En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 539 de 634
A ver si aprovechando la mejora de incorporar canales de tdt gratuitos, vuelven a aprovechar para volver a subir los precios una vez más.
La esperanza ya todos la tenéis completamente perdida, por lo que estoy observando... :? :(
Como bien se ha anunciado en el twiter Neeo, y como ya nos adelantó axnspain, Ukraine Today ya no está en el satélite, por lo que tampoco en Vodafone, al parecer los de Vodafone para variar no tenían ni idea de que el canal ya no estaba disponible y han dejado el dial con la pantalla en negro...
videoFM5115 escribió: La esperanza ya todos la tenéis completamente perdida, por lo que estoy observando... :? :(

Como para no tenerla perdida. La unica novedad importante en Vodafone TV en los ultimos 6 meses ha sido la reincorporacion de "MTV ESPAÑA", por que los canales TDT no cuentan en absoluto.

Ni Eurosport HD, ni Eurosport 2, ni 40TV, ni nada de nada verdaderamente de pago.

Tu me diras si eso no es para perder la esperanza en una plataforma que presume de luchar contra Movistar+, pero a la hora de la verdad no hace mejoras en la television. Vodafone cree que todo es movil, movil, movil y movil. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
videoFM5115 escribió: La esperanza ya todos la tenéis completamente perdida, por lo que estoy observando... :? :(

Como para no tenerla perdida. La unica novedad importante en Vodafone TV en los ultimos 6 meses ha sido la reincorporacion de "MTV ESPAÑA", por que los canales TDT no cuentan en absoluto.

Ni Eurosport HD, ni Eurosport 2, ni 40TV, ni nada de nada verdaderamente de pago.

Tu me diras si eso no es para perder la esperanza en una plataforma que presume de luchar contra Movistar+, pero a la hora de la verdad no hace mejoras en la television. Vodafone cree que todo es movil, movil, movil y movil. :evil:

Cuanta razón tienes! Y encima cuando llamas a atención al cliente te dicen que la Tv de Vodafone es mejor que la de Movistar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Ya tenemos 2 canales nuevos de cara a "MAYO":

EUROSPORT 1 HD: El 28 Abril.
EUROSPORT 2 HD: El 28 Abril.

Y creo que no seran los unicos. Si os fijais, han escogido la fecha de "28 Abril", mismo dia que comienzan emisiones los canales terrestres "TEN, KISS y REAL MADRID HD", quiza ese dia hagan la incorporacion de todas las cadenas a la vez "TEN, KISS, BE MAD, REAL MADRID HD".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Grandisima noticia de la incorporación tan esperada por todos Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD :D
Para aquellos q les guste, como a mi, en el paquete totsl entra Fight Sports, la semana pasada dieron en directo el último combate de Pacquiao, dieron tb el de Mayweather, este sabado en directo a partir de las 3 Golovnik, campeon del mundo, todos en exclusiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el foro "Mundo+" un usuario ha comentado que se rumorea que "Vodafone y Discovery Networks" ademas de firmar para incorporar "Eurosport 1 HD, Eurosport 2 HD y Eurosport 360" el proximo 28 Abril, podrian haber llegado a un acuerdo para lanzar en exclusiva el canal "Discovery MAX HD". :P

Parece que es solo un rumor, pero de confirmarse seria un nuevo canal de la TDT que da el salto a HD en exclusiva en Vodafone TV sumandose a "Mega HD, Neox HD y Nova HD" de Atresmedia. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El que ha escrito ese "rumor" de DMax HD, he sido yo, lo he leído en alguna web que se ha echo eco de la incorporación de Eurosport, si lo vuelvo a encontrar, pongo el enlace
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No te tienes que ir muy lejos, aquí mismo lo comentamos durante el Festival de Albacete y hoy mismo nuestro compañero Héctor lo dice de nuevo:

viewtopic.php?p=193201#p193201

¡Hay que vistar Neeo todos los días! XD
#NuevaNeeo
¡Sorpresa! Be Mad ya en el dial 39 de TiVo
#NuevaNeeo
En el dial 39,y a la espera de Be Mad,se esta emitiendo Energy HD-
Si tal canal existe a que esperan para sustituir el Energy SD que nos ofrecen??
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: En el dial 39,y a la espera de Be Mad,se esta emitiendo Energy HD-
Si tal canal existe a que esperan para sustituir el Energy SD que nos ofrecen??

El canal "Energy HD" es un canal provisional que esta noche a las 22:00h desaparecera y en su lugar comenzara emisiones el canal "Be Mad HD", por tanto Vodafone no puede sustituir la señal de Energy SD porque es la única que hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No entiendo el orden de los canales, ahora que Energy es Todo Series veria mas normal que lo hubieran puesto en el 39 y Be Mad donde esta Energy ya que será de factuales, pero bueno, menudo lio de diales se llevan
9504 mensajes Página 539 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados