En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 1 de 634
Con el fin de recopilar toda la informacion de los canales que se incorporaran en Septiembre al dial de Ono abro este post que se irá actualizando segun vayamos conociendo nuevas entradas.

Por el momento

:arrow: NET y VEO TV

:arrow: Buzz y Somos

:arrow: Boomerang

Otras de las nuevas entradas en Septiembre serán

:arrow: FDF

:arrow: Nickelodeon

:arrow: Eurosport 2

Bravo por ONO, ahora si que es el mejor operador de cable. Incluso mejor que Digital +, sobre todo en musica, documentales, etc
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y digo yo, ¿no van a quitar ningún canal?

Porque está muy bien que pongan canales, pero sería un desastre que quitaran unos cuantos. A ver si os podeis enterar...

sergy22 escribió: Bravo por ONO, ahora si que es el mejor operador de cable. Incluso mejor que Digital +, sobre todo en musica, documentales, etc
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Incluso mejor ke digital +??? A ver.... por 25 pesetas... nombreme un titulo de una película BUENA (no valen las del año de maricastaña) ke pueda usted ver en ONO (no vale PPV) en su inmensa oferta de cine....
No se trata de cantidad, ni de variedad, sino de calidad

Tengo entendido que desaparece un canal extranjero a partir del 1 de Agosto o Septiembre, no me acuerdo bien de la fecha.

Y es cierto que Ono es bueno en muchos sentidos.... pero en películas buenas y de ahora... :roll: Sin hablar del deporte.

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Yo estoy contento con Ono únicamente en lo que se refiere a documentales, en cuanto a los otros dos grandes frentes, cine y deporte, tiene una programación pésima, de noticias regular (falta CNN+), de música pues son casi todos del mismo tipo de musica aunque sean muchos y no sea lo peor que tiene. Lo demás me da igual, FDF, AXN, FOX... no me interesan, la verdad y la animación tampoco.

Resumo mi queja a ONO: cine y deportes, manteniendo y si es posible mejorando Documentales.

Por ahora algo es algo 9 de los 16 canales de mi firma, ya están confirmados :oops:

A ver que sucede la próxima semana :wink:
#NuevaNeeo

Haber a mi las peliculas no me gustan, si quiero ver una pelicula me voy al cine y la veo y si no te vas a un video club y te la alquilas, ni Digital + tiene tantas peliculas de estreno como tu dices.Y lo mismo con deportes. Pero si me parece bien que tengan buenos canales de cine y deportes por mi padre que si le gustan.

Con el fin de recopilar toda la informacion de los canales que se incorporaran en Septiembre al dial de Ono abro este post que se irá actualizando segun vayamos conociendo nuevas entradas.

Por el momento

NET y VEO TV

Buzz y Somos

Boomerang

Otras de las nuevas entradas en Septiembre serán

FDF

Nickelodeon



Ola eso de otras de las nuevas entradas es seguro? Lo digo pro el FdF que segun tenia entendido que eme stube informando bien, no habia acuerdos con ONO y me extraña un poco que entre pero me algeor mucho ya que es de los que mas me gusta.
al poner al nickelodeon supongo que ya se separa y emitiran tambien el paramount 24 horas no? o solo el nickelodeon? y lode que somos entre tambien me resulta estrano proque es un canal recientemente estrenado pero seguro que merec la pena ;-)

¿y todos estos canales estárán en el paquete básico?????

hola josemg512, todos los canales estan completamente confirmados, si lo dices por lo que te hayan podido comentar desde FDF, no les hagas mucho caso, andan algo perdidos porque las negociaciones las está llevando directamente Telecinco.
Nickelodeon y Paramount Comedy, estarán los dos 24H al dia. :wink:
Y lo de SOMOS, no tiene porque extrañarte, dado que lo produce Mediapark, propiedad de ONO, y es normal que una plataforma tenga los canales que ella misma produce. :wink:

saludos¡

Como puede ser que, segun parece ONO va a seguir siendo el unico operador que no tenga AXN, ya que esta en Digital +, Retecal-ONO, auna, retena, euskaltel, reterioja, R, TeleCable e incluso ya esta en Imagenio; por lo que ONO es el unico en el que no esta presenta.
Tanto es el dinero que AXN pide a ONO como pare que no este incluso despues de la revolucóón, segun parece, no me creo que tanta sea la diferencia de dinero que les pida con diferencia de las otros operadoras. Bueno esperemos que al final este AXN en la revolución de ONO de Septiembre.

Ey pigwedeon muchas gracias por tu aclaracion y como tu bien dijistes, jeje fue FdF mediante e-mail quien me informo de que no habia nada. :lol:

sergy22 escribió: Como puede ser que, segun parece ONO va a seguir siendo el unico operador que no tenga AXN, ya que esta en Digital +, Retecal-ONO, auna, retena, euskaltel, reterioja, R, TeleCable e incluso ya esta en Imagenio; por lo que ONO es el unico en el que no esta presenta.
Tanto es el dinero que AXN pide a ONO como pare que no este incluso despues de la revolucóón, segun parece, no me creo que tanta sea la diferencia de dinero que les pida con diferencia de las otros operadoras. Bueno esperemos que al final este AXN en la revolución de ONO de Septiembre.


Puede ke a lo mejor ONO este esperando a la compra de Auna para ya incorporar AXN en todo el territorio donde este ONO.....

Un saludo :twisted:
Imagen
9504 mensajes Página 1 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados