En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 456 de 634
dog_man escribió: P.D.: AXNSpain; me gusta mucho tu firma, ee !! xD !!


Me alegro :lol:

Tambien he subido un pequeño de SONY TV ( Dial 41 ). Ya informo para que no pille por sorpresa, que la calidad de imagen es algo inferior que en television debido al cambio de formato de video de .Vob a .Avi, ya que mi DVD Grabador graba los eventos en .Vob y claro youtube lee mejor .Avi


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguramente la perdida mayor de calidad, será cuando Youtube te cambia el formato AVI a FLV o MP4, que es lo que usan para su reproductor en flash (que tampoco es lo mejor si se busca calidad) pero Youtube es así.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Sin ánimo de ofender a nadie, ¿pero alguien se cree que SonyTV merece la pena? A mí me parece una copia mala de Fox... todos los días echan lo mismo (diferentes capítulos de las mismas series, que alguien me corrija si me equivoco)... Cierto es que ONO no puede poner siempre canales como SyFy, TCM Clásico o Hollywood, pero si mal no recuerdo, este canal antes se encontraba en abierto en la TDT y luego se pasaría probablemente a la TV de pago.

En mi opinión, este canal debería estar en el paquete Básico, no en el Extra o el Total, porque es un insulto a la inteligencia del abonado incluirlo únicamente en los paquetes "altos", como si fuera algo "exclusivo".

Un saludo
Hombre, todo depende de gustos evidentemente, pero te puedo decir que Sony TV es más exclusivo que canales como Fox o AXN, pues emite series que no ves en otros canales, ni en abierto ni de pago.

Además el canal que hubo en su época en TDT no tiene nada que ver con el que hay ahora. Evidentemente no es un canal premium ni nada parecido, pero es un canal que no está mal, sobretodo a la gente que nos apetece ver de vez en cuando cosas que no ves habitualmente.

De nuevo te reitero que es una cuestión de gustos, y como tal, totalmente subjetivo, pero es un canal que no está nada mal y que creo que debe contar dentro de la oferta de cualquier plataforma que se precie.
Estoy de acuerdo con "Bruselas", emitirá series que dependiendo de los gustos personales de cada uno te pueden gustar más o menos. Pero muchos de sus contenidos no los emiten en nigún otro canal, asi que a mi me parece una buena incorporación
Imagen
Efectivamente es cuestión de gustos, a mi cualquier tontería de SyFy me entretiene pero las series de SonyTV me parecen infumables pero por lo demandado que es supongo que habrá mucha gente que no es como yo, soy un producto exclusivo :lol:

A ver si meten algunos canales con al sangría de cierres de Junio, o mejor aun la HD para Septiembre :roll:
djfran28 escribió: Efectivamente es cuestión de gustos, a mi cualquier tontería de SyFy me entretiene pero las series de SonyTV me parecen infumables pero por lo demandado que es supongo que habrá mucha gente que no es como yo, soy un producto exclusivo :lol:
Hombre, tan exclusivo no eres, porque ya somos 2 que pensamos igual en este foro :D Y estoy seguro de que nosotros 2 no seremos los únicos que pensamos que SonyTV es una castaña con una programación similar a los canales nuevos de la TDT (como Neox, Nova, FDF, Divinity etc.). Pero en fin, si la gente dice que es de calidad, habrá que aceptarlo :roll:
El canal SONY TV es un canal mas como lo es AXN, FOX, Calle 13, SYFY, P.Comedy, etc... La programacion que tiene va en gustos. Habra series que te gustes y otras que no o directamente que el canal no te guste.

A mi por ejemplo el canal FOX ( Dial 30 ) me parece una autentica castaña, no me gusta ninguna serie de Fox ( Antes veia Bones y ahora ni eso ), en cambio de SONY TV algunas veces veo Cazatesoros o alguna pelicula como hace poco vi EL FURGON con Pablo Carbonel, Sancho Gracia, etc...

SONY TV no es un mal canal, tiene epocas en que es un rollo y epocas en que es bueno, como todos los canales. En AXN, Calle 13, etc... pasa igual, ahi epocas que su programacion es buena y otras que es un rollo, como por ejemplo ahora en Verano que solo emiten repeticiones de series y peliculas.


POSDATA: Yo lo que espero es que en Agosto ONO incorpore algun canal nuevo :lol: que lanze la HD en Septiembre y que AXN BLACK este en ONO cuando se lanze en España en Septiembre.

Pero lo mas importante, que reorganize su Dial por que ya no cabe un canal mas en la seccion entretenimiento ( Dial 20 - Dial 46 ) :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se sabe ya que nuevos canales llegaran al dial de ONO en Septiembre?? De momento solo se sabe con certeza y confirmado CARTOONITO en dial 58.

Habra en Septiembre alguna baja de canales en ONO???

Haber cuando llegan a ONO los canales "Viajar, 40Tv y Sportmania", que ya nos toca a los abonados poder disfrutar de estos canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Después de que lo hayas dicho 850 veces, creo que nos ha quedado claro a todos los canales que quieres que se incorporen...
Si que lo dice mucho :) pero yo estoy deacuerdo con él, Viajar, 40Tv y Sportmania son unos canales que vendrian muy bien en ONO, yo con que pongan 40TV o Viajar ya me conformo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Completamente de acuerdo, yo que los disfruto en D+ quiero que ONO los incorpore y los que disponen de version HD, en esta version y asi solo disponer de ONO, son ami entender unos muy buenos canales sobre todo ViajarHD.
Pues este mes de Septiembre 2011, salvo el cambio de Boomerang por Cartoonito, no hay ninguna novedad mas.

Que triste, ni 40tv, ni Viajar, ni Sportmania, ni nada de nada. :cry: :cry: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aqui dejo unas capturas de recuerdo:

Aqui traigo unas capturas del canal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguna noticia sobre incorporación o eliminación de canales para octubre :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
9504 mensajes Página 456 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 106 invitados