

NOVIEMBRE 2017
Canal Invitado (Dial 22): Viajar HD
Nuevos Canales o Cambios: ¡Ninguno! Hubiera estado bien que llegase DARK HD... :oops:
*Podrian haber sido LA 2 HD y Clan HD si hubieran comenzado sus emisiones a primeros de octubre, pero como no lo han hecho (mañana 31 octubre) pues habra que esperar a ver si en proximos dias llegan o hay que esperar a finales de noviembre (29-30 Nov)
Otros: Nada que reseñar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Quizás no haga falta esperar tanto para La 2 HD o Clan HD, ya que Vodafone a veces si ha tocado los canales a mitad de mes. Además sabiendo que la cabecera está en Madrid, podría llegar a darse que transportasen esa señal al resto de España por su cable y llegase antes por allí que en TDT.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Quizás no haga falta esperar tanto para La 2 HD o Clan HD, ya que Vodafone a veces si ha tocado los canales a mitad de mes. Además sabiendo que la cabecera está en Madrid, podría llegar a darse que transportasen esa señal al resto de España por su cable y llegase antes por allí que en TDT.

Ojalá sea así, y Vodafone nos de una alegría de una vez por todas...
Nick Junior en HD en el 76
Asi es.
Ha llegado hoy por sorpresa el canal NICK JR HD a Vodafone, ya que ayer lunes 30 no estaba disponible. Sin duda una excelente noticia, pues el canal, hasta ayer, tenia una imagen muy pesima.

Lastima que no hayan aprovechado para incorporar CLAN HD al dial, y de paso (dado que esta ya en Madrid) la señal LA 2 HD para toda España. Aunque no se, me da que estos canales no los vamos a tener en Vodafone TV hasta mitad-finales de noviembre, cuando LA 2 HD este en toda España por TDT de manera oficial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Les he preguntado esta mañana por twitter privado a los de Vodafone sobre cuando iban a incorporar "Clan HD y La 2 HD" a la oferta y me han comentado

"Por el momento no te podemos adelantar la fecha. Lo único que podemos decirte es que si se producen novedades informaremos de ello. Gracias y un saludo".

Por tanto, algo me dice que tardaremos algunos dias/semanas en ver estos canales en el dial. Yo no los espero en el dial antes del 21 noviembre.

La respuesta ha sido muy tajante, frente a la que me dieron cuando les avise del cambio de "BBC World News HD" que me dijero que "Lo sabemos. Estamos al día de la información sobre dicho canal que nos comentas para que no tengáis ninguna incidencia o perdida"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 573 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados