En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 457 de 634
Me contesto a mi mismo la pregunta.

Los de ONO no han incorporado nada de nada este mes de octubre, por no incorporar no han puesto ni el nuevo de nat, que lo han introcido todas las plataformas. Esperan que nos calmamos un poco con lo de la incorporación de nuevos canales por lo del tivo. :P
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
hola a todos de este foro se sabe algo si ono va a incorporar nuevos canales a su dial.? :roll:

saludos. :mrgreen:
Haber si Ono incorpora nuevos canales de tv en SD que ya va siendo hora, respecto a la HD tambien tendrian que ir añadiendo nuevos canales :wink:
Tendremos los abonados a ONO suerte e incorporaran algun canal nuevo este proximo 1 Diciembre???

Espero que si, por que aun les quedan bastante por incorporar ( 40Tv, 40 Latino, Viajar, Animax, Sportmania, Nat geo Wild, etc... )

POSDATA: Como canal invitado podian dejar CANAL+ en abierto durante diciembre, como regalo de navidad, :P no caera esa :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No estaria nada mal que pusieran Canal + de canal invitado para Diciembre :D
Si miráis la portada de Neeo, ahora mismo saldréis de dudas ;-)
#NuevaNeeo
Ya que están las Navidades cerca a ver si incorporan Viajar, Nat geo Wild, etc.., y que aumenten la oferta HD.
Yo voy a pedirselo a los Reyes, bueno mejor a a Papa Noel que viene antes :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Energy se incorporará a la oferta de ONO

Según informaciones a las que ha podido tener acceso Neeo.es el nuevo canal masculino de Mediaset llegaría próximamente a ONO y ocuparía el dial 65.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Buena noticia la incoporación del canal Energy, aunque sea un canal TDT ya tenemos otro canal mas en la oferta de ONO :wink:
Ya esta emitiendo, en el dial 65, desde esta mañana.
Si, ya se ve en el dial 65, ahora tienen un "zapping de Digital+", emite en correcto 16:9 (deco Motorola) la EPG como es normal esta vacía, para estar en pruebas está bien el canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Totalmente de acuerdo contigo Usuario de ONO.

Para ser un canal en pruebas no tiene mala programacion. Me esta gustando mas Energy que Nitro. Energy ahora en pruebas esta emitiendo "El Zapping de Surferos", "Desafio Extremo", "Fear Factor", "Algo de Futbol" y "Alerta Cobra".

Desde luego se avecina un buen canal, y me alegra mucho que ONO lo haya incluido en su dial pues promete el canal.


POSDATA: Eso si, ya puede ONO ir pensando en remodelar el dial al completo por que Energy en el dial 65 como que no pega y no solo energy, otros canales tampoco pegan en sus repectivos diales asignados:

La Sexta 3
La 10
Sony Tv
La Sexta 2

etc...

Remodelacion de dial yaaaaa!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con permiso de AXNSpain que seguró facilitará más imágenes, os dejo con una captura de ENERGY en ONO

Imagen
#NuevaNeeo
Aqui traigo yo mas capturas del nuevo canal ENERGY:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y tambien os dejo un pequeño video de muestra:


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
cuando van a poner mas canales.? a parte del canal energy que ya lo han puesto.
9504 mensajes Página 457 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados

cron