En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 581 de 634
Se cuenta y se oye que el martes que viene Vodafone tiene avisados a los medios para publicar un anuncio sobre novedades en la TV.

Si aún queda alguien de Neeo en este foro que cada día se abre a spammers, ¿sabéis algo?
Como no sea la presentación de "Amazon Prime" :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ni idea, pero vamos, pocas esperanzas tengo en que anuncien algo importante y, aunque así sea, que sea de aplicación cercana.

Desde que anunciaron el deco 4k hasta que salió a la calle pasaron siglos, lo de la simetría o el incremento de velocidad va también ya para años...

Lo mismo anuncian que todos sus cabales pasarán a ser 4k... Próximamente (allá por el año 2050).

Ojalá me equivoque, claro.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Eso parece.
Este Martes 12 Junio a las 12:00h hay Rueda de Prensa de Vodafone donde informaran acerca de nuevos contenidos relacionados con el servicio de Television. Ahora la pregunta es ¿Que puede Vodafone anunciar tan fuerte que tenga que convocar hasta la prensa?, por que para anunciar canales y demas con una nota de prensa es suficiente.

Quiza sea algun servicio nuevo que llegara en relacion a "Amazon Prime", alguna cosa nueva en tema de canales y servicios, que ya van a lanzar a nivel total el servicio 4K para abonados HFC y FTTH, etc...

Que sera, que sera.... :roll:


videoFM5115 escribió: Si aún queda alguien de Neeo en este foro que cada día se abre a spammers, ¿sabéis algo?

Cierto. Desde que llego Vodafone al poder de ONO, este foro ha decaido mes tras mes. Ahora ya no hay novedades y sorpresas en portada como habia antes en la epoca de ONO, y las pocas novedades que salen de Vodafone se publican encima con retraso, pues hay otras webs que las sacan horas (incluso dias) antes.

Entiendo que Vodafone no anuncie sus cosas con antelacion como hacia ONO, pero es que tampoco se ve por aqui a moderadores hablando y opinando (Ryuben, Manny, etc...). Solo somos 4 gatos avisandonos unos a otros de cosas que se mueven, y casi todos los dias los tipicos spammers que ponen post absurdos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
poz será lo de siempre datos gratis para móviles, que ya lo han anunciado lo de 1giga por cada vez que juege España y como es fecha de mundiales pues pa la tele, el canal mundial 4k
thanatos escribió: poz será lo de siempre datos gratis para móviles, que ya lo han anunciado lo de 1giga por cada vez que juege España y como es fecha de mundiales pues pa la tele, el canal mundial 4k
No hay canal mundial 4k, lo emite mierdaset por la tdt.
...a no ser que Vodafone haya acordado algo con la propia Mediaset, todo es posible...

Desde luego el motivo de la nota de prensa está bien claro: contenidos de TV. De datos móviles no tiene pinta que sea.
videoFM5115 escribió: ...a no ser que Vodafone haya acordado algo con la propia Mediaset, todo es posible...
Lo dudo, ya que los tratos los tiene con atresmedia.

Aunque nunca se sabe, ei fuese esto creo que lo hubiesen anunciado antes.
¿Que tenga contrato con Atresmedia para sus canales HD quiere decir que no los pueda tener con Mediaset para otros asuntos?

Como no venga en alguna clausula anti-competencia o algo en sus contratos, no lo creo. Lo que sí es cierto es que poco probable de pensar teniendo ya estas relaciones...y que aparte, Mediaset por parte de sus técnicos ya anunció que estaba en negociaciones con posibles socios para ver si podían emitir en 4K.

Lo que está claro es «lo de siempre»: o es fútbol, o es otra cosa distinta :mrgreen: .
Ya podían anunciar que han encontrado lo que falla en la EPG y lo van a solucionar en los próximos años :lol:

Pero si, es que no hay nada que puedan sacar (por su historial) que nos pueda sorprender. Como comentais igual algo relacionado con el mundial, pero dudo mucho que Vodafone tenga un canal exclusivo 4K de Mediaset (si fuera el caso).
"Sé positivo, pierde un electrón"
"Una vez finalizado el proceso de retirada de los decodificadores obsoletos, analógicos, se introducirán una serie de nuevos servicios innovadores, disruptivos, en la plataforma de televisión, que potenciarán enormemente la misma y nos desmarcarán de la competencia, adelantándonos años a cualquier otra propuesta del mercado. Les iremos informando próximamente de los nuevos servicios"

¿Os apostáis algo? :lol: :lol:

Saludos
Pues si van a convocar una rueda de prensa por un acontecimiento puntual como es el Mundial que encima se va a ver en abierto (me da igual lo del 4K la verdad)...apaga y vámonos :| .

Pienso que es algo más a largo plazo y dado como esta el tema del 4K en España no se yo. Creo que será la exclusiva con "Amazon" y esperemos alguna cosa más.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El canal Todo Flamenco 4k (o como se llame) , je, je!

Que además seguro que gusta a muchos (y no lo digo de forma peyorativa).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
ojala anuncien la incorporacion de WWE network, bien como canal lineal o como aplicacion, a mi me encantaria :D ademas, llegaria a tiempo para 'money in the bank'
9504 mensajes Página 581 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados