En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 564 de 634
axnspain escribió: Tengo entendido que los canales TEN HD y DKISS HD si que estan disponibles, por lo que Vodafone si hablase con "Secuoya" y "Radio Blanca" podria incorporarlos en 1080i, pero claro, tambien esta LA 1 HD 1080i (movistar+) y Vodafone pasa del tema.

Pues ya podia ponerse las pilas Vodafone en incorporar señales como las de DKISS y TEN en HD, desconozco si tendrían que pagar por ello o algo así...
Y en cuanto a las señales 1080i de RTVE, me parece una indignación que ni si quiera se molesten en incorporar dichas señales (digo señales, porque leí que teledeporte también creo que se ofrece en 1080i :?: ).
Yo creo que deberíamos todos los usuarios de este foro pedir esas señales HD y abrir un hilo aparte a modo de presión, para ver si alguien de Vodafone se pasa y a lo mejor se interesan mas por añadirlas. :mrgreen:
Y respecto al tema de la1 no solo por la calidad de imagen sino por el retraso que tiene la emisión de vodafone con respecto a la otra. Con respecto al satélite (ya se que no es justa la comparación) hay bastante. Cuando se emite un partido de fútbol la radio se queda a casi 7-8 segundos y como tengas vecinos/bar date por xdlkjasjfa
"Sé positivo, pierde un electrón"
ChannelHDspain escribió:
Yo creo que deberíamos todos los usuarios de este foro pedir esas señales HD y abrir un hilo aparte a modo de presión, para ver si alguien de Vodafone se pasa y a lo mejor se interesan mas por añadirlas. :mrgreen:

Yo en septiembre les envie a los de Vodafone un mensaje privado por Twiiter pidiendoles la señal de LA 1 HD 1080i y el otro dia lo volvi hacer.

En ambas respuestas me dijeron que Pasaban la peticion al departamento encargado de llevarla.

Esta claro que Vodafone eso de negociar y molestarse en llevar bien la television pues como que no. No estoy pidiendo que retiren LA 1 HD 720p del dial 1, pues se que hay mucha gente que la usa para ver el "Informativo Territorial" de su CC.AA. a las 14:00h y 16:00h, pero si pido (y creo que todos estamos de acuerdo) la señal de LA 1 HD 1080i en el dial 11, de tal manera que Vodafone de oportunidad de poder seguir de manera decente todos los contenidos de la cadena publica.

En partidos de futbol, series y demas la calidad mejoraria brutalmente, pero en galas, festivales, finales, etc... seria una maravilla verlo en 1080i evitando asi las pixelaciones salvajes que salen en el canal TDT (Eurovision, finales de futbol, finales de Masterchef, etc...) cuando lanzan confeti, movimientos rapidos de camara, etc...

Esto demuestra que VODAFONE mucho presumir y anunciar el 4K y a la hora de la verdad no apuesta tanto como dice, por que el HD es cierto que tiene muchos canales, pero sabe de la exitencia de canales como "Ten HD, DKISS HD, LA 1 HD 1080i, etc..." y no se molesta en hablar e intentar incorporar dichos canales y si esta pensando en lanzar ya el 4K, una caracteristica que me parece bien, pero antes optimizar y tener casi todo en HD es fundamental.

Que negocien con las productoras o al menos hablen para ver si quieren lanzar nuevos canales en HD o incluso nuevos canales en SD 576i que en unos meses salten en HD 1080i, etc.... hay cosas que VODAFONE podria hacer en su television, pero pasa del tema olimpicamente para desgracia de nosotros.

Ahora eso si, bien que le gusta presumir de ese 1,3 millones de abonados que tiene en TV. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es probable que con el cese de los canales SD (osea, de los canales para los decos Motorola que se están retirando) nos encontramos pronto con novedades respecto a la oferta HD :mrgreen: .
Desde hoy 1 de Junio los abonados a Vodafone en Castilla y León con deco Tivo HD y 4k pueden ver la señal HD (que todavia sigue en pruebas) de CYLTV
Imagen
Genial para los abonados a CYL. Ya podian haber lanzado tambien la señal de TELEMADRID HD y otras autonomicas, que hace meses que tienen emisiones regulares en HD.

JUNIO 2017
Canal Invitado: Canal Historia HD
Nuevos Canales: ¡Ninguno!, salvo unos diales de multipantalla para la "Liga 123"
Abandonan el Dial: Los canales "Bein La Liga MAX" abandonan el dial quedando solo "301. Partizado" y 302.Bein La Liga"

Otro mes seco de novedades en tema de canales.

POSDATA: ¿Han incorporado algun canal 4K en el TIVO 4K?. Se dijo que este mes llegaba "DeCasa 4K y Cocina 4K"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Genial para los abonados a CYL. Ya podian haber lanzado tambien la señal de TELEMADRID HD y otras autonomicas, que hace meses que tienen emisiones regulares en HD.

JUNIO 2017
Canal Invitado: Canal Historia HD
Nuevos Canales: ¡Ninguno!, salvo unos diales de multipantalla para la "Liga 123"
Abandonan el Dial: Los canales "Bein La Liga MAX" abandonan el dial quedando solo "301. Partizado" y 302.Bein La Liga"

Otro mes seco de novedades en tema de canales.

POSDATA: ¿Han incorporado algun canal 4K en el TIVO 4K?. Se dijo que este mes llegaba "DeCasa 4K y Cocina 4K"

Hoy la verdad es que no lo he visto pero no creo ya que no hay noticias al respecto. Entraran a lo largo del mes si no hay retrasos.
Pues parece que este va a ser un nuevo canal HD. [smilie=baby.gif]

Caracol Internacional lanza señal en HD para América Latina y España

Por @todotvnews el 01/06/2017 0 printer
A partir de hoy, 1 de junio, el canal internacional en HD está disponible en 23 países, ofreciendo 65 horas semanales del contenido más destacado de Caracol Television, la señal lineal en Colombia.

Caracol Television anunció hoy, 1 de junio, que la señal de Caracol Internacional llegará en HD a América Latina y España, siendo más de 10 millones de hogares los que podrán sintonizar el canal. La nueva señal ya está disponible en 23 países, con 65 horas semanales de contenido del catálogo de Caracol Television, la señal lineal en Colombia.

"Es muy importante este paso para Caracol Internacional porque demuestra el compromiso con nuestros millones de suscriptores de América latina y España, con los operadores de televisión, quienes aumentarán el valor de su oferta con un canal de la más alta calidad de contenido y tecnología, y finalmente con los anunciantes quienes a través de los dos feeds, que comenzamos a operar pueden ser más eficientes en su inversión publicitaria", afirmó Alejandro Bernal, gerente de Nuevos Canales de Caracol Television.

Aún no se han confirmado los acuerdos de la señal en HD, pero el feed básico de Caracol Internacional es retransmitido por DirecTV, TuVes, Claro, VTR y Tigo en América Latina, y por Movistar+, Vodafone TV y Euskaltel en España.

La programación de la señal lineal en Colombia incluye formatos de entretenimiento como Día a día, novelas como La suegra, el show de humor Sábados felices y cuatro ediciones diarias en vivo de Noticias Caracol.


- See more at: http://www.todotvnews.com/news/Caracol- ... E3zRQ.dpuf
pues como no mejoren esa señal (Caracol Internacional),deja mucho que desear,pantalla pequeña y de HD nada.
Es que la version que recibimos en el dial 453 de Caracol Internacional, sigue siendo la señal en SD 576i, es decir, que Vodafone no ha modificado/incorporado la nueva version HD.

Solo hay que poner el canal para darse cuenta que eso de HD no tiene nada, pues basta verse ese "granillo" que tiene la imagen del cambio de NTSC hacia PAL, que hace que la mayoria de canales internacionales de latinoamerica (TV Colombia, Caracol, TV Chile, etc...) se ven con esa imagen tan mala.

El unico canal latinoamericano de verdadero HD es sin duda "EL TRECE Internacional" que tiene no solo la version 1080i sino que es una señal exclusiva para España.

POSDATA: Podian animarse los de NBC Universal Networks (Calle 13 y SyFy) y lanzar en España la señal de "TELEMUNDO INTERNACIONAL" y si es en HD mucho mejor, para asi dar guerra a estos canales latinoamericanos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Genial para los abonados a CYL. Ya podian haber lanzado tambien la señal de TELEMADRID HD y otras autonomicas, que hace meses que tienen emisiones regulares en HD.

JUNIO 2017
Canal Invitado: Canal Historia HD
Nuevos Canales: ¡Ninguno!, salvo unos diales de multipantalla para la "Liga 123"
Abandonan el Dial: Los canales "Bein La Liga MAX" abandonan el dial quedando solo "301. Partizado" y 302.Bein La Liga"

Otro mes seco de novedades en tema de canales.

POSDATA: ¿Han incorporado algun canal 4K en el TIVO 4K?. Se dijo que este mes llegaba "DeCasa 4K y Cocina 4K"

A ver si los de Vodafone nos leen y en Andalucía meten Canal Sur HD que hace meses que está emitiendo.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: A ver si los de Vodafone nos leen y en Andalucía meten Canal Sur HD que hace meses que está emitiendo.

Hombre, TELEMADRID HD lleva emitiendo en dicho formato desde 2010 y Vodafone sigue sin incluirla, es algo bastante sospechoso. No se que tendencia o que les hace meter unas autonomicas HD y otras no.

TV3 HD, IB3 HD y CMM HD fueron las primeras en estar, ahora ha llegado "CYL HD", pero las demas "TV Canaria HD, Telemadrid HD, Aragon HD y Canal Sur HD", nada, no se sabe cuando llegaran... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: A ver si los de Vodafone nos leen y en Andalucía meten Canal Sur HD que hace meses que está emitiendo.

Hombre, TELEMADRID HD lleva emitiendo en dicho formato desde 2010 y Vodafone sigue sin incluirla, es algo bastante sospechoso. No se que tendencia o que les hace meter unas autonomicas HD y otras no.

TV3 HD, IB3 HD y CMM HD fueron las primeras en estar, ahora ha llegado "CYL HD", pero las demas "TV Canaria HD, Telemadrid HD, Aragon HD y Canal Sur HD", nada, no se sabe cuando llegaran... :cry:

Desde luego, desde el 2010!! Vaya plan! Pues no creo que tengan mucho pensamiento de meter el resto.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
axnspain escribió: Hombre, TELEMADRID HD lleva emitiendo en dicho formato desde 2010 y Vodafone sigue sin incluirla, es algo bastante sospechoso. No se que tendencia o que les hace meter unas autonomicas HD y otras no.

¿Dependerá de con quien tengan contratado Internet? [smilie=ohwell.gif]
Es que a eso me refiero, que no termino de entender por que TV3 HD, IB3 HD, CMM HD y CYL HD estan disponibles en las CC.AA. y en cambio "Telemadrid, HD, TV Canaria HD, Canal Sur HD, etc..." no las incorporan.

¿Es que acaso Vodafone cobra o quiere algo a cambio de incorporar dichas señales? Lo digo por que no creo que "Canal Sr o Telemadrid" cobren a operadores como Vodafone por incorporar estas señales, y ahora que los MOTOROLA no estan ya disponibles, lo logico es renovar/quitar los canales SD que ya tengan disponible el HD.

Mucho querer innovar y ser los primeros con el 4K y demas, y luego canales basicos que llevan meses e incluso años en HD se los dejan en el tintero y siguen distribuyendolos en SD 576i, vaya operador.

POSDATA: Es como si una empresa innova y promueve el "Aceite de oliva" y luego los productos los sigue haciendo con Aceite de Girasol o pero, Aceite de Palma. Si hay señal HD lo logico es innovar e incorporarla. :evil: Otra cosa serie si el canal fuese solo en SD. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 564 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados