En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 569 de 634
axnspain escribió: ¿Que #0 es un buen canal? Es un canal basico sencillo con documentales, alguna pelicula y algun magazine propio. Si fuese un canal bueno de verdad, Movistar+ no lo meteria en el paquete mas basico. De hecho, las peliculas que emite han sido pasadas por canales de pago incluso por canales abiertos miles de veces.


Claro un canal basico que ha emitido ( que me corrija alguien si me equivoco)

:arrow: 1 partido de Euroliga por jornada

:arrow: 1 partido de ACB por jornada

:arrow: 1 partido de Premier por jornada

:arrow: La Superbowl

Un canal basico que esta emitiendo todos los partidos de Nadal Wimbledon

Un canal basico que está emitiendo programas de produccion propia muy a la altura de "Salvame" o "El Chiringuito de Jugones" o cualquier reality basura de Tele 5 (Es ironia ehhh)

Un canal basico que va a emitir toda las series de producción propia de Movistar y que emite en exclusiva documentales de la BBC.

Vamos un canal muy basico para ti y de mucha calidad para otros
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió: ¿Que #0 es un buen canal? Es un canal basico sencillo con documentales, alguna pelicula y algun magazine propio. Si fuese un canal bueno de verdad, Movistar+ no lo meteria en el paquete mas basico. De hecho, las peliculas que emite han sido pasadas por canales de pago incluso por canales abiertos miles de veces.


Claro un canal basico que ha emitido ( que me corrija alguien si me equivoco)

:arrow: 1 partido de Euroliga por jornada

:arrow: 1 partido de ACB por jornada

:arrow: 1 partido de Premier por jornada

:arrow: La Superbowl

Un canal basico que esta emitiendo todos los partidos de Nadal Wimbledon

Un canal basico que está emitiendo programas de produccion propia muy a la altura de "Salvame" o "El Chiringuito de Jugones" o cualquier reality basura de Tele 5 (Es ironia ehhh)

Un canal basico que va a emitir toda las series de producción propia de Movistar y que emite en exclusiva documentales de la BBC.

Vamos un canal muy basico para ti y de mucha calidad para otros
.
Básicamente es un estupendo canal, con programas arriesgados con Jon Sistiaga.
Con un programa con un formato nuevo y que está haciendo subir su audiencia. Ono RadioGaga etc etc.
Vamos que es un muy buen canal y de mucha calidad.
Entendido. En ese caso pido una disculpa, pues yo no sabia que #0 emitia tantos contenidos.

Yo de #0 tenia entendido que era un canal con peliculas basicas, series como "Csi Miami, Perdidos, etc..." y algun programa como "Likes". Siendo asi, pues lo han mejorado.

Como no lo tengo, no sabia que habian integrado esos deportes y demas sin coste adicional. Siendo asi entiendo que el canal es bastante llamativo, y nuevamente pido una disculpa, me pensaba que el canal era peor, ya que yo desde que se estreno no sabia mas de el.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Entendido. En ese caso pido una disculpa, pues yo no sabia que #0 emitia tantos contenidos.

Yo de #0 tenia entendido que era un canal con peliculas basicas, series como "Csi Miami, Perdidos, etc..." y algun programa como "Likes". Siendo asi, pues lo han mejorado.

Como no lo tengo, no sabia que habian integrado esos deportes y demas sin coste adicional. Siendo asi entiendo que el canal es bastante llamativo, y nuevamente pido una disculpa, me pensaba que el canal era peor, ya que yo desde que se estreno no sabia mas de el.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain dijo: (Volviendo al tema de "BETIS TV", hay que reconocer que es una "mamarrachada" el canal. No se que contrato o que habra negociado Vodafone para meter este canal, pero esta a la altura de un "Real Madrid HD", es decir, que deberia estar en el Esencial, por que desde luego su programacion no es nada llamativa. Yo lo puse los 2 primeros dias un poquito para verlo, pero ya dudo que vuelva a ponerlo.

No ofrece ningun contenido deportivo en directo que llame la atencion como para ofrecerlo en un paquete como el TOTAL)

axnspain he de reconocer que me ha sorprendido que ataques un canal de esa manera, tu precisamente que cuando pedías el canal 40tv , muchos ( no yo) te atacaban de esa misma manera. Es un canal de un equipo de fútbol, ( reconozco que yo soy betico ) y si no te gusta el equipo comprendo que no lo veas, es lo lógico, pero para los que somos del equipo, permiteme que pueda verlo. Que no emite nada en directo?, pero si estamos a 6 de julio, que quieres que emita en directo, la pretemporada empieza pronto , pero el primer partido de pretemporada es a finales de julio, y el año pasado emitieron todos los partidos del mismo en directo. Ademas emite en directo los partidos del segundo equipo , ademas del resto de la cantera, asimismo emitieron el año pasado los partidos en directo del futbol femenino, del equipo de futbol sala ( no se que pasara este año , porque creo que lo ha cogido eurosport) y emite en diferido el partido del primer equipo y el partido del equipo de baloncesto. En fin , despues hay programas de misterio , musica (rock&betis), carnavales y algun otro, pero reconociendo que es una tele de equipo de futbol, para los seguidores del equipo y no una tele convencional. A mi si me alegra que este y si hubiera de otros equipos de futbol me alegraria por sus aficionados. Un saludo.
Si llevas razon.

Quiza me pase un poco el otro dia al tratar el canal "Betis TV" como lo trate, y por ello pido disculpas a todos los interesados en el canal. Es cierto que el haber sido incorporado en Julio ha provocado ese "mal entendido", pues actualmente no hay contenidos y claro, uno ve la parrilla del canal y se da cuenta que no hay nada de interes en directo, y claro piensas Esta cosa en el paquete Total, sin directos ni nada potente.

Si tu afirmas que el canal emite todos esos contenidos cuando estamos en temporada, entonces ya le veo mas normalidad e interes al canal para los que sean del BETIS o busquen partidos relacionados con este equipo.

Nuevamente pido disculpas por la forma en que trate al canal.

POSDATA: Yo mismo pidiendo respeto cuando pedia 40TV y ahora la lio.... ¡perdon! :cry: :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues este mes de Agosto parece que Vodafone se ha olvidado de cambiar el canal invitado (Dial 22) ya que estamos a dia 1 y sigue el canal "Discovery Channel HD" que lleva todo julio.

:lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues este mes de Agosto parece que Vodafone se ha olvidado de cambiar el canal invitado (Dial 22) ya que estamos a dia 1 y sigue el canal "Discovery Channel HD" que lleva todo julio.

:lol:

Se podrán ir de vacaciones. A ver si piensas que pagamos por el servicio de televisión. :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
:lol: Claro, por eso pensaba que los cambios los harian el viernes 28 julio, pensando que hoy Martes 01 Agosto se irian de vacaciones. Lo mismo lo han dejado por ser el unico cambio que tenian previsto y como da igual un canal que otro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi personalmente me da igual el que pongan mientras sigan con los criterios actuales para elegir, a un que sea un par de veces al año podrían meter alguno de los que son a la carta he ir rotándolos, como hicieron hace ya mucho con Cazavisión, quien sabe, igual hasta conseguían algún abonado más que le guste la prueba y decida seguir viéndolo.

PD: soñar es gratis
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Opino como tu. Eso de "Canal Invitado (Dial 22)" ultimamente ya es un poco "absurdo" pues parece que han cogido la directa poniendo siempre los mismos 4-5 canales "AXN White HD, Historia HD, Discovery HD, A&E y DeCasa HD".

Deberian de poner canales mas variados como "Cazavision, Baby TV, TCM, VH1, Eurosport 2 HD, etc..." por que siempre son los mismos. Cada 3-4 meses repiten.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya tenemos los cambios de agosto, el canal invitado (dial 22) este mes es TCM, y vuelven a estar activos los canales 360 de EUROSPORT en los diales de 260 al 267
josbel escribió: Ya tenemos los cambios de agosto, el canal invitado (dial 22) este mes es TCM, y vuelven a estar activos los canales 360 de EUROSPORT en los diales de 260 al 267


Y Bein Sports ha vuelto al 330
Imagen
Que bien que Vodafone haya recuperado los canales "EUROSPORT 360", pues aunque la mayor parte del tiempo estan cerrados, hay ciertos momentos que hay "interes" deportivo.

POSDATA: Supongo que los habran recuperador de cara al "US OPEN 2017" que se celebrara del 28 Agosto al 10 Septiembre. Luego de cara a Octubre veremos si los dejan o si los vuelven a eliminar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se sabe algo de los canales 4K que dijeron que iban a incorporar? Saludos.
9504 mensajes Página 569 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados