En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 537 de 634
opción 2, Eurosport 1 y 2 :roll: :wink:
A mí mientras no quiten nada de lo que ya tengo contratado, o suban de precio, y me sigan haciendo ofertas, aunque tenga q estar un año, no creo q me vaya a cambiar a otro lado ya que los demás son más caros o directamente inferiores en calidad (sobretodo en tv).

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Novedades en VODAFONE : canal invitado AMC . Pués a esperar la siguiente novedad ( CANAL INVITADO DE MARZO ).
Los votantes de la opción 3 han ganado la porra.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Los votantes de la opción 3 han ganado la porra.



Hoy te escucharé en Los Mediatizados y tenía alguna esperanza que comentarás algo sobre la incorporación de Euroesport 1 y 2 en Vodafone Tv, o algún otra canal, pero ya veo que de momento Vodafone no se da por aludida por los movimientos de Movistar+ y que no nos está preparando nada.

Pues Vodafone se tiene que espabilar... a ver si para marzo tenemos mejores noticias.
Ryuben escribió: Los votantes de la opción 3 han ganado la porra.

Creo que la porra era facil de ganar, pues solo hay que ver los movimientos que VODAFONE ha realizado en los ultimos dias ante las noticias de Movistar+ para darse uno cuenta que Vodafone pasa olimpicamente del servicio de television y estaba claro que en febrero no iba haber nada de nada.

Cree que con la promocion del futbol y los canales "Neox HD, Nova HD y Mega HD" ya ha cumplido una temporada y esta muy muy equivocada. Eso es pura chatarra.

Habra que ver si en proximas semanas saca algo mejor, pero vamos, que VODAFONE esta muy muy parada en novedades. Tanto que parecia que se iba a comer el mundo cuando adquirio ONO, etc... y a decir verdad esta haciendolo mucho peor que ONO.

Ahora (visto hace un momento en "Comedy Central") a los de VODAFONE les ha dado por anunciar a bombo y platillo el servicio "ULTIMOS 7 DIAS" y me da que va a ser el producto que van a promover durante las proximas semanas, como si fuese una novedad reciente, cuando ya lleva en marcha practicamente 4 meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otro mes mas seco de novedades:

CANAL INVITADO (Dial 15): Nat Geo Wild HD
CANALES NUEVOS: ¡Ninguno!
CANAL ELIMINADOS ¡Ninguno! *

*Salvo en Guadalajara donde el canal local "TV GUADALAJARA" (Dial 990) ceso anoche a las 00:00h sus emisiones, por lo que en esta localidad se pierde un canal de tipo local.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
cero novedades, novedad.
Me estoy dando cuenta que lo raro es Vodafone Tv sería que hubiese un canal nuevo......
a ver si tenemos suerte y ahora vodafonetv con la pérdida de Natura, incluye algún canal nuevo en el dial en abril o reestructura sus paquetes y pasan canales al extra.
Movistar+ cambiará de dial a 13TV del 125 al 41 tras la petición de la cadena, que también ha solicitado lo mismo a Vodafone TV, donde se encuenta en el dial 148 junto a Intereconomía.

Fuentes consultadas por ECD aseguran que los responsables de la televisión generalista 13TV están negociando también con ONO, la plataforma de Vodafone. En este caso, todavía no hay encima de la mesa una propusta concreta de cambio en la posición en el “dial” de cadenas.

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 31818.html
Pues me parece muy acertada y logica que "13TV" quiera cambiar de dial. En VODAFONE TV esta en el dial 148 y, sinceramente, rara vez llegan los abonados hasta tan lejos haciendo que muchos ni sepan que el canal esta incluido en la oferta.

Yo pondria "13TV" en el dial 13 de Vodafone TV, junto al resto de generalistas y autonomicas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es un canal de la Conferencia Episcopal, por tanto está bien donde está.
Que no te guste el canal lo puedo entender, pero un canal de tipo "Generalista" en el dial 148 no pinta nada y la negociacion con Vodafone TV para moverlo de dial ya esta en marcha. Por tanto, nos guste o no, en proximos dias seguramente cambiaran el canal de dial hacia uno por donde pasemos habitualmente (Dial 13, Dial 16, Dial 47, etc...).

Es como el canal "ENERGY" de Mediaset, que no acabo de entender que pinta en el dial 104. Que yo sepa, su parrilla ahora esta enfocada a Series y por tanto deberia estar junto a sus hermanos "Divinity, FDF", es decir, que deberian pasarlo al dial 39, por que donde esta ahora no pinta nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En su momento, 13 TV entró al 148 para estar cerca de Intereconomia o Libertad Digital, que son canales similares.

Y luego pasa lo de siempre en Ono, que hasta que no se les da un bocinazo no lo mueven.

Posiblemente pase lo mismo con Energy, Mediaset no ha solicitado (o no le han ofrecido) cambiar de dial y mantiene el que tenia de su época factual.
#NuevaNeeo
9504 mensajes Página 537 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados