En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 455 de 634
axnspain escribió: Por cierto donde ves tonos morados??? Yo en la captura que has puesto veo el color azul claro, no veo nada morado, salvo el logo de ONO.


Axnspain, no te lo tomes todo al pie de la letra, sólo menciono el hecho de que veo el Videoclub diferente, con un tono de fondo distintoa hace un par de días, el aviso de las series de la parte superior izquierda en círculos en tonos morados, la propia publicidad de la parte superior derecha. Son simples cambios de tonalidad, nada más.

Un saludo.
ImagenImagen
En valladolid ya tenemos la interfaz morada.

Vaya caca que es, me gustaba mas la de antes. Al menos podrian haber puesto alguna opcion para cambiar el color o algo, porque...
Aquí también ha llegado. Al principio también la sensación ha sido de "que fea", resulta molesto tanto color, pero al final te acostumbras :roll:
¿Sólo cambia el color de la interfaz, o han metido alguna cosa más?
Si no han incluido nada extra espero que no vuelvan los reinicios del deco, que se solucionaron con la anterior actualización
Imagen
En Madrid, interfaz azul, sin novedad. :roll:
#NuevaNeeo
valencia todo sigue igual como la cancion de julio iglesias :lol:
Imagen
Cantabria, interfaz azul, no hay ni rastro de la nueva interfaz de color morado.
ImagenImagen
Yo la tengo desde ayer, al principio no me gustaba mucho, pero hoy ya me parece mejor, yo creo que en un par de semanas me acostumbraré y me da mí que me va a gustar hasta más que la azul.


No se si os habréis dado cuenta pero desde hace unas semanas al entrar en Videoclub el video promo con el fondo que sale detrás de los menús lo han pasado a 16:9 y se ve la pantalla completa en 16:9 y en Letterbox para 4:3LB algo que está muy bien, lastima que los menús siguen en 4:3 si o si y en 16:9 se ven deformados, ahora que han cambiado los colores me entró la ilusión de que igual los ponían en 16:9 pero naa, siguen como antes.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Contra pronóstico, Sony TV se incorpora en el dial 41

Estos son los cambios:

15. Canal invitado: Cartoon Network (lógico, llegando el veranito)
41. Sony TV (veremos en que paquete, con el Total lo veo)
89. videoclub (¿Que pinta esto aquí? Ademas se ve Canal ONO)
#NuevaNeeo
¡¡¡ Qué coraje !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que fue ayer o antes de ayer, nos extraño el mutismo de SONYTV, ante la pregunta del millón, no se si se lo comenté a Ryuben o Deon, y claro aquí estaba la respuesta :D ¡¡ Negociacion in-extremis !!

Welcome Sony TV !!

Con respecto al dial 89, muy sencillo, van a incorporar algun canal de esa temática y ya tienen preparado el dial... o no...
#NuevaNeeo
Sony al paquete Extra, .... cada vez menos diferencia entre el EXTRA y el TOTAL.

Algun canal de a la carta que pase al total, doy como opcion PLAYBOY :mrgreen: :mrgreen: .

Enserio, alguna compensación de algun tipo para los que pagamos mas.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Hemos actualizado la sección HISTÓRICO CANALES ONO 2011. El recuento de 2011, por ahora no es muy bueno:

:arrow: 11 Canales Incorporados
:arrow: 13 Canales Eliminados
#NuevaNeeo
Con la llegada de la HD y si hay suerte con PrisaTV, la situación se puede revertir hasta arrojar el mejor dato positivo histórico... :roll:
Aqui traigo 2 capturas del recien llegado SONY TV en el dial 41 de ONO

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Faito72 escribió: (...)
Algun canal de a la carta que pase al total, doy como opcion PLAYBOY :mrgreen: :mrgreen: .
(...)

+1 !! xD !!

P.D.: AXNSpain; me gusta mucho tu firma, ee !! xD !!

Saludos... :D
9504 mensajes Página 455 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados