En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 543 de 634
Vodafone me ha confirmado via "Facebook" que estan en tramite para incorporar el canal "DKISS" lo antes posible.

No me han dicho si tambien vendra de la mano de "HIT TV", pero de ser asi, seria una excelente noticia ya que la oferta musical de HIT TV es bastante buena, mejor incluso que "Sol Musica".

Actualmente HIT TV ya se distribuye en Telecable Asturias, por lo que estaria supergenial que lo metiera VODAFONE en exclusiva a nivel nacional y en especial para abonados a "Esencial y/o Extra". Haber si DKISS viene solito o trae algun amiguito... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad es que no se entiende que no incluyan en la plataforma canales como HIT TV, por el que quizás no piden ni compensación económica para el grupo Kiss Media, pues ya se emite gratis en la TDT de Madrid e incluso por internet desde su web.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Es que quizas el retraso de la llegada del canal "DKISS" a Vodafone tenga que ver con que esten negociando con Radio Blanca la incorporacion tambien de HIT TV, un canal musical hermano de DKISS que vendria muy pero que muy bien al dial para asi dar variedad musical a los abonados a paquete Esencial y Extra.

Yo prefiero mil veces la incorporacion de 40TV pues es un canal mas potente y de mejor calidad (conciertos, Del 40 al 1, Formula 40, Los nº1 de 40, etc...), pero si llega finalmente HIT TV a Vodafone TV pues seria toda una novedad ya que el canal no esta tan mal como algunos dicen.

Veremos haber si hay suerte.... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas,

sobre el canal DKISS he de decir que yo lo tengo en Vodafone TV, si no recuerdo mal (ahora no estoy en casa) ayer lo ví por el 90 y algo.
Eso es falso, DKISS no esta todavia en Vodafone TV, aqui no queremos trolls
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No está, lo has debido confundir.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: No está, lo has debido confundir.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



Hola, pues yo lo ví. De hecho me sorprendió porqué leí aqui que no estaba y ví claramente DKISS.

Quizá es porque lo cojo por la TDT y ahí está mi confusión. Que quizá es eso.
Si es así pido disculpas.
Vivo en Barcelona provincia, que no sé si eso afecta en algo.
:?
Me resulta curioso tras la inclusión de eurosport "bastante gente"ahora comentaque ahora es la mejor TV y bal bla bla y antes era lo peor,yo creo que faltan todavía mas canales para mejorar la plataforma televisiva,tambien la alegria por canales de TDT como si fuesen "nuevas" incorporaciones que Yo veo necesarias pero tampocoson tan motivo de esa alegría,llevamos muchos meses si grandes novedades en canales y por lo poco que meten ya hay 1 :D clara falta po rsaber como serán los nuevos de 4K,tengo TV 4K y para el poco contenido existentetampoco veo motivo de tanta alegría,pero bueno habrá que conformarse en que tengamos canales de tdt yalguno mas cada meses largos....
Imagen
Imagen
Imagen
Tivo no soporta 4k. Los canales 4k son para el deco adsl, aunque la tecnologia es inferior el deco es mas nuevo.
:mrgreen: Ya ya,ya se que tivo nN tiene 4K y que se iba alanzar 1 deco nuevo que leo el foro varias veces ala semana desde tiempos de onoweb,unsat,wecsd etc jejej me referia tema de alegrarse,pero esto del 4k eso para mi son novedades y motivo de alegria pero inclusion de canales tdt y de poco mas lo veia como mucha efuroria en algun@s forer@s nada mas!!

salu2 :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
El otro dia pregunte a Vodafone sobre la incorporacion de los canales "DKISS, HIT TV y 40TV" al dial y me dijeron lo siguiente:

1º Que estaban trabajando para tener "DKISS" en el dial lo antes posible. Por contra no sabian nada de la posible llegada de "HIT TV" al dial.

2º Que no tenian previsto incorporar "40TV" al dial de Vodafone de momento.


Yo creo que el canal "DKISS" no tardara en llegar al dial de Vodafone TV y lo hara seguramente el proximo Jueves 26 o ha mas tardar el Martes 31 Mayo. Por contra, yo espero que venga de la mano de HIT TV, pues me parece un canal musical bastante decente para estar en el dial, y encima complemento perfecto para "Esencial y Extra" que solo tienen SOL MUSICA y mas viendo el empeño en no meter "40TV".

Si no viene HIT TV de la mano de DKISS no entenderia el retraso de 1 mes que lleva VODAFONE TV respecto al resto de operadores. Esperemos acontecimientos... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
DKiss está ya al caer, Vodafone ha sido una de las pocas marcas que dan la bienvenida al canal mediante una autopromoción que están pasando estos días en DKiss.
Pues haber si es verdad que "DKISS" llega pronto al dial y esperemos que venga de la mano del canal musical HIT TV. :P

Lo que no entiendo es como VODAFONE a pesar de haber colaborado en esa "Bienvenida" resulta que es casi el ultimo operador en incorporar la señal de DKISS al dial. Como no sea por que han estado negociando otras cosillas como "HIT TV" o algo asi, no entiendo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo que no entiendo es como VODAFONE a pesar de haber colaborado en esa "Bienvenida" resulta que es casi el ultimo operador en incorporar la señal de DKISS al dial.

¿El último operador, cuando ni tan siquiera Movistar tiene incorporado el canal ni en IPTV? :wink:

Vodafone es anunciante habitual de Kiss Media, se anuncia hasta por HIT TV, así que no me extraña nada. De hecho por Los Mediatizados ya dijeron que Vodafone era la operadora que más cerca estuvo de incorporarlo.
videoFM5115 escribió: Vodafone es anunciante habitual de Kiss Media, se anuncia hasta por HIT TV, así que no me extraña nada. De hecho por Los Mediatizados ya dijeron que Vodafone era la operadora que más cerca estuvo de incorporarlo.

Pues haber si es verdad y hay suerte y con la llegada de "DKISS" al dial incorporan tambien el canal HIT TV por que sinceramente, me parece un canal bastante bueno teniendo en cuenta que es en abierto. Tiene bastante variedad y emite musica actual y tambien de años anteriores.

Seria un canal perfecto para complementar los paquetes "Esencial y Extra" donde solo estan "Sol Musica".

POSDATA: Yo veo muchas veces HIT TV a traves de su web, y no se si no coincide o que pero la verdad que no he visto publicidad en el canal. Cada 4-5 videos meten una cortinilla de 5 segundos, pero ya. Publicidad no he visto nada, al menos en los 2 ultimos dias o como he dicho no ha coincidido.


Visto que con "40TV" no tengo suerte, haber si VODAFONE me obra el milagro e incorporan "HIT TV" al dial. Haber si tengo suerte... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 543 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados