En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 442 de 634
A ver.... unos apuntes.

1) No nos desviemos del tema, que últimamente parece que es la moda...

2) ¿Acaso ONOweb es solo ONO? Si la gente que no es de ONO no tiene razones para estar por aquí participando... apañados vamos. Uno se puede dar de baja de ONO y seguir por aquí. De hecho tenemos una gran parte de la comunidad que no está abonada a ONO. :wink:

3) Sobre las quejas de algunos moderadores sobre las quejas de algunos usuarios respecto a ONO (valga la redundancia), algunos las interpretáis como que no compartimos esa opinión ¿acaso no habéis leído las noticias y editoriales? Se nos puede criticar de muchas cosas, pero de proteger a ONO desde luego que no. Echad un vistazo a las editoriales y comprobaréis que somos los primeros en atacar con toda la dureza posible a la empresa por la lamentable situación de los decos en las zonas AUNA, el servicio analógico o el retraso en las emisiones de HD.

4) De lo que nos quejamos a veces es que últimamente tooodos los hilos y todos los temas acaban en lo mismo, que si HD, que si decos ADB y que si falta de nuevos canales, ¿que la situación es lamentable? sí ¿que la gente está muy quemada y por tanto muy susceptible con estos asuntos? también. Pero repetir una y otra vez lo mismo en todos los hilos no aporta nada, y ni mucho menos es la vía para solucionarlo. Si te molesta mucho esta situación, hay que dar la tabarra a ONO, no a la comunidad de Onoweb, sólo así espabilarán. Y si te molesta mucho mucho y no lo aguantas, baja al canto, es la medida más contundente. He leído por ahí que si ya no hay debates interesantes, comentarios que aporten cosas y se relaciona con los comentarios que haya podido hacer mediantón o yo, no le encuentro el sentido a este razonamiento ya que el foro no lo hacemos nosotros dos, lo hace toda la comunidad, y si alguno piensa que ya no hay debates ni opiniones interesantes, digo yo que debería pensar pues que la culpa es de toda la comunidad... ¿no?

5) Como siempre, aquí, con respeto, se puede hablar de todo, peero, en el lugar adecuado. Si alguno tiene algún comentario más al respecto, abriremos un nuevo hilo en el foro "Sobre ONOweb". :wink:
No, no he querido personalizar en nadie que el foro me parezca menos interesante que antes. faltarías más, sobre todo, interviniendo lo poco que lo hago.

Sólo quería aclararlo.

Y sobre Ono, por no desviar el tema, creo que se ha marcado dos tantos con TCM Clasíco (aunque ya no lo vea, pues pasé del Total al Extra) y TNT. Cierto es que las otras plataformas ofrecen más novedades, pero no olvidemos que Ono ya está algo mas asentada y tiene menos necesidada de captar clientes. Aún así, creo que debería espabilar en cuanto a su oferta televisiva.

De hecho yo dejé el Total y pasé al Extra cansado de ver como pagaba más smpemente por tener el Bio y el TCM Clásico.
En materia de canales, y tras la incorporación de TNT y TCM Clásico, yo creo que la situación está bastante bien. Cierto es que faltan canales como (y casi reduciéndose a) Animax, SyFy y Fox Crime, pero si comparamos con Imagenio la situación es muy similar. A ONO le faltan esos 3 pero a Imagenio le faltan otros como Buzz Rojo, NickJR, MotorsTV, Natura, Hogarútil, MTV Músic o Mezzo. Cierto es que los 3 nombrados tienen más importancia que los siguientes, pero yo creo que la situación es similar.

Eso en cuanto a canales. Lo que sí requiere intervención inmediata es el tema de los decos ADB, y ésto parece que al menos tiene planes de solución.
Muy bien por ONO, por fin nos pone un canal como es Antena.Nitro hasta antes de que empiece a emitir programación normal, ahora a por los que quedan.
Y ya con la anterior entrada de TCM Clásico el cual en mi casa se ve mucho y TNT que verdrá pronto esto va bien y ojalá sigan así, que pasito a pasito también se vanza.
Para los que criticáis que ONO meta los TDT por que ya se emiten en abierto por aire, os recuerdo que hay gente que no ve bien la TDT o no tiene acceso a ella por lo que sea y por ONO puede verla sin problemas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Para los que criticáis que ONO meta los TDT por que ya se emiten en abierto por aire, os recuerdo que hay gente que no ve bien la TDT o no tiene acceso a ella por lo que sea y por ONO puede verla sin problemas.



saludos,mi caso es uno de ellos,tengo antena comunitaria y gracias a Ono puedo ver antena nitro,marca tv etc.

hasta que no pongan los módulos para ver dichos canales,y esto es pa largo,porque las cominidades de vecinos son así por desgracia.
¿Desde cuándo es criticable que metan canales, sea del tipo que sea?, a mí no me estorba ningún canal (incluso los de videncia o teletienda) porque habrá a quién le guste. Está claro que tengo mis preferencias y sé qué canales me gustaría que metieran, pero nunca diré que me parece mal que metan unos canales u otros.

Personalmente, los canales que están en la TDT prefiero verlos a través de la TDT porque los veo mejor, pero generalmente hago el zapping en ONO porque me resulta más cómodo y luego cambio a la TDT, así que incluso a mí, que los veo a través de la TDT, me interesa que estén en ONO :)

Saludos
Pregunto, los nuevos canales (quitando TNT) emiten en "abierto"?
Imagen
Está respondido en la página anterior de este mismo hilo

viewtopic.php?f=5&t=1277&start=6600#p130701
#NuevaNeeo
se sabe algo de algun canal nuevo de musica para ono tipo comercial ej pacha tv 40 tv, es que aunque tengo el total el unico nacional medianamente decente es sol musica y ya estaria bien que pusieran 40 tv, en otro orden de cosas tb me gustaria que pusieran el canal meteo en ono, a ver si algun dia hay el milagro

salu2
El problema es que ONO y Sogecable "no se llevan", si no seguramente 40 TV y alguno más estarian en ONO como en el pasado, pero por ahora es lo que hay. De todas formas los que tenemos el total estamos de suerte, ya que en ONO se dispone de vastantes canales de música de diferentes estilos, por que los que solo tienen el EXTRA lo tienen más chungo. Pues solo les queda como canal semi-decente el Sol Música y todos sabemos como está últimanente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ryuben escribió: Está respondido en la página anterior de este mismo hilo

viewtopic.php?f=5&t=1277&start=6600#p130701


Muchas gracias!

Pero no es un poco estúpido...¿? Bueno desde su punto de vista imagino que lo harán para que la gente no use su cable como "antena" pero...no se, podían emitir esos canales en DVB-T como hace creo que Telecable
Imagen
Estúpido no, simplemente se ahorran "complicaciones"...
No, al revés, porque con un sólo canal valdría, ahora por ejemplo en Madrid o Barcelona habrá uno con cada codificación no?

Tendría que ser obligatorio por ley emitir los canales de la TDT en abierto en todas las plataformas de cable...

Y...los temáticos de RTVE también están codificados?

Gracias por las respuestas!
Imagen
pabloj1993 escribió: Y...los temáticos de RTVE también están codificados?

Gracias por las respuestas!


Pues si, son canales TDT como los demás, el que sean de Tve no tiene nada que ver, por tanto ONO los codifica igualmente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pabloj1993 escribió: No, al revés, porque con un sólo canal valdría, ahora por ejemplo en Madrid o Barcelona habrá uno con cada codificación no?


Podría tener sentido lo que dices si los canales TDT los dejasen en abierto, pero los mantuviesen en DVB-C.

Si los emitiesen en DVB-T no lo verían ni los decos Auna ni los de ONO.
#NuevaNeeo
9506 mensajes Página 442 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 43 invitados