En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 439 de 634
axnspain escribió: esos canales no son importantes ya que se encuentran en la TDT, si entran bienvenidos.


Piensa en ese 15% de población que no pueda ver en septiembre los nuevos muxes...como ocurrirá en mi pueblo...así los podríamos ver.
Imagen
medianton escribió: ¡Dios!

:shock:

Es desesperante, todos tus mensajes son exactamente iguales!!! Independientemente del hilo ni del subforo... ¡todos son exáctamente iguales!



y como quieres que sean mis mensajes??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que aporten algo que no hayas aportado 10 veces diarias durante los últimos (muchos) meses... :roll:
OK, lo intentare, pero es que ultimamente veo novedades en todos los lados menos en ONO y eso me pone muy furioso.
Si hasta orange tv, telecable y euskaltel se estan poniendo por delante de ONO

Perdonad por lo pesado que estoy con 40TV, y con otras cosas pero es que soy asi. :lol:

intentare no ser tan pesado con lo mismo, gracias medianton.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si hasta orange tv, telecable y euskaltel se estan poniendo por delante de ONO

Al margen de las discusiones peregrinas a las que nos tienes acostumbrados ¿Alguna vez te paras a pensar?
Orange 83.000 abonados
Euskaltel 83.000 abonados.
R 88.000 abonados
Telecable 133.000 abonados

Para Sogecable es una minucia, si un 10 o 15% de esos abonados contratan C+ por 9€ de los cuales puede haber un 15% que tiene contratado tambien D+ y que al contratar el C+ en su cablera se den de baja en D+ le puede representar como mucho una perdida de entre 500 y 1000 abonados por compañia.

El dia que se siente a negociar con Imagenio y Ono, las cifras son muy pero que muy diferentes, entre ambas suman casi los mismos abonados que D+ y por si ello fuera poco el poner los canales mas representativos en esas compañias podria suponer una sangria enorme de clientes para ellos
axnspain escribió: OK, lo intentare, pero es que ultimamente veo novedades en todos los lados menos en ONO y eso me pone muy furioso.
Si hasta orange tv, telecable y euskaltel se estan poniendo por delante de ONO

Perdonad por lo pesado que estoy con 40TV, y con otras cosas pero es que soy asi. :lol:

intentare no ser tan pesado con lo mismo, gracias medianton.


en mi opinion los mensajes que posteas , son de un abonado a ono que quiere ver los canales que le interesan en su operador y ve que otros operadores menores (vamos a decirlo asi) incorporan canales a su oferta, yo veo normal sus mnsajes.

reconozco que cualquier negociacion es dificil y dura cada uno mira su bolsillo logicamente

lo que queremos los abonados es que nuesto operador mejore su servicio de tv aunque sea poco a poco

saludos :mrgreen:
Por muy lógica que sea la postura de axnspain, es monotemático, y sólo hace repetir una y otra vez el mismo rollo en todos los hilos, traten sobre lo que traten y estén en el foro que estén. Es un poco histérico en ese sentido.

Sobre lo que comentas yommimo, por lo menos por lo que tenemos entendido nosotros, es Sogecable la dispuesta a negociar con ONO, y es ésta la que "se lo está pensando", no ve claro eso de dar a probar a sus clientes una pizca del pastel que ofrece Digital+.... visto así tiene sentido la postura de ONO.
Pigwedeon escribió: ... , por lo menos por lo que tenemos entendido nosotros, es Sogecable la dispuesta a negociar con ONO, y es ésta la que "se lo está pensando", no ve claro eso de dar a probar a sus clientes una pizca del pastel que ofrece Digital+.... visto así tiene sentido la postura de ONO.


En este punto volvemos a una oferta de calidad/precio. Si quieres calidad, ya no solo por canales temáticos, sino por imagen y sonido, que es lo que D+ tiene. Ono es barato, tiene buenos canales temáticos (no todos los que deseamos...), pero la calidad en imagen y sonido resulta pésima en comparación como es este operador de satélite. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, es el usuario final quien decide qué precio quiere pagar y con qué calidad quiere verlo.

Tal como está la variedad temática a día de hoy, es D+ quien tiene una mejor oferta, pero mas cara. Para muchas familias poco accesible. Con Ono, la oferta se degrada un poco, pero también hay que tener en cuenta que es mas accesible monetariamente.Por ende, si yo dispongo del suficiente capital para gastármelo, sin duda es D+ lo que elijo, pero si estoy en el lado de "poco dinero" me quedo con Ono.


Salu2.
Hombre no creo que todo sea sí como lo pintas; estuve abonado a D+ desde el nacimiento de Vía Digital hace unos cuantos años, bien, cansado de la penosa calidad de imagen y sonido enlatado (descubierto cuando adquirí un televisor de 42" ya que antes con mi tele culota lo flipaba) y tanto escuchar que si la fibra óptica por aquí, la fibra por allá, que si es lo mejor de lo mejor... pues dí el salto, dejé D+ asqueado por la mala imagen (no quería gastarme 300€ en el iPlus) y me fuí a la-fibra-optica-es-lo-mejor pensando que ahora sí que vería una buena imagen en mi televisor.

Madre de Dios que desastre, igual de mal que D+, pena auténtica la imagen que veo... total que no dejo la televisión de ONO porque me tienen pillado con una permanencia de 18 mesazos que sinó adiós.
yo os puedo decir que yo estuve desde el pricipio cuando se hacia llamar canal satelite digital y puedo decir que no era una cosa especial,es como otro operador con sus canales temáticos eso si,tenía en exclusiva canal +.
Que todo el tiempo eran peliculas y deportes,Luego ampliaron el canal + con 6 canales mas de pelicula de comedia,acción etc..vosotros ya sabeis,en mi opinión digital + no tiene nada especial es un operador por satelite,ono entiendo que se lo piense pero lo deben mirar como otro canal a incorporar,nada mas.


saludos :mrgreen:
Es un operador más... uno que tiene más abonados que todos los demás juntos y el único que ofrece contenidos premium :wink: (bueno, ahora con GolTV no tanto pero sí)
TNT CONFIRMADO EN ONO

1 DE SEPTIEMBRE EN EL DIAL 32
TV EXTRA
haber si con suerte ahi algun canal mas o alguna sorpresa mas.

Habra que esperar la revista de septiembre. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Menos mal que no has puesto como fuente a las hermanitas de la caridad.tv... que sin vergúenzas XD ¡¡Menos melones en la cabeza y un poco más de dignidad!!

Por cierto a ver que ocurre con los TDT en SEPTIEMBRE en ONO.
#NuevaNeeo
9504 mensajes Página 439 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados