En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 462 de 634
Si alguien puede que ponga una captura del canal.

POSDATA: La pondria yo pero tengo la camara sin bateria y he intenado grabar un trozo en un DVD para sacar la foto con el ordenador pero el canal emite con anticopy ( No puede grabar canales con proteccion contra copia ) es lo que me dice el DVD Grabador cuando intento grabar el canal.

POSDATA2: Ahora mismo esta emitiendo una telenovela china con idioma chino y subtitulos en Español. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Sorpresa al llegar a casa y ver que el dial 996 está en negro y marca "Canal no disponible". Estoy en Castellón de la Plana, con dos decos TiVo. En casa de mi madre hay Motorola, pero no he podido comprobar si el canal sigue estando.

Mientras, en el canal 10 está TV3 Cat de Baleares, pero sin EPG...

¿Alguien de otras zonas puede confirmar que tiene el canal? Manny me acaba de confirmar que él sí que lo tiene.

¿Otros usuarios de la Comunidad Valenciana pueden verificar si el canal en el 996 está en su deco? Quizás hayan decidido que aquí el canal no esté duplicado...

Ya me comentáis...


Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
A mi en el dial 996 ya no me sale TV3 Cat (deco Motorola). Y como dices, en el dial 10 si que sale el canal, en mi caso con EPG.
¿Dónde estás?
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Acabo de darme cuenta de que también han eliminado... ¡¡¡¡el canal invitado!!!! ¿Alguien lo sigue teniendo en el dial 15? Este mes estaba el canal "decasa".

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Julio será Cartoon Network, y Agosto Cartoonito.

Hector debe haber algun fallo con tu señal :wink:
#NuevaNeeo
Con el deco Motorola en casa de mi madre, tampoco está... ¿Habrán tocado cosas al actualizar los diales aquí y lo han dejado mal?

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola:

Pues algún problema hay en la zona, ya que ahora sale el cartel de "Este canal exige una suscripción. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente" en los siguientes canales:

-Dial 9: Nou24
-Dial 10: TV3CAT de Baleares
-Dial 15: Canal Invitado (decasa)
-Dial 996: TV3CAT de Internet

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Bueno, pues ya vuelven a aparecer todos, excepto el canal invitado y el dial 996...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hector mira el dial 10 y dime si ves algo
#NuevaNeeo
Hola:

Como he publicado en el post anterior, ya han vuelto todos excepto el canal invitado (dial 15) y TV3CAT (dial 996), el resto, incluído el dial 10, ahora se ven.

Así pues, en el dial 10 vuelve a aparecer TV3CAT de Baleares, sin EPG en los TiVo.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Lo que tenian que hacer con TV3 es haber negociado la incorporación de TV3 terrestre y no haber estado todo el tiempo duplicada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
acabo de ponerme en el foro y como comentaba webmaster tv3 sat (dial996) sin emitir. Dial 10 emitiendo con total normalidad. Alboraya (valencia)
Imagen
Se me olvidaba; tengo TIVO
Imagen
Nos espera un gran mes de Julio con muchos canales nuevos: CCTV-E, Viajar, NGild, Discovery Max, y quien sabe si alguno mas..... :D
9504 mensajes Página 462 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados