En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 561 de 634
Dudo mucho que entre a la carta. El betis no tiene aficion suficiente como para sacar un canal de pago a la carta.
La verdad es que no tiene mucho sentido que sea un canal a la carta, cuando en Sevilla se ve en abierto por la TDT
Modafone Escribio : ¿Y tú has leído la noticia entera o solo el principio porque te interesa? Vamos a hacer una cosa, ya que estás tan seguro. Si Betis TV entra como canal a la carta, me voy del foro para siempre. Si entra en un paquete, te marchas tú y no vuelves a aparecer. ¿Qué te parece?

* Yo he leido la noticia entera del principio al final, y otra cosa no te tires faroles ni me vengas con desafios como " Si Betis TV entra como canal a la carta, me voy del foro para siempre " ,por que no cuela, lo primero por que decir eso en un foro de internet es muy facil lo puede decir cualquiera, y lo segundo es por que cualquier persona con dos dedos de frente sabe muy bien que tu puedes entrar con otro nick nuevo y nadie sabria que eres tu . ¿Qué te parece? :mrgreen:

* Y otra cosa a mi me da igual que el Betis Tv sea de pago o gratis o las dos cosa yo solo he puesto la noticia y poco mas , y yo no lo vere de ninguna de las formas por que no tengo TV de pago :P
Realizados los cambios de MAYO 2017 en el servicio Vodafone TV:

Canal Invitado (Dial 22): A&E
Nuevos Canales: ¡Ningun canal nuevo!
Otros cambios o mejoras: Han cambiado el logo de "CGTN Español" y "Motorspor.TV"

Por el momento, y a pesar del rumor/anuncio, el canal "BETIS TV" sigue sin estar disponible en el dial de Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solamente matizar que no ha habido ningún acuerdo en firme con Betis TV para Vodafone.

Lo que se indicó en un diario deportivo fue que había negociaciones más avanzadas.
#NuevaNeeo
Vodafone TV Online Premium permitirá disfrutar de Fórmula 1 o Moto GP gratis

La gran novedad de Vodafone TV Online Premium a partir del 29 de mayo es la posibilidad de elegir los nuevos paquetes para disfrutar online de Fórmula 1 o Moto GP. Con Red M o One M tendremos 12 meses gratis mientras que con Red L o One L tendremos 24 meses gratis. Este contenido se disfrutará desde las aplicaciones móviles o desde el PC.

Los clientes podrán elegir entre ese periodo gratis para disfrutar de:

HBO España
Vodafone TV Online Premium Fútbol con beIN LaLiga y 32 canales más.
Vodafone TV Online Premium Coches con todas las carreras de Fórmula 1.
Vodafone TV Online Premium Motos con todas las carreras de Moto GP.

https://www.adslzone.net/2017/04/27/vodafone-ofrecera-formula-1-o-moto-gp-gratis-online-con-algunas-tarifas/
Axel1966 escribió: Vodafone TV Online Premium permitirá disfrutar de Fórmula 1 o Moto GP gratis

La gran novedad de Vodafone TV Online Premium a partir del 29 de mayo es la posibilidad de elegir los nuevos paquetes para disfrutar online de Fórmula 1 o Moto GP. Con Red M o One M tendremos 12 meses gratis mientras que con Red L o One L tendremos 24 meses gratis. Este contenido se disfrutará desde las aplicaciones móviles o desde el PC.

Los clientes podrán elegir entre ese periodo gratis para disfrutar de:

HBO España
Vodafone TV Online Premium Fútbol con beIN LaLiga y 32 canales más.
Vodafone TV Online Premium Coches con todas las carreras de Fórmula 1.
Vodafone TV Online Premium Motos con todas las carreras de Moto GP.

https://www.adslzone.net/2017/04/27/vodafone-ofrecera-formula-1-o-moto-gp-gratis-online-con-algunas-tarifas/


Y luego te dirán que si has disfrutado de la promoción de Netflix, te puedes comer los mocos....
Imagen
Disponibles a partir del 29 de mayo, Vodafone mejora la oferta de contenidos móviles para clientes (nuevos y de cartera) Red y One sin televisión.

– Las tarifas M (Red y One sin televisión) pasan de tener 1 contenido de 3 meses a un año a partir del 28 de abril.

– Las tarifas L (Red y One sin televisión) pasan de tener 1 contenido a 2 contenidos durante 2 años a partir del 29 de mayo.

Nuevos paquetes de contenidos
A la oferta actual de HBO y Vodafone TV Online Premium (pasa a llamarse Vodafone TV Online Futbol) se añaden los nuevos paquetes: Vodafone TV Online Coches y Vodafone TV Online Motos.

Así, desde el 29 de mayo los abonados podrán elegir entre estos 4 paquetes:

– HBO España

– Vodafone TV Online Futbol
beIN LaLiga con 8 partidos en cada jornada de LaLiga y la Copa del Rey.
Además de 32 canales con las mejores series, programación infantil…

– Vodafone TV Online Coches
Todas las carreras del Mundial de Fórmula 1, entrenamientos, clasificaciones, reportajes…
Además de 32 canales con las mejores series, programación infantil…

– Vodafone TV Online Motos
Todas las carreras del Mundial de MotoGP, entrenamientos, clasificaciones, reportajes…
Además de 32 canales con las mejores series, programación infantil…

Cuando el abonado termine su promoción, podrá seguir abonado al paquete que desee pagando la cuota mensual correspondiente:
– HBO España: 7,99€/mes
– Vodafone TV Online Futbol: 20€/mes
– Vodafone TV Online Coches: 20€/mes
– Vodafone TV Online Motos: 20€/mes
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Vodafone TV Online Premium permitirá disfrutar de Fórmula 1 o Moto GP gratis

La gran novedad de Vodafone TV Online Premium a partir del 29 de mayo es la posibilidad de elegir los nuevos paquetes para disfrutar online de Fórmula 1 o Moto GP. Con Red M o One M tendremos 12 meses gratis mientras que con Red L o One L tendremos 24 meses gratis. Este contenido se disfrutará desde las aplicaciones móviles o desde el PC.

Los clientes podrán elegir entre ese periodo gratis para disfrutar de:

HBO España
Vodafone TV Online Premium Fútbol con beIN LaLiga y 32 canales más.
Vodafone TV Online Premium Coches con todas las carreras de Fórmula 1.
Vodafone TV Online Premium Motos con todas las carreras de Moto GP.

https://www.adslzone.net/2017/04/27/vodafone-ofrecera-formula-1-o-moto-gp-gratis-online-con-algunas-tarifas/


Y luego te dirán que si has disfrutado de la promoción de Netflix, te puedes comer los mocos....

Asi es, tanto netflix como spotify te dejan fuera de la promo.

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... -one-m-o-l

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Axel1966 escribió: Vodafone TV Online Premium permitirá disfrutar de Fórmula 1 o Moto GP gratis

La gran novedad de Vodafone TV Online Premium a partir del 29 de mayo es la posibilidad de elegir los nuevos paquetes para disfrutar online de Fórmula 1 o Moto GP. Con Red M o One M tendremos 12 meses gratis mientras que con Red L o One L tendremos 24 meses gratis. Este contenido se disfrutará desde las aplicaciones móviles o desde el PC.

Los clientes podrán elegir entre ese periodo gratis para disfrutar de:

HBO España
Vodafone TV Online Premium Fútbol con beIN LaLiga y 32 canales más.
Vodafone TV Online Premium Coches con todas las carreras de Fórmula 1.
Vodafone TV Online Premium Motos con todas las carreras de Moto GP.

https://www.adslzone.net/2017/04/27/vodafone-ofrecera-formula-1-o-moto-gp-gratis-online-con-algunas-tarifas/

Segun xataka con one L podras elegir 2 opciones

https://www.xatakamovil.com/vodafone/vo ... -one-m-o-l

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Tambien dicen en xatakamovil " Además, se podrán disfrutar de otros 32 canales donde se encuentran FOX, AXN, Calle 13, TNT, Disney Channel y MTV entre otros. " pero Disney Channel esta en la TDT y ademas la TDT tiene 39 canales contando con los que estan en HD, todo esto me hace sospechar que vodafone los canales que ofrecera seran la mayoria de la TDT
Pero esto no significa que hbo pase a costar 7,99 no?
Los que ya lo tenemos gratis al tener la tv total lo seguiremos teniendo o al año ya te lo cobran?

Yo tengo tarifa M de móvil y me gustaría coger fórmula 1 pero si pierdo hbo no me interesa aparte que es por un año cuando hbo es para siempre gratis.... Si no cambian.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Esa promocion es para clientes con tarifa movil que no tengan contratado el servicio de television, por lo que solo podran acceder a la television de manera online a traves de la web "Vodafone TV Online".

El servicio HBO ESPAÑA va a seguir siendo GRATIS para abonados con paquete Vodafone ONE que incluya linea movil, como hasta ahora.

Destacar (y mencionar) que el operador VODAFONE cobra una cuota de 7,26€/mes por acceder al servicio "Vodafone TV Online" para clientes que no tienen contratado el servicio lineal de Television (Esencial y/o Total).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No sabia donde ponerlo, asi que lo comento aqui.

Resulta que navegando por la web de "Canal Sur", he descubierto que el canal "Canal Sur Andalucia TV Internacional" esta emitiendo en directo por Youtube, pero que lo hace a 4 calidades. "144p, 240p, 360p, 480p y 720p"

Si, si, el canal tiene disponible la señal "HD 720p" a traves de Youtube y mi pregunta es... ¿Por que Vodafone no incorpora la señal esta de Youtube a 720p al dial 904?. Lo digo por que asi mejoraria un poco la señal del canal, que actualmente esta a 576i (480p).

Podeis verlo vosotros mismos en... https://www.youtube.com/watch?v=LR2FbBrbkyw


POSDATA: Aprovecho para pedir, que incorporen al dial 906 el canal "Aragon TV Internacional" y al dial 907 el canal "Telemadrid Multiplataforma", para asi completar un poco mas los canales autonomicos internacionales que hay disponibles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No mejoraría nada porque ese streaming de YouTube es un reescalado de 576i.

Y cambiando de asunto acabo de comprobar que MTV Music 24, que poco a poco parece estar desfalleciendo, ha vuelto a señalizarse erroneamente en 16:9.
9504 mensajes Página 561 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados