En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 531 de 634
Manny escribió: PD: Suarez soy fan de tu firma :wink:


Y faltaría alguno mas por poner, que tiempos aquellos... :(
Ah una cosa .... a pasado ya el 20 de agosto? y el 28 de agosto? y 1 de Septiembre? y el 4 de Septiembre? ..... y donde estan los nuevos canales :evil: :evil: .

VOdafone enterate queremos yaaaaaaa .... EUROSPORT, MEGA, 40TV, MTV ESPAÑA, y si cae alguno más pues mejor. :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Una duda que tengo y sin entrar en disputas de quitar unos canales para poner otros.

Cuales canales son mas caros para Vodafone los Mezzo o los Eurosport?

No le sería mejor a Vodafone poner los Mezzo como a la carta y meter los Eurosport que parece que son pedidos por la mayoría de la gente?

No quiero polémica con lo de poner Mezzo a la carta para mi todo en el paquete Total y que el que lo quiera que pague dicho paquete, pero visto lo visto, esa es mi pregunta. :?:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Yo creo que se irán dando fechas, irán pasando, se pondrán nuevas fechas, llegará un futuro más lejano que cercano en el que meterán Mega, encima se lo tendremos que agradecer, y seguirá pasando el tiempo mientras las novedades no llegan....

Ojalá me equivoque, porque las únicas novedades recientes han sido la desaparición de canales en el paquete total, mientras que el precio no se ha reducido.
Imagen
Acabo de leer que Aragon TV (con la programación que emite por internet sin peliculas ni eventos deportivos) se incorpora a Movistar TV. Y los de Vodafone TV aquí seguimos abandonados.

Ni siquiera se dignan a incorporar la version HD de Telemadrid. No sé... yo estoy empezando a perder todo tipo de esperanza de que la parrilla mejore sustancialmente en un futuro cercano (cada vez son más los canales en la lista que queremos que se añadan con Mega, 40TV, Eurosport...). Lo único que me hace seguir con Vodafone ahora mismo es la tarifa de móvil que tengo con Vodafone One ya que con Fusión los 2GB de datos en el móvil no me dan ni para empezar.
:lol: Daros por contentos por lodel netflix y habran pensado para que incorporar canales si ya tenemos futbol y tendremos series y alguna película de estrenos :wink:
visto lo visto .... aunque 1 mas variedad (eurosport 1/2 ,canales música o tv autonómicas etc)vendrían bien para complementar la oferta en TV actual,tocara esperar y quejarse el mes que viene Seguro :P
Imagen
Imagen
Imagen
Venga Vodafone incorpora los Eurosport (1 y 2 en HD) Mega y, aunque no me interesa particularmente, 40 Tv y tendre que reconocer que aunque tarde paro habeis sabido reaccionar bien al ataque de Movistar.

Ah y depaso si podeis reordenar la parrilla de canales ya sería la leche.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Opino igual.

Ahora haber si por fin hay suerte e incorporan "40TV y Mega" y aunque no me gustan, pues tambien "Eurosport y Eurosport 2" para los interesados.

Ale, haber si hay muchisima suerte... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mega ya llega y llegaran nuevos canales a la tdt, esperemos qie para entonces sean mas agiles. RMTV y un canal de musica (kiss tv) le vendran genial a la parrilla de canales

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Se incorpora Mega, cesa las emisiones de Antena 3 Premium, y el canal invitado es Syfy, como era de esperar nada nuevo interesante.
Cagada!!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A mi en canal invitado me sale fight sports

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo tambien tengo FIGHT SPORTS.
A pues si, ahora me sale FIGHT SPORTS, juraría que antes me salía Syfy...
Que raro, que siendo hoy Viernes 30 Octubre no hayan modificado el "Canal Invitado (dial 15)". Sigue saliendo "Fight Sports".

Siendo hoy ya viernes, ¿Lo dejaran asi hasta el Lunes 2 o Martes 3 de Noviembre? :roll: ¿Llegara algo nuevo en Noviembre? (Neox HD, Nova HD y Mega HD)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 531 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados