En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 459 de 634
se sabe algo de que ono incorpore nuevos canales a su oferta de tv.

saludos. :wink:
Bueno, pues segun la noticia de neeo, podria entrar algun otro canal de Fox International Channels, como Nat Geo Wild... a ver si tenemos suerte los abonados de ONO, y en Abril tenemos novedades importantes en TV.
Paramount Channel se incorpora a la oferta ONO

Tal y como ha podido conocer neeo.es el nuevo canal TDT propiedad de Viacom, se incorporará a la oferta de ONO el próximo 28 de marzo, dos días antes de su lanzamiento oficial.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Podrían incorporar también Discovery MAX en el dial 89
Me alegro de la incorporación aunque este desterrada en el dial como lasexta3... ¿Cuando se dignarán a reorganizar el dial?
Espero que esta no sea la única novedad y que tengamos alguna más suculenta jejejeje
Imagen
No se han roto la cabeza, hereda el viejo dial de La 10, a la que también sustituye en TDT.
#NuevaNeeo
Esta bien que se incorpore Paramount Channel para quien no puede verlo en la TDT, eso si, esperemos que no sea el unico canal que llegue en Abril a ONO. :D
Pues he visto en TDT el bucle que están emitiendo, y tiene más calidad de imagen que algunos canales SD de pago como Hollywood... (tampoco es que sea muy difícil :mrgreen: )

A ver si al final se confirman los rumores de más canales para Abril, todos los días tengo la esperanza de ver la noticia en Neeo anunciando oficialmente CanalViajar y más canales HD... [smilie=baby.gif]
Imagen
Alcor82 escribió: A ver si al final se confirman los rumores de más canales para Abril, todos los días tengo la esperanza de ver la noticia en Neeo anunciando oficialmente CanalViajar y más canales HD... [smilie=baby.gif]


Jaja, yo estoy igual que tu, todos los dias entro a Neeo, esperando la confirmacion de la entrada de Canal Viajar. :P
Numero escribió: Esta bien que se incorpore Paramount Channel para quien no puede verlo en la TDT, eso si, esperemos que no sea el unico canal que llegue en Abril a ONO. :D

Justamente eso me pasa a mi que yo no lo pillo por TDT y así por ONO podré verlo, de todas formas siempre viene bien que metan todos los TDT en ONO, así te evitas el molesto cambio de mandos y apagado y encendido de deco para pasar de ONO a TDT y viceversa.
Sobre el dial no es que sea el mejor, pero como ya han dicho es el mismo que tenía La 10 y como éste la sustituye en TDT...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Chavi escribió: Podrían incorporar también Discovery MAX en el dial 89


Para que van a meter Discovery Max si ya tienen en parrilla Discovery Channel que es mucho mejor canal. Ojo que no lo digo yo, lo dice uno de los moderadores del foro oficial de Ono.

Ver noticia: ONO menosprecia la calidad y contenidos de Discovery Max

Surrealismo en estado puro :shock:
Imagen
ONO, No deja de "sorprendernos" :shock:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No es un comentario muy acertado, pero creo que tampoco es para tanto... Yo creo que con lo dicho por el moderador tampoco están menospreciando Discovery Max... Creo que algunas veces vemos más maldad de la que realmente existe o eso pienso
Imagen
La verdad es que podrian poner el Discovey Max. Vale que los contenidos son los mismos, pero los tienes en otros horarios.

Lo del paramount, para mi es de cachondeo. Tienen el canal de paraomun comedy que es un canal de refritos de otras cadenas y van y sacan en TDT uno que es 1000 veces mejor que el que tenian.
Ya esta emitiendo Paramount Channel en ONO, tal como anuncio Neeo.

Por supuesto, no hay mas novedades, para no perder la tradicion de ONO... ni Canal Viajar, ni Nat Geo Wild, ni Animax, etc... no se en que piensan los responsables de tv ONO, pero desde luego que en sus abonados no.
9504 mensajes Página 459 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados