En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 545 de 634
Pues ya conocemos una novedad de cara al mes de julio. "Barca Tv abandona el dial este jueves 30 junio".

Ahora falta saber si ademas de esta salida hay alguna novedad en materia de incorporaciones como "Gol, Dkiss, Hit Tv, Bein Liga, etc..."

Haber si Vodafone anuncia algo en proximas horas... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues ya conocemos una novedad de cara al mes de julio. "Barca Tv abandona el dial este jueves 30 junio".

Ahora falta saber si ademas de esta salida hay alguna novedad en materia de incorporaciones como "Gol, Dkiss, Hit Tv, Bein Liga, etc..."

Haber si Vodafone anuncia algo en proximas horas... :roll:


Esperemos alguna novedad....por cierto axn no te lo tomes a mal pero siempre que leo tus posts escribes mal el a ver poniendo en su lugar mal el haber.
No me lo tomo a mal, de hecho, es la falta ortografica que me acompaña desde la escuela. Eso de "a ver" y "haber" es algo que nunca controle y sigo sin controlar. :wink:

Intento no cometer faltas a la hora de escribir, pero esta siempre se acaba colando... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creeis alguno si vodafone sacara canales como Crimen + Investigacion HD o MTV españa HD o ya por decir algo los tematicos de mediaset en HD?
Haber si Vodafone corrige errores en muchos canales que la tv se ve con lagazos y son en 3 casas aparte de la mía

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ChannelHDspain escribió: Creeis alguno si vodafone sacara canales como Crimen + Investigacion HD o MTV españa HD o ya por decir algo los tematicos de mediaset en HD?


Hombre, refiriendonos a "Crimen & Investigacion HD" tendra que sacarlo la productora AMC Networks, cosa que de momento no esta previsto, aunque no se descarta quiza en proximos meses. Refiriendonos a MTV ESPAÑA HD, pues la verdad que estaria bien, pero como el caso anterior, debe sacarlo VIACOM.

Por ultimo, el tema MEDIASET HD esta claro que esta muy alejado por no decir imposible, ya que, sinceramente, yo no veo a MEDIASET haciendo la jugada de Atresmedia y sacando "FDF HD, Energy HD, Divinity HD". ¡ojo! que estaria muy bien que Mediaset se animara tambien y sacara los tematicos en HD, pero siendo realistas, todos sabemos lo que Mediaset opina de la HD y de los canales TDT. Le importan poco o nada. :cry:

jtl_90 escribió: Haber si Vodafone corrige errores en muchos canales que la tv se ve con lagazos y son en 3 casas aparte de la mía

Si las 3 casas perteneceis a la misma zona (nodo) esta claro que la averia la vais a tener ambos, por lo que tendreis que llamar al telefono 1400 o 22123 y abrir parte de averia para que los tecnicos tengan en cuenta el problema y procedan a solucionarlo. En la epoca actual (Verano) el exceso de calor puede provocar cosas raras en la imagen.


Refiriendonos al tema que se trata (NUEVOS CANALES) esta proxima madrugada llegaran y haran los cambios (Cesar "Barca TV") y algo me dice que habra alguna incorporacion. Si R GALICIA ha incorporado al dial 80 el canal "GOL" creo que Vodafone seguramente hara lo propio.

Por tanto, yo creo que "GOL" sustituira al canal "BARCA TV", ahora bien, haber si ademas hay otras cosas como "HIT TV, DKISS TV, etc...".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
67 La liga Tv
68 Bein Liga

123 Dkiss

Y canal Historia como invitado
#NuevaNeeo
Asi es, aunque a estas horas sigue estando "Barca TV" en el dial 79.

Vaya porqueria de dial que han ido a escoger para "Dkiss TV", justo en medio de los canales musicales cuando esta cadena deberia estar al lado de los documentales. ¡Vaya diales escoge Vodafone para los canales!

POSDATA: Lastima que "Dkiss TV" no haya traido a su hermano musical "HIT TV" al dial para haber sido una mejor incorporacion. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axn, BarçaTV deja de estar disponible mañana

LaLigaTV supongo que es para bares, no?
:shock: grandes incorporaciones y abundantes parece q entran!! :lol: cada mes son +..... y los canales 4K se sabe algo?¿ ya emiten en ese nuevo deco 4k?¿
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no sé como a estas alturas pretenden que "todos los meses" hallan grandes incorporaciones....y no se que incorporaciones viendo como esta el mercado televisivo general. Si hace poco, la gran incorporación fue la vuelta de "Eurosport" dudo que halla algo especial o fuera de lo común (hablo de canales que no sean de la TDT) en los próximos meses. Digamos hasta otoño.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
podian incluir algun musical como hace referencia el forero axnspain,quizas algun internacional nuevo,aparte de los de tdt,si falta alguno autonomico incluirlo,etc

pero pinta q hasta fin del verano no habrá algun novedad seria :? y eso q Yo casi Ni veo la TV pero jejeje alegra q incorporen algo nuevo :P
Imagen
Imagen
Imagen
Eso lo diras por que tu ya tienes "Eurosport" o canales que te interesen, pero si Vodafone quiere perfectamente hay novedades todos los meses pues hay canales que no estan (40TV, Hit TV, Gol, Canal de las Estrellas, TLNovelas, Telemadrid HD, etc...) y luego otros que ellos negocien aparte con diferentes productoras.

La television tiene mucho juego si se desea, pero claro, tienen que querer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿LaLigaTV es el canal de LaLiga que emitirá la Segunda División? Me aparece cerrado para mi suscripción (Fútbol por 6€), ¿alguien lo tiene abierto para ver qué emite?

BeIN LaLiga de momento está emitiendo un bucle.

Y la incorporación de DKISS en el dial 123 aumenta aún el despropósito de desorganización en cuanto al dial de Vodafone TV. Lo han colocado en medio de los temáticos musicales de MTV. Y al igual que TEN, con el logo 9KISSTV antiguo que nunca ha utilizado el canal en sus emisiones oficiales. No comprendo a qué responsable tienen encargado en VodafoneTV, que no para de cometer chapuzas que saltan a la vista cada vez que toca incorporar algún canal. :?
Los encargados de colocar DKiss en el dial supongo que pensarán que es un canal musical ¿no? porque incorporarlo en mitad de los canales musicales tiene delito.., aunque vamos ya nada sorprende, la sorpresa hubiera sido que lo hubiesen colocado junto a los diales de su temática...
9506 mensajes Página 545 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados