En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 557 de 634
En las cortinillas del canal si que sale "MTV MUSIC 24". Ahora bien, yo tengo que decir, que este es sin duda el peor canal de toda la gama "MTV Tematicos".

El canal tiene una imagen bastante mala, esta todavia en formato 4:3 y para colmo, los "titulos" de las canciones los pone a pantalla completa practicamente.

Una castaña de canal, se mire por donde se mire. Ya podian remodelarlo entero, por que buenisima falta le hace. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En las cortinillas del canal si que sale "MTV MUSIC 24".

Solo en las cortinillas.

axnspain escribió: los "titulos" de las canciones los pone a pantalla completa practicamente.

Títulos que se usaban en la anterior etapa del canal a 2009.

Y entre esto, la emisión en 4:3 y la mosca a lo que me refería es que da a pensar que este canal lo estarían usando también a nivel internacional como parche para operadoras quejicas.

«¿Que dices que ya no emitimos música en MTV? Pues toma un MTV "auténtico" de música 24 horas. ¿Contento?»

Y si empezó a comercializarse este canal desde mediados-finales de la década pasada, sota, caballo, rey.
1 de Febrero y Vodafone ha incluido en su parrilla de TV (Dial nº 15) un canal con los destacados de HBO España que solo tienen acceso a él los abonados al paquete total donde está incluido HBO
Imagen
El nuevo canal (Dial 15) de HBO ESpaña es promocional para todos los clientes, lo tengas contratado o no
Dany_sbd escribió: El nuevo canal (Dial 15) de HBO ESpaña es promocional para todos los clientes, lo tengas contratado o no


Yo tengo la TV Extra y me sale como no contratado:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Dany_sbd escribió: El nuevo canal (Dial 15) de HBO ESpaña es promocional para todos los clientes, lo tengas contratado o no


Yo tengo la TV Extra y me sale como no contratado:

Imagen


Yo también tengo la TV Extra y tampoco lo veo
Imagen
Se abre en el total, aunque no tengas HBO incluido (recordemos que hay que tener Vodafone One, no sólo la TV total)
#NuevaNeeo
El nuevo canal "HBO ESPAÑA (Dial 15)" solo emite trozitos de ciertas series propias de HBO que se pueden seguir en el dial, no penseis que emite contenido lineal ni mucho menos. Es mas o menos, lo mismo que se emite por "Recomendados HD (Dial 20)" solo que un poquito mas ampliado.

Es logico que solo se abra para el paquete "TV TOTAL", ya que en si, es el paquete al que esta destinado el servicio HBO ESPAÑA, a pesar de que los usuarios con EXTRA y ESENCIAL si pagan 7,99€/mes pueden hacer uso del servicio, pero lo que Vodafone busca es que la gente acceda con "TV TOTAL", por lo que el dial 15 lo habilitado para abonados con dicho paquete.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es logico que solo se abra para el paquete "TV TOTAL"[···] pero lo que Vodafone busca es que la gente acceda con "TV TOTAL", por lo que el dial 15 lo habilitado para abonados con dicho paquete.

Osea que lo logico es colocar una promocion a los que YA tienen un servicio para que lo contraten los que no pueden ver la promocion???
Mi no entender...
No, lo logico es abrir esta ventana unicamente a los del paquete TOTAL, para que vean las promociones de esas series y se interesen por verlas.

De que le sirve a un abonado con "Esencial y Extra" ver las promos de series como "Divorce, Juego de Tronos, Girls, etc...", si el servicio HBO ESPAÑA no lo tiene incluido en su paquete salvo que pague al mes los 7,99€/mes.

Lo que VODAFONE busca con este canal, es promocionar las series de HBO ESPAÑA a los abonados a TV TOTAL que tienen el servicio disponible y sino que lo activen sin costo (siempre que tengan PACK VODAFONE ONE con 4 servicios).

¿Mejor clarito ahora? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: De que le sirve a un abonado con "Esencial y Extra" ver las promos de series como "Divorce, Juego de Tronos, Girls, etc...", si el servicio HBO ESPAÑA no lo tiene incluido en su paquete salvo que pague al mes los 7,99€/mes
¿Quizás para que le entre curiosidad tras ver las promos y así se anime contratar el paquete total? No tiene sentido lo que han hecho.
Huim escribió:
axnspain escribió: De que le sirve a un abonado con "Esencial y Extra" ver las promos de series como "Divorce, Juego de Tronos, Girls, etc...", si el servicio HBO ESPAÑA no lo tiene incluido en su paquete salvo que pague al mes los 7,99€/mes
¿Quizás para que le entre curiosidad tras ver las promos y así se anime contratar el paquete total? No tiene sentido lo que han hecho.


Amen!!! Después de ver lo que hicieron a los abonados al extra que se acogieron a la promo de Netflix yo ya me espero todo por parte de Vodafone
Imagen
Huim escribió: ¿Quizás para que le entre curiosidad tras ver las promos y así se anime contratar el paquete total?

Para eso tienen tambien el canal "Recomendados HD (Dial 20)" que esta abierto a todos los abonados, y aqui tambien emiten promos y cosas de HBO ESPAÑA. La diferencia es que en este canal las promos son de unos 30 segundos y en el nuevo canal habilitado (Dial 15 HBO ESPAÑA) las promos duran algo mas por que meten tambien trozitos de 1-2 minutos de las series.

Cada uno tenemos nuestra forma de verlo. Yo creo que VODAFONE acertado en dejar el dial 15 solo para paquete TOTAL. Los interesados en ver como es "HBO ESPAÑA" tienen el dial 20, donde continuamente tienes promos de este servicio lo suficientemente buenas como para atraer al abonado al paquete TOTAL y asi poder tener "HBO ESPAÑA" incluido. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puede que lo hayan hecho con intención de captar a clientes como yo, que tenemos la TV TOTAL, pero las líneas móviles con otro operador.
Lo digo por que a mi ya me han llamado varias veces intentando meterme a Vodafone ONE, cosa que hasta ahora no pienso hacer.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues yo creo que tendrian que haber abierto el canal a todos los clientes para promocionarlo y quien quiera ver HBO España que subiera al Total, ganarian clientes al paquete total
9506 mensajes Página 557 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados