En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 464 de 634
Por fin buenas noticias, da gusto ver Nat Geo Wild HD, acostumbrado a Natura y su 4:3 Letterbox, la diferencia es notable. Viajar HD también se ve de lujo. Las versiones SD en los Motorola tampoco se ven mal, eso si, para valorar bien primero hay que ver las SD y luego las HD, por que si lo haces al revés las ves mal fijo. :)
CCTV-E bienvenido sea, de momento poco he sacado de él, pero bueno, quizá en alguno de mis zapping caiga algo.
Ahora ya si meten Discovery MAX le ponen la guinda al pastel y podré librarme por fin de la TDT de la comunitaria que me tiene ya hasta los "mismísimos".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Con la creacion de Canal+ Liga de Campeones por parte de Prisa (y la incorporacion a Movistar Imagenio)... es posible que veamos este canal en ONO? Personalmente no me interesa lo mas minimo, pero con lo que gusta en este pais el futbol, a mas de uno le interesara saber que pasa con este canal.
Canal+ Liga de Campeones no estara en ONO.

En principio el canal iba a ser exclusivo de Canal+, pero debido al alto precio de los derechos prisa TV hizo un concurso para que el que mas apostara compartiria con ella el canal de la liga de campeones.

Como se ha indicado, finalmente sera Movistar Imagenio la que comparta el canal con Canal+, por lo que el resto de operadores ( ONO, Orange, etc...) no tendran dicho canal en su dial.

*Salvo que cambien muchisimo las cosas, cosa que dudo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mala noticia...esperemos un cambio,pero me parece a mi que la Champions no la vemos por ONO, salvo la 1 claro!



Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ahora claro como es evidente, a ONO le sentara mal que Imagenio y Canal+ van a emitir la Champions y ella no va a poder y todo por la tonteria de tener una mala relacion con Prisa TV.

No quiere Sportmania, No quiere 40TV, No quiere tener ninguna una relacion con prisa TV, ( salvo canal+1 y de milagro)

Ahora haber si ONO por fin reacciona y se lleva bien con prisa TV ya que por mucho que se empeñe ONO, Prisa TV es la principal empresa en lo que a television de pago y derechos deportivos se refiere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"A ver si ONO" Es que ofende la vista cuando lo leo. Tenía que ponerlo. ;-)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
eso qué comentas del concurso es 1 verdad a medias,exclusivo iba aser fijo en canal +, ya habian acordado que imagenio seria el operador en qué compartirian este canal aparte de ser "Colegas " de empresa hicieron la pantomima de hacer el concurso pero ya estaba pactado todo desde hace tiempo,por eso los operadores de otras plataformas se quejan por qué ya estaba el tinglado preparado.

ami este canal me parece 1 traka y de caraduras buena,pero bueno el qué pueda pagarlo qué lo haga, dentro de poco tendremos 1 canal solo para la copa de l rey y luego quizas se inventen uno para el trofeo de la galleta :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: ami este canal me parece 1 traka y de caraduras buena,pero bueno el qué pueda pagarlo qué lo haga, dentro de poco tendremos 1 canal solo para la copa de l rey y luego quizas se inventen uno para el trofeo de la galleta :mrgreen:

Que razón llevas, pero ya conocemos a Prisa TV (CANAL+) tiene buenos contenidos pero te cobra por todo, y no poco, por eso muchos de los foreros tragamos a ONO y "sus cosas".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Con la supuesta llegada de Canal+ Liga a ONO... podria ser que tambien llegasen Sportmania y 40TV a ONO? :lol:
Ojala Numero que ONO te oiga y haber si por fin ONO se lleva bien con Prisa TV y mete CANAL+ LIGA, 40TV y SPORTMANIA.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
algun canal qué sepa qué entre nuevo? canal+ incluirá esta semana el fashion tv qué ya estuvo hace años en canal satelite digital :o
Imagen
Imagen
Imagen
No se puede pedir más después de la gran incorporación de trace sports, un gran canal que deja la parrilla de ono mas que perfecta, con esto ya tenemos para un año.
Ya falta poco para Octubre, tendremos novedades los abonados de ONO...? :?
Mientras se habla de si hay novedades o no (más allá de C+Liga) planteamos dos interrogantes:

1. ¿Cómo quedará el dial en esa zona? ¿Aprovecharán para ganar un hueco o irán "a su bola" como típicamente hace ono?

65. Energy
66. Teledeporte
67. Gol Bar
68. Gol Television
69. Gol Televisión +1

2. ¿Se molestarán en cambiar el nombre al mirador o miradores fútbol que queden? Porque fútbol ya no van a poner, salvo jornadas puntuales y no sería PPV. Además con un solo mirador para el "pressing catch" en directo ya les valdría, o incluso ninguno si saben recolocar la retransmisión. Pero eso es mucho pensar para ONO.
#NuevaNeeo
Pues lo que dices Ryuben seria lo logico y normal, ya que si no tienen intencion de incorporar Eurosport otra vez, ya podrian poner Canal+ Liga en el 70 y TDP en el 71... por no hablar del estupido dial de MTV Live HD, perdido en el 623.

Y lo de los miradores, igual... el pressing catch podrian hacer un "canal" espcial para el y punto.

Pero claro, si no son capaces de tener actualizados los logos de los canales pues hacer todo esto menos. :mrgreen:
9506 mensajes Página 464 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados